Autor Tema: SWM 440 Six Days  (Leído 2702 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
SWM 440 Six Days
« en: Mayo 24, 2019, 09:06:25 am »
La familia sigue aumentando. Si, pero....
He leido en otra página que el importador es el mismo que el de la Himalayan.
https://solomoto.es/swm-six-days-440/
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM 440 Six Days
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2019, 09:54:57 am »
El importador desde enero de 2019 es Turbimot SL. Bastante potente dentro del sector.

Importa las marcas Daelim, Royald Enfield, Norton, Hyosung, FB Mondial y Zontes.

Esta moto a diferencia de las RS de enduro o de la Superdual no está fabricada en Italia, esta fabricada en China por Shinnerai group. Exactamente igual que las Fantic Caballero y otras muchas.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 09:58:02 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM 440 Six Days
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2019, 10:05:24 am »
Tal y como dice el texto de Motociclismo, los más puristas del enduro y que hemos conocido esta marca en su época dorada (hasta finales de los '80), creo que vamos a estar un poco desencantados con la denominación de este modelo. Por comparación, no hace justicia. Creo que podrían haber salido ganando más, ya que se trata de una Scrambler (o con imagen de...) si le hubieran puesto esa denominación al nombre.
Como siempre, se trata de una opinión personal de alguién que siguío muy de cerca la vida a la marca, además de Montesa, Bultaco,....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM 440 Six Days
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2019, 11:58:59 am »
Sinceramente, no se dónde está el parecido (teniendo en cuenta que se llevan casi 40 años).
Perdón por la calidad del video.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM 440 Six Days
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2019, 12:18:25 pm »
Este era el color normal de las ultimas SWM que se fabricaron, tanto de motocross como de enduro. En la misma época (finales de los '80), KTM vestía de blanco sus modelos. Actualmente, ese color identifica KTM.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM 440 Six Days
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2019, 14:42:36 pm »
Lo mismo que critico ese proceder, aplaudo la fabricación de las enduros de la marca, salvando el tema qualitativo, que tiene que mejorar un poco, sobre todo en tema de suspensiones. Hablo por lo que experimenté con mi RS 650. No conozco el resto de la gama.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM 440 Six Days
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2019, 17:58:28 pm »
Lo mismo que critico ese proceder, aplaudo la fabricación de las enduros de la marca, salvando el tema qualitativo, que tiene que mejorar un poco, sobre todo en tema de suspensiones. Hablo por lo que experimenté con mi RS 650. No conozco el resto de la gama.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las suspensiones de las RS 500 y 300 son mucho mejores que las de la 650 tuviste, con más recorrido (300,delante y 310 detrás) y totalmente regulables.
Las de  tu RS 650 eran una Marzochi de solo 210 delante regulable solo en extensión y una sachs trasero algo mejor de 270.
Las de las 300 y 500 son mejores que las de la WR 450 o Aprilia RXV  550 que yo he tenido. Mejores que las Marzochi / Sachs de las Husky 510 del 2010.

Son kayabas  bastante buenas. Y no son de cartucho cerrado así que son muy fáciles de revalvular o cambiar el paquete de laminas si fuera necesario para ponerlas a gusto. Algo que es imposible con las de cartucho cerrado.

Estas 440 obviamente son suspensiones muy básicas y baratas como como corresponde con el precio de una moto de este tipo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 18:13:52 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal