Autor Tema: KTM 790 ADVENTURE R  (Leído 2601 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2264
  • KTM 990 ADV
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2019, 13:18:30 pm »
Total, para lo que hara la mayoria con esa moto tampoco importa ponerle mas peso.
En el clavo estas dando...

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2019, 13:55:31 pm »
Las protecciones que trae son más que suficientes. Si quieres añadir peso innecesario y gastar pelas pues...no sé...es casi como colocarle un baul detrás...

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 479
  • ARMANDO KATY
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2019, 17:10:53 pm »
Las protecciones que trae son más que suficientes. Si quieres añadir peso innecesario y gastar pelas pues...no sé...es casi como colocarle un baul detrás...
Bueno Tampoco hay que verlo asi..protecciones siempre conviene tenerlas..nunca se sabe cuando...las pelas siempre son bien gastadas..lo del baul..es ya otra cosa..pero practico si que es..y feo ;D ;D

juandecas

  • Mensajes: 16
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2019, 18:05:45 pm »
El baul lo llevo yo a diario para guardar el casco y la chaqueta y para pasear con la parienta para que tenga respaldo,ahora cuando salgo de offroad logicamente solo va todo fuera

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 433
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2019, 19:07:49 pm »
Pues por lo que dice la gente que sabe, el cubrecarter es necesario reforzarlo.

Vídeo a partir del minuto 6:

https://youtu.be/Gp-zLqhLmao?t=360
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2019, 08:47:57 am »
Pues por lo que dice la gente que sabe, el cubrecarter es necesario reforzarlo.

Vídeo a partir del minuto 6:

https://youtu.be/Gp-zLqhLmao?t=360
La gente que sabe...🤔
No es una moto para hacer enduro. Es una moto para viajar sin tener miedo a lo que haya en el camino.

TENERE-JAVIER

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 433
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1185

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3418
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2019, 11:00:51 am »
Digo yo que para hacer eso mejor te compras la S...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

TENERE-JAVIER

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 433
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2019, 12:09:45 pm »
Digo yo que para hacer eso mejor te compras la S...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No lo había pensado, pero igual vas a tener razón :D
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

agmcata

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 402
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2019, 12:53:16 pm »
Digo yo que para hacer eso mejor te compras la S...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jaume es muy de hacer transformaciones.
Le gusta,  puede permitírselo económicamente y muchos disfrutamos viendo lo que hace.
No le busques más explicación que esa,  Pacote.
Estaré atento a este nuevo proyecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3418
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2019, 15:55:31 pm »
Por supuesto cada una hace con su pasta lo que quiere. Como si quiere asar una vaca con los billetitos.
Solo digo que de partida si vas a meter ese pedazo de amortiguacion de 3500 pavos y vas a desmontar la original... Yo partiría de la versión S que es la mismo moto solo que con mejores suspensiones y ya ahí me he pagado la mitad de esas suspensiones que le ha metido.

A ver como le va por cierto, pq el mismo reconoce ahora (no cuando la tenía) que la 990 le daba inseguridad porque al tener más recorrido de suspensiones que la hacia más alta...

No buscaba ninguna explicación, solo era un comentario sin más.  Alabo el buen gusto que tiene en general a la hora de empepinar sus motos.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 15:57:28 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2019, 17:34:02 pm »
Pacote, la S traepeores suspensiones que la R, de hecho, la horquillano es regulable. Saludos

juandecas

  • Mensajes: 16
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2019, 17:46:07 pm »
Y las tijas son de menos diámetro...tendria que cambiarlas. Y ya que le guste eln tipo de asiento y pagar el extra del modo rally. No te creas que le hubiese salido mas barato

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3418
Re:KTM 790 ADVENTURE R
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2019, 17:46:48 pm »
Pacote, la S traepeores suspensiones que la R, de hecho, la horquillano es regulable. Saludos
Claro claro...
Pero si vas a cambiar horquilla y amortiguador por unos aún mejores... ¿Para que pillarte la R?
A ver que yo pienso que la compra correcta" entre las dos, es la R y que las suspensiones que tiene no nos la acabamos nadie. Pienso que equipamiento precio es mejor opción la R.

Pero si precisamente le vas  a cambiar las suspensiones de la R  por unas aún mejores... 

E insisto  que cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta. No es una critica, solo una observación.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal