Autor Tema: Una de neumaticos  (Leído 1543 veces)

algaro

  • Mensajes: 16
Una de neumaticos
« en: Marzo 02, 2019, 12:57:55 pm »
No se si será el sitio adecuado para la consulta pero aquí la suelto.
Estoy buscando sitio para la compra de neumáticos para mi r1200gsa, había pensado en tkc80 o anakee wild, me podéis recomendar tienda o taller por Sevilla u online donde soléis comprar las gomas?
¿Las soléis montar vosotros o en el taller? , yo las he montado en enduro, pero no se si sere capaz en la gordota
¿Y de montarlas uno mismo, hay que equilibrarlas?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2019, 13:02:21 pm »
Yo creo que no vale la pena montar esos neumáticos , cuando en cualquier sitio que se dedique a ellos, por 10 euros la rueda te la montan, se quedan con los usados y te los equilibran si quieres por 6 euros los dos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2019, 13:08:05 pm »
Yo creo que no vale la pena montar esos neumáticos , cuando en cualquier sitio que se dedique a ellos, por 10 euros la rueda te la montan, se quedan con los usados y te los equilibran si quieres por 6 euros los dos
+ 1000

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 13:13:44 pm »
Como te están diciendo, montar y talonar esos neumáticos tienen una briega importante. Sus carcasas son muy duras para que soporten el peso de la moto y para talonar un neumático tubeless necesitas un compresor.
En Sevilla te puedo recomendar Dani motos en Valencina y y Servicios Crtes en la Rinconada. Buenos precios y montaje cuidadoso.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

algaro

  • Mensajes: 16
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2019, 15:26:28 pm »
Lo del montaje me lo imaginaba, si en una 350 ligerita ya sudaba, una goma pa está moto deben ser palabras mayores...
Preguntaré precio en esos dos sitios a ver como sale

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2019, 21:15:21 pm »
En el taller, no es una enduro la GSA

SAludos
Me gustan las curvas y el campito...2...

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2019, 08:52:30 am »
Yo las cambio en Dani motos. Un excelente profesional.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2019, 14:08:16 pm »
Yo me monté los de la gesita (que son los mismos que la 1200) y te pegas una buena sudada. Destaloné con la pata de cabra, y después a pelearse con las palancas.

No lo hice por ahorrarme la pasta...no soy tan roñoso, pero quería hacer la práctica para ver como me las apañaría en un posible pinchazo en mitad de la nada. Sudé bastante, pero hice las dos ruedas y en solitario. Por supuesto, una vez y no más.
No, no puedo dejar el rock

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2019, 16:59:42 pm »
yo las compro online en la página web: 1001 neumáticos que tiene buenos precios. Luego me voy a neumaticos Dakar en la AV el Greco y las monto allí creo que en el montaje me cobra el chaval unos 10€ así no te hartas de trabajar con los desmontadores y tal

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2019, 17:56:18 pm »
Pues vivo justo al lado, creo que me pasaré a preguntar porque mi neumático trasero está ya para retirarlo.

Gracias!
No, no puedo dejar el rock

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2019, 20:42:48 pm »
6€ por neumatico.......eso es super precio......algunos cobran hasta 15€
De que depende????

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2019, 20:46:05 pm »
Las motos de  campo pequeñas si que se las cambia yo, sobre todo por practicar... Pero las grandes es morirte.... Las cubiertas son durisimas y cuestan bastante. Esas al taller siempre

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2019, 01:15:48 am »
6€ por neumatico.......eso es super precio......algunos cobran hasta 15€
Por curiosidad. Lo hacen a scooter también?
La semana pasada monte cubierta trasera a mí scooter y al de mi hija y pagué 20€ por cada moto. 6€ me parece de risa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2019, 23:51:48 pm »
Hola: Mi Trail viene con neumaticos con Camara, son los Pirelli Scorpion, nunca he desmontado este tipo de neumáticos, ¿ sabéis si es posible con desmontables y solo arreglar pinchazo o cambiar cámara..... 

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Una de neumaticos
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2019, 07:53:10 am »
Hola: Mi Trail viene con neumaticos con Camara, son los Pirelli Scorpion, nunca he desmontado este tipo de neumáticos, ¿ sabéis si es posible con desmontables y solo arreglar pinchazo o cambiar cámara.....
Posible es. Peroe la trasera es un trabajazo por la dureza de la carcasa.  La delantera no hay problema. Esas se desmontan bien.
Pero las traseras cuestan mucho, y lo que es peor, la probabilidades de pellizcar la cámara por lo que cuesta es bastante grande.
Si pinchas en ruta no qued a otra que hacerlo, pero si e spor un cambio de cubierta, mejor en  el taller en mi opinión.

Otra opción es tubelizar la rueda trasera e ir con con un kit tubeless... La pega de  esto es que no s epuede bajar tanto presiones si hace falta colo con la cámara.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal