Autor Tema: POSIBLE CAMBIO DE MOTO  (Leído 4910 veces)

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2019, 20:42:47 pm »
esta claro que casi con cualquier moto se puede hacer casi de todo , es mas , la mia la he puesto en venta , pero si no la vendo , pues tampoco pasa nada , me sobra y me basta, me tendre que adactar a ella como me tendria que adactar a la que comprase  . otra cosa es que alguna sea mas o menos idonea para lo que tenemos pensado de hacer o para nuestro gusto . por poner un ejemplo , antes de comprar la gs , tenia la misma pero la de 2010 , cuando decidi de renovarla , fui a probar la multiestrada  (alguno me llamara por esto loco ) y  no la compre porque me parecia poca moto. acostumbrado a la gs con el boxer , eso de una moto tan estrecha y ligera , no terminaba de gustarme. pues lo mismo me pasa con esta , la veo demasiada estrecha , sumado al poco deposito y silon duro ,  entiendo que esta mas pensada para otra cosa que no sea hacer rutas, que es lo que pretendo hacer.

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2019, 23:58:43 pm »
Ktm 640 adventure?

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2019, 08:26:50 am »

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2019, 12:29:46 pm »

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2019, 07:39:53 am »
Ktm 640 adventure?

Hay una con "buena pinta" a la venta en la provincia de Cádiz

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-640-adventure-299644028.htm

muchos km no?

La verdad es que no sé cómo les sientan tantos kms al LC4, lo mismo los compañeros te pueden dar un poco de más norte. puse el enlace de la moto porque (aparte que hay pocas) veo que tiene ruedas nuevas, Akrapovic y parece estar bien de plásticos.

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2019, 10:56:54 am »
Ahí no puedo opinar, la mía tiene 30mil menos así que no puedo darte referencias. Si es cierto que la mecánica es simple con lo que solo necesita no descuidarla para que dure muchos kilómetros.
Para mi es una buena moto con una buena autonomía y suficientemente cómoda para pasar el dia y quitarle campo a la GS 
« Última modificación: Abril 28, 2019, 11:00:59 am por Juan_GS »

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2019, 14:48:47 pm »
No te a consejo la 640 adv. Es una grandísima moto. Pero su motor es muy especial y normalmente da problemas de motor a no ser que seas un mecánico o un buen aficionado al cacharrareo.  Moto espectacular de cómoda, con buenas suspensiones, autonomía, cúpula, etc, etc pero como venga tocada lo vas a flipar





Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2019, 03:17:21 am »
Y además, necesitas tener firmes los empastes, je, je...

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2019, 17:14:41 pm »
por como va la venta de la g450 , creo que me la voy a tener que quedar , solo me han llamado dos y con ofertas ridiculas . echare una temporadita con ella y asi vere lo que mas me interesa tranquilo , de todas formas solo hago ver motos por ver y la verdad es que no me convence nada de lo que veo en precio.

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2019, 17:17:53 pm »
esta mañana hablando con un amigo me ha recomendado la swm 500 .Por lo visto ,se la han prestado para hacer una ruta a mazagon y dice que le ha gustado mucho y que es barata nueva.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2019, 18:49:52 pm »
El compañero Trankimachine vende una Ktm 500 espectacular por si te interesa

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2019, 20:56:57 pm »
Hola Goben, casualmente tengo una SWM 500 y la moto es absolutamente magnífica, Pero no deja de ser el mismo concepto de moto que tu BMW 450.
Si realmente buscas algo mas polivalente no es la moto que buscas. Yo no me pillaria nada menos trail que una de las 3 que te dije.
Su principal limitacion es la autonomia.
Aqui encontraras informacion de  lo que le he hecho a la mia.

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=177967.0

Ya te digo que es magnifica, y estoy contenstisimo con ella...pero es muy parecida a tu 450, tal vez un poco mas potente y pesada, pero muy cercana.

Lo dicho suerte
BORN TO RIDE¡

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2019, 21:41:52 pm »
Hola Goben, casualmente tengo una SWM 500 y la moto es absolutamente magnífica, Pero no deja de ser el mismo concepto de moto que tu BMW 450.
Si realmente buscas algo mas polivalente no es la moto que buscas. Yo no me pillaria nada menos trail que una de las 3 que te dije.
Su principal limitacion es la autonomia.
Aqui encontraras informacion de  lo que le he hecho a la mia.

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=177967.0

Ya te digo que es magnifica, y estoy contenstisimo con ella...pero es muy parecida a tu 450, tal vez un poco mas potente y pesada, pero muy cercana.

Lo dicho suerte

gracias pacote , precisamente este hombre te conoce y hemos estado hablando de que tu la tenias

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2019, 21:43:31 pm »
El compañero Trankimachine vende una Ktm 500 espectacular por si te interesa

gracia , le echare un ojo a ver que tal

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:POSIBLE CAMBIO DE MOTO
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2019, 11:49:34 am »
Buenas , comentaros que he vendido la 450 y me e pillado una 690 del 2009 que en principio parece estar en buenas condiciones . Me gustaría que me recomendarais un taller de confianza , que a ser posible esté cerca de o a ser posible en el aljarafe . La idea es hacerle un mantenimiento completo y reglaje de suspensiones.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal