Autor Tema: ¿KTM 890...?  (Leído 3132 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2019, 13:27:47 pm »
Pues yo pienso que eso es reirse del sufrido consumidor y jugar con sus sentimientos, sinceramente. Con lo que cuesta hoy en dia ganar 1 simple euro. Pero parece que hay gente que no le cuesta nada. Me alegro por esas personas. Pero se trata de eso, "con su mismo"....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2019, 13:41:53 pm »
Pues que queréis que os diga ....que mi no comprender..... mientras más modelos mejor no?????

Ahora bien si compráis una moto pensando en que estáis haciendo una inversión os equivocáis de plano y entiendo vuestras posiciones y hasta es normal que os sintáis engañados si tal marca saca otro modelo que es 100 cc superior al vuestro.... ( ktm o hasta Honda con la AT y lo que viene). Pero esto de las motos señores es puro vicio y despilfarro..... como cualquier  afición en la que no existe lógica ninguna porque es eso algo emocional y no racional.

Por mí ojalá que KTM o cualquier marca ( recuerdo que Honda saca una AT más gorda aún) saque una moto en cada cilindrada de 100 cc en 100 cc hasta los 2000 cc por lo menos y si puedo ojalá que pueda catarlas todas.
Totalmente de acuerdo contigo..asi es como hay que ver las cosas..otras opiniones vertidas aqui no les veo sentido... ::) ::)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2020, 08:39:01 am »
https://www.moto1pro.com/actualidad/presentacion-mundial-ktm-890-adventure-la-maquina-de-viajar
Creo que va a haber algunos propietarios de 790 que se van a sentir decepcionados, y no lo digo por la innegable calidad del producto.
Tampoco entiendo últimamente la política de Honda en este tema de las cilindradas. Da la sensación que son actualizaciones de última hora de prisa y corriendo. Y eso que es la marca que he procurado comprar.
Espero que Yamaha no haga lo mismo con los clientes que ya han invertido gran parte de sus ahorros en la T7, y si sacan otra versión, que sea por lo menos una 900 o 1000 y, como mínimo, dentro de 3 años.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 29, 2020, 08:50:28 am por pelioxi »

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2020, 08:49:41 am »
https://www.moto1pro.com/actualidad/presentacion-mundial-ktm-890-adventure-la-maquina-de-viajar
Creo que va a haber algunos propietarios de 790 que se van a sentir decepcionados, y no lo digo por la innegable calidad del producto.
Espero que Yamaha no haga lo mismo con los clientes que ya han invertido gran parte de sus ahorros en la T7, y si sacan otra versión, que sea por lo menos una 900 o 1000 y, como mínimo, dentro de 3 años.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La Euro5 tiene la culpa nos terminarán obligando a ir al campo con mierdas electricas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2020, 14:28:26 pm »
Pues yo pienso que eso es reirse del sufrido consumidor y jugar con sus sentimientos, sinceramente. Con lo que cuesta hoy en dia ganar 1 simple euro. Pero parece que hay gente que no le cuesta nada. Me alegro por esas personas. Pero se trata de eso, "con su mismo"....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



+1.

Eso que hace de ktm de devaluar a lo bestia s las motos de los que son sus clientes con unos ciclos de vda tan cortos no tiene nombre...
BORN TO RIDE¡

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2020, 15:13:42 pm »
Excepción hecha a la 690,  que a la chita callando es la Ktm más redonda y pulida que hay con diferencia.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Todo va a salir bien, solo es barro...

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2020, 22:33:23 pm »
No sufrais por nosotros amigos, disfrutamos de unas motos que te sacan una sonrisa bajo el casco y al final se trata de eso.
 
He tenido BMWs y KTMs entre otras. BMW tambien ha echo "prontomoda" con muchos modelos R1200ST, K1200R Sport, etc... Y otros ... Motos que costaron una pasta gansa y a los 2/3 años dejaron de comercializarse (lo sufrí). Mis colegas compraron Ducati MTS 1200 de distribucion Variable (que mala suerrrte) y se las arruinaron con la 1260.
Hay determinados modelos en todas las marcas que por lo que sea, temas de contaminación, de mercado o de ingeniería sufren una evoloción temprana.

No sufrais por nosotros amigos, somos unos privilegiados.





Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2020, 08:36:48 am »
Por el bien de la marca, espero que el dueño del holding no convierta Husqvarna en el mismo sinsentido, que demuestra que no tienen las ideas muy claras, dando continuos "bandazos" comerciales.
Desde que abandonaron la línea "50" (950, 1050, 1150) esto es lo que han producido en trail:
390, 490, 690, 790, 890, 1090, 1190, 1290.
Menos mal que entre cada modelo pueden producir 10 modelos más, y en algunos casos hasta 20, todos distintos unos de otros....Sin comentarios.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2020, 13:48:19 pm »
¿Ktm 1150?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Todo va a salir bien, solo es barro...

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2020, 17:01:59 pm »
oju, ya la ha liado otra vez KTM....
De que depende????

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2020, 10:54:26 am »
Pensaba que la ktm 890 R sería 7 kilos más pesada, pero me han comentado (no sé si será cierto) que son 7 kilos más porque con la nueva normativa el peso se da en orden de marcha, no en seco.

Según me dicen la 890 R en orden de marcha pesará 196 kilos, que da la diferencia de 7 kilos con respecto a la ktm 790 r, la cual pesa en seco 189 kilos.

Es decir la ktm 790 R pesa en orden de marcha unos 208 y la 890 R 196 kilos. No sé si serán ciertos esos datos, pero supone un gran trabajo por parte de ktm, aunque el precio subirá por encima de los 15000...
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2020, 11:17:38 am »
Una 900cc con menos de 200kgs llena??? Lo tengo que ver con mis propios ojos. Esto es como las mediciones de humos de los diesel...

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2020, 11:30:00 am »
Una 900cc con menos de 200kgs llena??? Lo tengo que ver con mis propios ojos. Esto es como las mediciones de humos de los diesel...
Hombre de poca fe ::) ::)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2020, 15:11:51 pm »
La única forma que hay para rebajar el peso de una trail actual respecto de otra de hace dos años, es cambiando el tipo de los materiales a utilizar. Supongo que por ese motivo siguen siendo carísimas. Estará por ver la fiabilidad después de años de uso... En la alta competición se usan materiales muy caros pero que sirven para poco más que una carrera.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal