Autor Tema: Salón de la moto en Málaga - Moma 2019  (Leído 1169 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« en: Abril 03, 2019, 12:56:43 pm »
https://www.eventosmotor.com/2019/moma-2019-iv-salon-moto-malaga.html
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2019, 13:40:41 pm »
Por las fechas podría haber una Tenere 700...quien sabe...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2019, 13:44:03 pm »
Por las fechas podría haber una Tenere 700...quien sabe...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me lo han confirmado en Motos Garrido de Alhaurin de la Torre...
Creo que también con opciones de probar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2019, 13:46:35 pm »
Pues punto para Motos Garrido.
Seguro que hay mucha expectación.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2019, 13:24:07 pm »
Iremos a olisquear por allí.
Gracias por la información y saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2019, 11:44:03 am »
Pongo estas palabras aquí para recordaros esta cita. Me precipité un poquito al abrir el post....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2019, 09:44:57 am »
De mal, en peor. Siento haberos recomendado esta visita y que me disculpe el que haya venido desde lejos. No había nada que no se pudiera ver en los concesionarios y se podía contar con los dedos de una mano los modelos con rueda delantera de 21", a pesar de haber representación de la mayoría de marcas existentes en el mercado español en una gran superficie. Eché a faltar Kawasaki como una de las principales. Yamaha sigue en sus trece de no dejar ver todavía la T7 en España. Había mercado de segunda mano y un poco de ruido en la zona de exhibiciones.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2019, 13:14:28 pm »
Pues gracias porque me ha faltado un plis para  colocarme en Málaga para ver la T7.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2019, 13:23:16 pm »
Pues gracias porque me ha faltado un plis para  colocarme en Málaga para ver la T7.
Pues te hubiera servido para hacer algo de turismo. Por aquí ya se están llenando las playas.
Como tengo buen rollito con los conces de por aquí (Málaga) ya les he dicho a los de Navarro Hnos. (Yamaha) que son "unos niños muy malos", aunque me imagino que no depende de ellos...
Las trail, con imagen trail, que se vieron en el Salón no pasan de 125 cc. Ni siquiera vi la Himalayan.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2019, 15:19:04 pm »
que pena de haber leído el post tarde si no me huviese pasado a dar una vueltecilla por allí

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2019, 15:52:41 pm »
No me puedo creer que no haya habido una Teneré allí. Roza un poco la falta de respeto hacia un posible cliente al que enciman tienen la poca vergüenza de decirle que pague y la reserve.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2019, 17:31:37 pm »
No me puedo creer que no haya habido una Teneré allí. Roza un poco la falta de respeto hacia un posible cliente al que enciman tienen la poca vergüenza de decirle que pague y la reserve.
Yo opino lo mismo sobre tu comentario de la vergüenza, máxime cuando quedan poco más de 2 meses para que empiecen a entregar, en teoría, las primeras unidades. No es serio. Luego será una superventas...., pero parece otra cosa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2019, 17:42:46 pm »
No me puedo creer que no haya habido una Teneré allí. Roza un poco la falta de respeto hacia un posible cliente al que enciman tienen la poca vergüenza de decirle que pague y la reserve.
A ver Kike te veo demasiado cardíaco con esa moto.
Nadie te dice que pagues y la reserves. Pero entiendo que si alguien la deja pagada o  señalada antes de que llegue, es normal que la primera sea para el.
La fecha esta anunciada desde el salón de Milán de 2018. Y luego. Se confirmó a primeros de año.
Las primeras llegarán en Julio y serán para quien las haya reservado, y a partir de Septiembre para quien no lo haya hecho.

Veo lo más normal del mundo que se la entreguen antes a quien la haya reservado.
 
Las llegan motos cuando llegan, por muchas ganas que tengamos. Y además está anunciado desde hace mucho tiempo que va a ser así... Por lo que entiendo la histeria.

Cada marca trabaja de una forma distinta. Y tiene un procedimiento distinto de entrega.
Los japoneses llenan un barco y van por los puertos soltandolas. Aprovechan otra distribuir muchas veces más de un modelo y así los curostes son más baratos por cuestión de escala. No es lo mismo mandar una moto, que un container o que un barco entero...
Un  barco de Japón aquí con sus correspondientes escalas es fácil que tarde un mes o mas.
Luego cuando ya estén en toda Europa se empezarán a entregar los modelos como es normal a quien las haya reservado.
Ese sistema logístico ayuda a la contencion del precio final.

Cada marca tiene su propio calendario, KTM el suyo y Yamaha el suyo en función de su producción global. En una marca como Yamaha todo está más programado que lo pueda estar en una más artesanal como ktm.
Por cierto encontrar una 790 r en un concesionario también es difícil  pq también están todas prevendidas ...
De las S si hay las que quieras...

El que pueda estar en un salón más o menos pequeño y local como el de Málaga posiblemente dependa del interés por parte del concesionario local.
Traerte una proto desde donde esté cuesta dinero y si el concesionario local  no tiene interés en pagarlo pq cree que no le va a ayudar en su negocio... Pues el sabrá.

Ahora es el salón de la moto en BCN. Allí supongo que estará.

Las primeras llegarán en Julio. Es lo que hay.

En el sector del automóvil modelos de éxito como el Qashqai en su momento o el Jimny ahora tienen un plazo de entrega tras la reserva de un año.
No puedes ir a un concesionario y decir... Dame ese que me lo llevo.

Paciencia!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 19:10:19 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2019, 21:51:59 pm »
Pacote lo que me refería que ya que tienen el sistema de reservas abierto podían haber traído alguna para que más gente la viera y reservara. Mi coraje no viene por la premura mia ni mucho menos, si no paradójicamente por ser muy de Yamaha y darme cosa como está perdiendo muchas ventas con esa política comercial y de producción que hasta ahora no había visto en ningún modelo. Estoy seguro que aún así  recuperará ventas pues será una gran moto.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salón de la moto en Málaga - Moma 2019
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2019, 11:42:22 am »
Correcto. El problema viene porque dá la sensación de que a las marcas de motos punteras no les interesa ya promocionar motos de media-alta cilindrada con rueda delantera de 21", salvo honrosas excepciones (como KTM), ideales para campo, aunque sea carril. Yo me he quitado de la cola para reservar una por dos motivos:
1.- Así no se puede tratar a los aficionados, repito faltando 2 meses para la entrega de las primeras unidades. Todo lo más que se podía ver en el Salón era un triste catálogo.
2.- Esperaré a la versión 2.0, por si acaso y si en ese momento estoy dispuesto a pagar el precio que tenga entonces.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal