Autor Tema: Oferta en Maleta para Equipo  (Leído 542 veces)

agmcata

  • Mensajes: 446
Oferta en Maleta para Equipo
« en: Marzo 24, 2019, 18:11:21 pm »
Como ya hubo alguno que preguntó en su día,  pongo una nueva oferta de maleta para guardar nuestro equipo de campo u otras cosas.
La he visto en persona y tiene bastante calidad.
Por poner una pega,  no tiene ruedas para transportarla,  que la mía si tiene,  pero obviamente,  de tenerlas,  costaría más.
No me preguntéis mucho,  porque yo no tengo esa maleta,  sólo la he examinado un pico de cerca.
La web donde la venden,  ya la conocéis de sobra.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Oferta en Maleta para Equipo
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2019, 23:02:26 pm »
Hola me acuerdo del post porque en esa fecha fue justo cuando me compre la mía que exactamente igual a esta.
Me sorprendió la calidad de los materiales, los remates, acabados, dureza, los departamentos, etc.
Es muy grande y te cabe todo en una única bolsa. Yo opinaba que lo de las ruedas no lo veía necesario, que los trayectos eran cortos, etc.

Con todo metido dentro, la bolsa pesa un huevo. Veo fundamental lo de las ruedas. También al pesar tanto la bolsa la tienes que llevar colgada del hombro, al llevarla así no cabe por las puertas y te haces polvo el hombro con el peso.

Resumiendo veo fundamental las ruedas, me equivoqué en la compra.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Oferta en Maleta para Equipo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2019, 00:57:49 am »
Os lo dije......ruedecitas

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Oferta en Maleta para Equipo
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2019, 08:13:13 am »
una maleta con ruedas de las grandes ¡¡¡ en cualquier chino por 30 euros. Yo lo hago así y estupendo . Píllate también una esterilla de coche para descalzarte .

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Oferta en Maleta para Equipo
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2019, 09:32:13 am »
En su día no compré esta maleta porque por ese precio pensaba que era una porqueria, después la he visto..., y esta muy muy bien. Como ha dicho agmcata por aqui, este modelo va sin ruedas, tienen otro algo mas caro con ruedas.

Con o sin ellas, cada una en su precio, es una maleta que merece la pena para quien esté buscando una.

Si no me equivoco, la que lleva ruedas también tiene (o tenia), la opción de personalizarla con tu nombre bordado y/o banderita.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Oferta en Maleta para Equipo
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2019, 10:57:56 am »
Yo tengo esta maleta que se la compre a Rincon-tt, que a su vez se compro la de ruedas

Por dicho precio,...yo si la considero muy interesante, pues tiene gran calidad. SU precio habitual es el doble aunque 24mx saca muchas ofertas. La de ruedas es el triple,...aunque también la sacan de vez en cuando por la mitad.

Yo antes llevaba varias bolsas en cualquier viaje, y ahora cabe todo en una. Ciertamente la bolsa te pesa,...pero el desplazamiento es mínimo,...del trastero al coche,...y luego al hotel o alojamiento que sea. La de ruedas es más voluminosa para guardarla o ir en el maletero,...y la comodidad lógicamente vale más

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal