Autor Tema: Compro trail ligerita  (Leído 6778 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #60 en: Mayo 09, 2019, 10:03:40 am »
Muy buenas, tengo una challenge y bastante mas guerreada que la de 2MJ 35.000 KM va  a hacer, mucha caña he llegadoa hacer 230km con un deposito sin pararse... no gasta nada 3,6l a los 100 llevandola a mucho ritmo como min. 170 km y dura y fiable.
BMW...? Ni en pintura
Acabo de probar una DR 650 SE del '96 (un poco antigua y cara).
Sin haberla probado, ya sabía que es la TRAIL por excelencia (opinión personal). Ahora que la he probado, estoy enamorado de ella. Si no hubiera sido porque tenía un problema mecanico que exigía abrir el motor por completo y que posiblemente ese problema hubiera sido un quebradero de cabeza, me la habría quedado, con la consiguiente rebaja.
A pesar de ser ligerísima, en carretera es como un tiralineas aunque se encuentre el asfalto deformado dando una sensación de seguridad infinita. No la pude probar haciendo campo, pero tiene la potencia y comodidad de suspensiones y asiento suficiente para desenvolverse con total soltura. Era un bellezón por fuera.
Anteriormente quise probar una TT 600 RE, por recomendación de uno de mis padrinos, pero no me fue posible coincidir con el vendedor en su momento por un malentendido.
En vista de que los que tienen una DR no la sueltan ni a la de tres, estoy considerando hacerme con una Dominator, que ya tuve en su momento, pero de la que no guardo gran recuerdo por no hacer rutas camperas como las que aquí se hacen de vez en cuando. Además, ahora hay muchas más opciones en el mercado auxiliar (depósitos aumentados, faros auxiliares, navegadores y soportes,...) que cuando empezaron a aparecer a principios de los '90.
Sigo buscando.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #61 en: Mayo 09, 2019, 10:41:04 am »
Recientemente he tenido la oportunidad de conversar, gracias a mi hermano, con alguien de un concesionario de Suzuki, y que colabora como uno de los mecánicos del equipo Hero de Santosh, y también me ha recomendado la DR 400, pero el modelo S. Me comentó que, cortándole determinado cable se puede "liberar". Sinceramente, sin haberla probado, me da la sensación de estar mucho más enfocada al campo que la 650. Aunque viene refrigerada por agua y algo más de electrónica que la 650. Estoy más acostumbrado a leer un contador analógico, por la posición de la aguja, que un número digital, que según la incidencia de la luz, nosevená.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #62 en: Mayo 09, 2019, 15:49:45 pm »
DRZ 400-S, una maravilla ( no muy potente) pero despues de 2800 kms en  Marruecos ON y Off....encantado con ella para Trail de Off-road


Si es mucho on , uso la GS800

SAludos
Me gustan las curvas y el campito...2...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #63 en: Mayo 09, 2019, 16:33:53 pm »
DRZ 400-S, una maravilla ( no muy potente) pero despues de 2800 kms en  Marruecos ON y Off....encantado con ella para Trail de Off-road


Si es mucho on , uso la GS800

SAludos

Alguna fotico no?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #64 en: Junio 18, 2019, 08:57:32 am »
Me acabo de unir al grupo derecista...No es una 650, pero también anda muy bien. El chasis Suzuki es genial. Gasta pico, baja de mantenimiento,...Para mi, el tiempo lo dirá, sólo tiene un punto negro: el asiento después de unos pocos kilómetros, pero deseando ya probarla en alguna de las rutas. Todavía estoy reacondicionándola: me falta depósito Acerbis 15L., cubrecarter, parrilla trasera y alguna alforja. Por fin tengo una moto ligera a la que le puedo hacer el mantenimiento yo mismo.
Esta si que es Dual Sport.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #65 en: Junio 18, 2019, 10:49:19 am »
Pues enhorabuena y a disfrutarla.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #66 en: Junio 18, 2019, 11:42:59 am »
Enhorabuena,te ha costado decidirte...que la disfrutes y no eches de menos tu magnifica AT...que te pasara..ya te acuerdas del   asiento de tu AT... ::)

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #67 en: Junio 18, 2019, 11:57:20 am »
A disfrutarla! Y gel a ese asiento!

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #68 en: Junio 18, 2019, 13:19:01 pm »
Enhorabuena,te ha costado decidirte...que la disfrutes y no eches de menos tu magnifica AT...que te pasara..ya te acuerdas del   asiento de tu AT... ::)
Con 100 kg. de diferencia entre una y otra y todo controlado por electrónica? Sinceramente, creo que no voy a echar de menos mi AT, ni siquiera la XRV por muy buena moto que sea. Amén del mantenimiento.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #69 en: Junio 18, 2019, 13:19:39 pm »
Pues enhorabuena y a disfrutarla.
Muchas gracias Furry. Y usted que lo vea.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #70 en: Junio 18, 2019, 13:21:51 pm »
A disfrutarla! Y gel a ese asiento!
Creo que he visto en youtube que se vende un asiento unos centimetros más ancho allí donde se sienta el piloto y pasajero. Pero miraré lo del gel...
Gracias a todos por las sugerencias.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #71 en: Junio 18, 2019, 13:34:34 pm »
Lo del asiento tampoco es para tanto. La única ruta larga que hice con la Drz fue hace poco en la Villaricos..unos 400 km del tirón casi todo off y no me molestó nada.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #72 en: Junio 18, 2019, 13:38:35 pm »
Enhorabuena,te ha costado decidirte...que la disfrutes y no eches de menos tu magnifica AT...que te pasara..ya te acuerdas del   asiento de tu AT... ::)
Con 100 kg. de diferencia entre una y otra y todo controlado por electrónica? Sinceramente, creo que no voy a echar de menos mi AT, ni siquiera la XRV por muy buena moto que sea. Amén del mantenimiento.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya.... :)

grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #73 en: Junio 18, 2019, 14:07:48 pm »
Enhorabuena Emilio,muy buena compra,seguro que no te has equivocado y la disfrutas un montón...
Telefónico 690

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2019, 15:10:00 pm »
Enhorabuena Emilio,muy buena compra,seguro que no te has equivocado y la disfrutas un montón...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal