Autor Tema: KTM 790 ADVENTURE R  (Leído 1078 veces)

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2019, 17:53:17 pm »
Y las tijas son de menos diámetro...tendria que cambiarlas. Y ya que le guste eln tipo de asiento y pagar el extra del modo rally. No te creas que le hubiese salido mas barato

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Bueno habría que hacer cuentas... Pero a cambio del modo Rally llevas el control de crucero que también vale pasta. Uno por otro.
Pero no había caído en lo de las tijas...  Aun así pienso que es más barata la S para modificar...Sobre todo pq seguro que es más fácil conseguir precio en una S que las hay a patadas que en una R que sencillamente no hay suficientes.

Pero como os digo solo es una observación, nada más.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 17:56:28 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

lolo

• Socio
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2019, 18:56:33 pm »
Estoy de acuerdo en que la R como viene es ideal, salvo que vayas a competir. No le veo mejoras que compensen la inversión para el uso que le daremos el 99%.

agmcata

• Socio
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2019, 23:38:25 pm »
Comparto tu visión de que mejorar un punto fuerte de esa moto,  haciendo un desembolso de 1000 euros extra que cuesta la R frente a la S,  para luego cambiar,  de entrada parece extraño.
También es cierto que para lo que Jaume suele usar sus motos,  seguro que valoró más el modo Rally que el control de crucero.
Por lo que veo y leo desde sus inicios,  es un tipo listo,  que mejora mucho la moto de serie en los puntos clave que él necesita para sacar el provecho máximo y disfrutar a su modo cada moto que transforma.
Otros, mejorarían otras cosas, dependiendo del uso que le darían.
Lo dicho,  deseando ver su transformación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

TENERE-JAVIER

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Isidoro

• Junta Directiva
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2019, 10:56:11 am »
Sres él quiere el modo Rally y varias pijadillas más que trae la Ruta frente a la no R. Por cierto, se de buena tinta que no va a pagar esa diferencia por los extras.

El que tiene padrino, se bautiza...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal