Autor Tema: ¿KTM 890...?  (Leído 366 veces)

pelioxi

• Socio
  • *
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2019, 13:27:47 pm »
Pues yo pienso que eso es reirse del sufrido consumidor y jugar con sus sentimientos, sinceramente. Con lo que cuesta hoy en dia ganar 1 simple euro. Pero parece que hay gente que no le cuesta nada. Me alegro por esas personas. Pero se trata de eso, "con su mismo"....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ArmandoGS

• Socio
  • *
Re:¿KTM 890...?
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2019, 13:41:53 pm »
Pues que queréis que os diga ....que mi no comprender..... mientras más modelos mejor no?????

Ahora bien si compráis una moto pensando en que estáis haciendo una inversión os equivocáis de plano y entiendo vuestras posiciones y hasta es normal que os sintáis engañados si tal marca saca otro modelo que es 100 cc superior al vuestro.... ( ktm o hasta Honda con la AT y lo que viene). Pero esto de las motos señores es puro vicio y despilfarro..... como cualquier  afición en la que no existe lógica ninguna porque es eso algo emocional y no racional.

Por mí ojalá que KTM o cualquier marca ( recuerdo que Honda saca una AT más gorda aún) saque una moto en cada cilindrada de 100 cc en 100 cc hasta los 2000 cc por lo menos y si puedo ojalá que pueda catarlas todas.
Totalmente de acuerdo contigo..asi es como hay que ver las cosas..otras opiniones vertidas aqui no les veo sentido... ::) ::)

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal