Autor Tema: Compro trail ligerita  (Leído 6770 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2019, 11:37:57 am »
Gracias pero la Transalp es 20% campo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2019, 11:46:29 am »
Ya tuve una prestada por mi hermano y me rompí el menisco de la rodilla intentando que no se callera en parado en la calle.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2019, 12:01:01 pm »



Otra opción de la trail ligerita. Creo que con un depósito y un desarrollo un pelín más largo podría hacer hasta carretera y enlaces largos. Es la mía, pero no la vendo. La puse como ejemplo.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2019, 12:13:04 pm »
Gracias Martiano por la sugerencia, pero menos de 600 cc, 50 CV y 160 kg no debe tener una trail lógica para ir con cierto desahogo tanto en campo o desierto como en carretera. Al menos, a mi entender. Hablo desde mi experiencia. Cuanto más se acerque a esas cifras más sentido tiene. Tanto sólo como acompañado y equipaje.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
« Última modificación: Abril 14, 2019, 12:27:16 pm por TENERE-JAVIER »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2019, 12:21:53 pm »
Pues o te pillas una xr 650 r  y te apuntas a in gimnasio para hacer piernas . O t pillas un arranque eléctrico que ya no existen ni fabrican ( ni el antiguo preparador tiene stock) o t importas una xr 650 l de algún país ....pero mucho lío no? La xt 660 o hasta si pillas una tt re. O una dr 650 ...pero ésta es muy cabezona.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #36 en: Abril 14, 2019, 12:24:17 pm »
Gracias Javier.
Ese modelo no me desagrada. Además es una de las recomendaciones de mi hermano. Recientemente he estado viendo una del 2017 y 6.000 km como nueva.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #37 en: Abril 14, 2019, 12:27:01 pm »
Pues o te pillas una xr 650 r  y te apuntas a in gimnasio para hacer piernas . O t pillas un arranque eléctrico que ya no existen ni fabrican ( ni el antiguo preparador tiene stock) o t importas una xr 650 l de algún país ....pero mucho lío no? La xt 660 o hasta si pillas una tt re. O una dr 650 ...pero ésta es muy cabezona.
Que no sea por falta de opciones...

Ya no voy a dar más la vara, tranqui.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2019, 01:34:47 am »
Si esto no es dar la lata, si loque nos pasa es que el 80% del club quiere presisamrente esa moto....y nos duelen los nudillos de rastrear asta el ultimo rincon de internet para pillar algo asi....pero no hay, creo que estariamos dispuestos a diseñar una si algun fabricante nos la hiciera y a comprometernos a cambiarla cada dos o tres años.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2019, 02:10:46 am »
Gracias Martiano por la sugerencia, pero menos de 600 cc, 50 CV y 160 kg no debe tener una trail lógica para ir con cierto desahogo tanto en campo o desierto como en carretera. Al menos, a mi entender. Hablo desde mi experiencia. Cuanto más se acerque a esas cifras más sentido tiene. Tanto sólo como acompañado y equipaje.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La Gilera RC 600. Con 54 CV y menos de 140 kg. Una amortiguación que te cagas.
Se que para vosotros es un cacho hierro, pero yo he tenido 3 y he flipao. La última que estaba estupenda, me la robaron hará 2 o 3 años. Para mí, era la moto perfecta para lo que representa el CTA.
Con otra, me fui a Marruecos y hicimos 3000 km y ni un problema. Yo le tenía ruedas de enduro o de Cross, nada de máriconadas de mixtas, se subía por las paredes.
Y bonita como ella sola. Todavía se ve moderna y salió en el año 91
Me han jodido totalmente los mamones de los chorizos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 15, 2019, 02:19:21 am por lamobilete »

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2019, 07:54:30 am »
Gracias Martiano por la sugerencia, pero menos de 600 cc, 50 CV y 160 kg no debe tener una trail lógica para ir con cierto desahogo tanto en campo o desierto como en carretera. Al menos, a mi entender. Hablo desde mi experiencia. Cuanto más se acerque a esas cifras más sentido tiene. Tanto sólo como acompañado y equipaje.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La Gilera RC 600. Con 54 CV y menos de 140 kg. Una amortiguación que te cagas.
Se que para vosotros es un cacho hierro, pero yo he tenido 3 y he flipao. La última que estaba estupenda, me la robaron hará 2 o 3 años. Para mí, era la moto perfecta para lo que representa el CTA.
Con otra, me fui a Marruecos y hicimos 3000 km y ni un problema. Yo le tenía ruedas de enduro o de Cross, nada de máriconadas de mixtas, se subía por las paredes.
Y bonita como ella sola. Todavía se ve moderna y salió en el año 91
Me han jodido totalmente los mamones de los chorizos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ves tu! Otra opción perfectamente valida, según los números. Pero desconozco qué tal resultaron porque aquí en Málaga no se veían mucho, o por lo menos, yo no ví muchas. No se qué puntos débiles podía tener esa moto. Como en esa época se nos iban los ojos detrás de las japonesas.... Bonita es un rato, la joia.
Lo que pasa es que, lo poco que hay de esa moto, está en unas condiciones deplorables porque se le ha dado mucha caña y cuesta más su rehabilitación que la moto en sí.
Entre los modelos de la marca había una que me encantaba, aunque era de carretera, la RV 200. Tenía una calidad y terminación impresionante.
Muchas gracias por la sugerencia.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2019, 08:37:23 am »
Si quieres comprar una moto vieja que dé pocos problemas, honda dominator o yamaha xt.
Las italianas son muy bonitas pero un saco de problemas.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2019, 08:50:14 am »
Si quieres comprar una moto vieja que dé pocos problemas, honda dominator o yamaha xt.
Las italianas son muy bonitas pero un saco de problemas.
Gracias por la sugerencia. Eso es lo que me temía.
Tuve una Dominator de las primeras con la que hacía rutas, pero poco campo, más carreteras secundarias. Ningún problema.
Me llama la atención la sugerencia de Chema. Además he visto que en la industria auxiliar hay muchas cositas para ese modelo. Barata, facil de mantener y muy agradecida.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2019, 11:49:44 am »
....pero sigo sin entender por qué en muchas partes del mundo, incluyendo todo el continente americano (norte y sur), se puede seguir disfrutando aun en nuestros dias de motos como la Honda XR 650 L, la Suzuki DR 650 SE, la Kawasaki KLR 650,....nuevas!!
Qué pasa, que si las traen a Europa contaminan más? A mi me parece un agravio comparativo. Para mi, esa situación no es de recibo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Compro trail ligerita
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2019, 13:21:38 pm »
Por ese motivo no pueden quitar el diesel y como eso todo, aqui en europa somos mas "listos".
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal