Autor Tema: CAMISETA OFICIAL CTA  (Leído 12140 veces)

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #180 en: Julio 24, 2019, 17:46:55 pm »
Armando, Le doy uno a Chema para ti esta tarde.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias Adan..es que Chemagda me tiene enfilado...y eso que es mi padrino :) :)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #181 en: Julio 24, 2019, 17:55:24 pm »
Vamos a ver Armando, los calendarios, siempre se han repartido en las Asambleas Generales y a los nuevos Socios, pero no se mandan individualmente y pasado Febrero o Marzo, no tiene razón que no se hayan dado nadie quiere un calendario en Julio, excepto tu
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #182 en: Julio 24, 2019, 18:07:47 pm »
Chemagada,,no vamos a contaminar el post..si lo pido es porque no fui a las asambleas generales..no creo que sea obligatorio asistir..yo soy un nuevo socio..estamos ya en Julio ya lo se..pero asi y todo me gustaria tenerlo..es algun problema??Si todos los socios lo tienen...

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #183 en: Julio 24, 2019, 19:31:33 pm »
Armando, yo te doy un calendario, a ver si nos vemos.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #184 en: Julio 24, 2019, 23:18:54 pm »
Chemagada,,no vamos a contaminar el post..si lo pido es porque no fui a las asambleas generales..no creo que sea obligatorio asistir..yo soy un nuevo socio..estamos ya en Julio ya lo se..pero asi y todo me gustaria tenerlo..es algun problema??Si todos los socios lo tienen...
Por favor no contaminemos el post. Para estos casos existe un apartado en el foro que se llama sugerencias el cual te pones en contacto con la junta directiva y se te resuelve tu problema.

Claro que no es obligatorio asitir a las asambleas pero en las asambleas se hablan muchos temas ( económicos, mejoras del club, actividades, etc) también se escuchan sugerencias y peticiones que se estudian por si es viable o no y por supuesto también hay votaciones... independientemente del tema de la asamblea yo personalmente asisto para enterarme de todo lo que se va llevar a cabo para la próxima temporada y por supuesto para echar un día de CONVIVENCIA con los amigos del club.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #185 en: Julio 25, 2019, 18:37:45 pm »
Tengo en mi poder en Rincon de la Victoria las camisetas de:

Andrea 1L

Miguelon 1 XL

Virenque  1L

Fajclerc  1L- 1M - 1S   

Pelioxi  1XL  ha ocurrido un error y esta en Sevilla, estamos gestionando su porte a Málaga
no te fíes del mañana

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #186 en: Julio 25, 2019, 21:49:43 pm »
Vaya! Avisadme cuando esté disponible para que pase a recoger la camiseta.
Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #187 en: Julio 26, 2019, 14:58:45 pm »
He visto que en el primer mensaje solo aparece que pague 11 euros, revisad la transferencia, del 12 o 13 de junio, a mi el cargo me lomhicieron el 12 de junio de 13 euros, de la transferencia de la segunda camiseta

Fran Sanlucar en el post de la pagina 7 tienes puesto por mi, que has pagado 11 euros y el día 12 de Junio 13 euros , no se que problemas tienes.

Chemagda, problema ninguno, solo que no he mirado todas las páginas del post por si a ti te da por ponerla en cualquiera de ellas una nota, yo solo hice un comentario constructivo, por si no lo habias notado, creo que debes aligerarte de malos humos, que me da a mi que los problemas no soy yo quien los tiene.
PD: y lo voy a poner con todo el cariño del mundo, ... si te tocan los cojones los comentarios de los demas, por favor cuenta hasta 10 antes de responder bordemente, que respuestas bordes las sabemos poner todos.

Lo siento por los demas, mis disculpas.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #188 en: Julio 26, 2019, 17:28:37 pm »
He visto que en el primer mensaje solo aparece que pague 11 euros, revisad la transferencia, del 12 o 13 de junio, a mi el cargo me lomhicieron el 12 de junio de 13 euros, de la transferencia de la segunda camiseta

Fran Sanlucar en el post de la pagina 7 tienes puesto por mi, que has pagado 11 euros y el día 12 de Junio 13 euros , no se que problemas tienes.

Chemagda, problema ninguno, solo que no he mirado todas las páginas del post por si a ti te da por ponerla en cualquiera de ellas una nota, yo solo hice un comentario constructivo, por si no lo habias notado, creo que debes aligerarte de malos humos, que me da a mi que los problemas no soy yo quien los tiene.
PD: y lo voy a poner con todo el cariño del mundo, ... si te tocan los cojones los comentarios de los demas, por favor cuenta hasta 10 antes de responder bordemente, que respuestas bordes las sabemos poner todos.

Lo siento por los demás, mis disculpas.

Estimado Fran Sanlucar. yo tampoco tengo problema alguno, ni he contestado de mala manera o insultando, solo que no entendía ni entiendo, cual era el problema, si el Nisi, daba tu pedido y me lo había confirmado y si la Tesorería no te había reclamado nada, porque ponías la anotación, pero más vale que no sea nada.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MolanOFF

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 107
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #189 en: Julio 28, 2019, 14:42:50 pm »
Yo intento recoger la camiseta antes del proximo sabado...
Ya de camino pregunto... ¿Donde o como consigo una pegatina CTA? (creia que al hacerte socio te lo mandaban en plan bienvenida o algo asi XD)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #190 en: Julio 28, 2019, 18:13:16 pm »
A todos los Socios nuevo, se le manda si nos dan los datos de dirección etc un pack de bienvenida que lo hace un directivo que se llama Supervito, se lo haré llegar.

No obstante cuando vayas a recoger la camiseta pidele que si tienen pegatinas te den alguna, a quien te la entregue.

El señor Presidente tiene 500 pegatinas nuevas y le daremos en la reunión general de toda la Junta Directiva a los de las diversas zonas
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #191 en: Julio 28, 2019, 18:22:58 pm »
Pedro palas tu has realizado el ingreso? y otra cosa a que provincia pertenece? sevilla? huelva? Málaga?


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #192 en: Julio 28, 2019, 18:30:08 pm »
Pedro Palas es de Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #193 en: Julio 28, 2019, 19:37:36 pm »
pues entonces hay que enviar la camiseta del amigo Pelioxi o la de Pedropalas

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:CAMISETA OFICIAL CTA
« Respuesta #194 en: Julio 29, 2019, 19:49:52 pm »
La de Pelioxi, es que ha pagado y no se le ha mandado a Antonio Rivas, la de Pedro Palas no se si se la diste a Adan y entonces la tiene Antonio Rivas
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal