Autor Tema: nuevo desde sanlucar la mayor  (Leído 2016 veces)

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2019, 20:25:04 pm »
perfecto javividrz, a ver si nos vemos pronto.

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2019, 19:54:43 pm »
Bienvenido desde valencina de la concepción, aquí hay rutas para todos los niveles. Las rodillas con unas buenas rodilleras ortopedicas de ayudarán mucho e irás más seguro

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
un problemita menos, ya nada mas queda hacer una quedada






https://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=4201
« Última modificación: Abril 08, 2019, 19:59:05 pm por goben »

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2019, 19:55:50 pm »


« Última modificación: Abril 08, 2019, 20:00:22 pm por goben »

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2019, 20:23:33 pm »


Estas son las mismas que me compré hace un par de meses, y estoy encantado, ya me ha salvado alguna vez

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2019, 22:11:13 pm »
No te compres eso, es un trasto que te impedirá ir cómodo en la moto. Empiezas con eso y acabas vestido de robocop para dar un simple paseo . Con unos buenos pantalones de moto y chaqueta ambos con protecciones es suficiente. 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2019, 14:37:58 pm »
No te compres eso, es un trasto que te impedirá ir cómodo en la moto. Empiezas con eso y acabas vestido de robocop para dar un simple paseo . Con unos buenos pantalones de moto y chaqueta ambos con protecciones es suficiente.
Mmm ... Así así... las protecciones que sean buenas que después vienen las historias. Por experiencia!!.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2019, 18:19:14 pm »
No te compres eso, es un trasto que te impedirá ir cómodo en la moto. Empiezas con eso y acabas vestido de robocop para dar un simple paseo . Con unos buenos pantalones de moto y chaqueta ambos con protecciones es suficiente.

Por propia experiencia te puedo decir que la caida mas tonta que he tenido en mi vida ,( que habiendo practicando dirt track , te puedo asegurar que han sido bastantes ) llevo 2 años muy fastidiado con la rodilla . Primero la operacion y posterior recuperacion y despues tanto quiropractico como  podologo.  Por lo que , entendiendo y respetando de sobra lo que comentas , te puedo asegurar que a estas alturas prefiero ir algo incomodo , pero por lo menos pensando que si pasa algo no es por no haber puesto medios para intentar prevenirlo.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2019, 23:32:46 pm »
No te compres eso, es un trasto que te impedirá ir cómodo en la moto. Empiezas con eso y acabas vestido de robocop para dar un simple paseo . Con unos buenos pantalones de moto y chaqueta ambos con protecciones es suficiente.

Por propia experiencia te puedo decir que la caida mas tonta que he tenido en mi vida ,( que habiendo practicando dirt track , te puedo asegurar que han sido bastantes ) llevo 2 años muy fastidiado con la rodilla . Primero la operacion y posterior recuperacion y despues tanto quiropractico como  podologo.  Por lo que , entendiendo y respetando de sobra lo que comentas , te puedo asegurar que a estas alturas prefiero ir algo incomodo , pero por lo menos pensando que si pasa algo no es por no haber puesto medios para intentar prevenirlo.
Yo tengo 57 años y he estado toda la vida en moto,  haciendo motocross, enduro y trail . Siempre había estado en contra de estas historias llevaba unas rodilleras normales incluso corriendo en andaluz de enduro, pero en mayo del año pasado una caída tonta entrenando me jodió los ligamentos. He estado haciendo recuperación todo el verano y creía que me había recuperado pero en la pasada ruta del tinto puse el pie en una curva que la moto deslizó más de la cuenta y otra vez fastidiado. Ahora me he comprado las ortopedicas y voy mas tranquilo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2019, 08:17:23 am »
Esta claro cada uno cuenta la feria como le va. Yo también llevo 30 años en moto y he pasado por varias fases..desde el vaquero y el garibaldi y las botas de soldado, hasta el mono de cuero de canguro con protecciones de titanio no sin mencionar 25 petos duros, blandos , semis, rodilleras de todas clases, collarines ,etc etc y al menos en mi opinión para hacer lo que hago ahora si es es trail tranquilo me basta con lad protecciones que traiga una buena chaqueta y pantalón. El miedo a la lesión eso si lo dejo en casa porque sino me quedo viendo el telediario.

Luisri

  • Mensajes: 9
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2019, 21:11:15 pm »
Hola Juan José. 

Bienvenido.  Que pinta de pepinaco tiene la 400 ,  preciosa.  Yo me acabo de comprar una F800gs y suelo salir los domingos temprano por rutas cortas para estar en casa hora de la comida. 

Salimos cuando quieras.  Por carretera o campo con mi gas gas.  Nos vemos

goben

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2019, 22:40:24 pm »
Hola Juan José. 

Bienvenido.  Que pinta de pepinaco tiene la 400 ,  preciosa.  Yo me acabo de comprar una F800gs y suelo salir los domingos temprano por rutas cortas para estar en casa hora de la comida. 

Salimos cuando quieras.  Por carretera o campo con mi gas gas.  Nos vemos

Encantado , cuando quieras .

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2019, 12:58:35 pm »
Bienvenido desde Malaga y buenas rutas

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2019, 11:09:43 am »
Bienvenido Goben desde Málaga

Yo tambien soy de los que llevan bastantes años encima de las moto,

Por mala suerte o mala pericia he besado el suelo algunas veces y  GRACIAS ALAS PROTECCIONES  sigo montando.

Es verdad que  con chanclas, pantalón corto y sin casco  se va muy cómodo, PERO  ASI NO VOY NUNCA
no te fíes del mañana

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:nuevo desde sanlucar la mayor
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2019, 23:15:47 pm »
Que tal Juan José soy de Dos hermanas me acabo de registrar, a mi también me gustaría hacer rutillas fáciles, y cortitas con grupos de buenos compañeros de viaje, estoy deseando carrilear por la zona de tu pueblo y alrededores (como los palacios) soy nuevo en esto y me gustaría hacer ya algunas salidasy54w7 salidas ttr

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal