Autor Tema: Fantic Caballero Rally  (Leído 3411 veces)

Cruz

  • Mensajes: 35
Fantic Caballero Rally
« en: Julio 05, 2019, 23:07:41 pm »
https://www.motorpasionmoto.com/trail/fantic-caballero-rally-500-precio-2019/amp

Que os parece? A mí me encanta, lo que siempre con estas marcas me da un poco de miedo el necesitar piezas y que quiebre la marca o algo...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2019, 23:25:34 pm »
https://www.motorpasionmoto.com/trail/fantic-caballero-rally-500-precio-2019/amp

Que os parece? A mí me encanta, lo que siempre con estas marcas me da un poco de miedo el necesitar piezas y que quiebre la marca o algo...

Muy bonita, yo como Pacote me gustan todas.
Me gustaría ser rico y también tener un garaje enorme.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2019, 12:26:48 pm »
La moto es muy bonita. Seguro que muy divertida a su ritmo sin querer competir con otro tipo d e motos.
El precio me parece que se han colado. Esta ya en unos precios que compite con otras mucho mas capaces.
Estas motos hasta  los 6000 son apetecibles. A partir de ahí ya compiten con otras.

Los recambios no creo que haya problemas, seguro que el motor lo comparten otras muchas y se podría obtener recambio. Pero obviamente no es como una marca gorda. Aunque todos después de 10 años empiezan a tener problemas con los recambios. De mi Tenere hay muchas cosas que no hay.
La única marca que garantiza recambio de todas sus motos  aunque no plazo, es BMW...que puedes pedir recambio de una moto de los 60 o 70, si no hay stock lo fabrican... eso si dales plazo...  Sin prisas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 06, 2019, 18:37:57 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2019, 20:08:12 pm »
Hoy me he cruzado una por cierto... De la versión normal. Por la antigua carretera Sevilla Huelva a la altura de Villarrarrasa.
Se ve bonita...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2019, 23:00:56 pm »


.
La única marca que garantiza recambio de todas sus motos  aunque no plazo, es BMW...que puedes pedir recambio de una moto de los 60 o 70, si no hay stock lo fabrican... eso si dales plazo...  Sin prisas...


Bueno, al parecer eso era antes. Ya hay bastantes cosas de BMW  K y R 1100/1150 que no hay y aunque las pidas nunca llegan. Una lastima, todavía recuerdo aquel anuncio en el que salía una placa de plástico de maquetas con las piezas de la moto diciendo que de ellos había de todo y otra igual de simulaba la competencia que solo tenía unas poquitas de piezas. Era chulo el anuncio aquel.
Todo va a salir bien, solo es barro...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2019, 23:08:58 pm »


.
La única marca que garantiza recambio de todas sus motos  aunque no plazo, es BMW...que puedes pedir recambio de una moto de los 60 o 70, si no hay stock lo fabrican... eso si dales plazo...  Sin prisas...


Bueno, al parecer eso era antes. Ya hay bastantes cosas de BMW  K y R 1100/1150 que no hay y aunque las pidas nunca llegan. Una lastima, todavía recuerdo aquel anuncio en el que salía una placa de plástico de maquetas con las piezas de la moto diciendo que de ellos había de todo y otra igual de simulaba la competencia que solo tenía unas poquitas de piezas. Era chulo el anuncio aquel.
Eso era y es.
Pero puede tardar mucho, a veces  un año. . Pero lo fabrican. Ya te dije que los plazos son otra cosa. 
Si no hay stock, apuntan las demandas y cuando llega a un número mínimo lo fabrican. Si pasa más de su plazo máximo también fabrican una partida. Aunque sólo haya 1 petición. Pero tarda muchísimo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 08, 2019, 09:15:40 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2019, 14:45:11 pm »
A partir del minuto 4, esta si esta en precio....

https://youtu.be/xiy_dWg-TlQ

Y esteticamente me gusta algo mas la Fantic, pero creo que esta pasada de precio bastante...
BORN TO RIDE¡

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:Fantic Caballero Rally
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2019, 23:44:51 pm »
Para mi la fantic es mas bonita, y parece tener mejores componentes

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal