Autor Tema: Rutas para novatos en sevilla  (Leído 521 veces)

idoc

  • Mensajes: 4
Rutas para novatos en sevilla
« en: Febrero 09, 2019, 14:54:04 pm »
Hola, a ver si me podéis ayudar, he vuelto a Sevilla, y quería empezar a hacer algo de Off, muy sencillo de momento. Antes vivía en Huelva y había infinidad de posibilidades, pero por aquí ando algo perdido, la única que he hecho es la que hay alrededor del aeropuerto hasta el mirador de aviones.
Ésta es muy sencilla, mas o menos lo que estoy buscando, ya que, aunque no debería, suelo salir solo.
Ah, por cierto, calzo una maxitrail (gs1200) por lo que lo de la sencillez de las pistas es fundamental para mí.

Pues eso, que si conocéis algunas, os lo agradecería.

Un saludo

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2019, 15:01:44 pm »
Hola, a ver si me podéis ayudar, he vuelto a Sevilla, y quería empezar a hacer algo de Off, muy sencillo de momento. Antes vivía en Huelva y había infinidad de posibilidades, pero por aquí ando algo perdido, la única que he hecho es la que hay alrededor del aeropuerto hasta el mirador de aviones.
Ésta es muy sencilla, mas o menos lo que estoy buscando, ya que, aunque no debería, suelo salir solo.
Ah, por cierto, calzo una maxitrail (gs1200) por lo que lo de la sencillez de las pistas es fundamental para mí.

Pues eso, que si conocéis algunas, os lo agradecería.

Un saludo

Hola Idoc busca en Wikiloc La ruta del práctico. Va de Sevilla a SanLucar de Barrameda, es sencilla y no tendrás problemas para hacerla con una Maxi.

Tiene algunos trozos de asfalto bastante deteriorado, que ha hecho algunos agujeros profundos, solo tener cuidado con eso.

Es preferible hacerlo por la mañana a eso de las 9, así el primero de la ruta a su paso ve cómo las aves levantan el vuelo.

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

idoc

  • Mensajes: 4
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2019, 16:24:40 pm »
Muchas gracias, esa la tenia pendiente.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2019, 17:08:42 pm »
Muchas gracias, esa la tenia pendiente.

También tienes otra ruta que si la semana anterior no ha llovido también es fácil para hacer con Maxi. Es la de Utrera / Montellano. Si te decides la propones por aquí unos días antes y seguro que alguien te acompaña y te guía.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2019, 19:05:49 pm »
También tienes la de guillena a la cantina y desde hay a Castilblanco de los arroyos.
De castilblanco por los melonares tomando el carril de gerena etc.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2019, 21:57:33 pm »
Muchas gracias, esa la tenia pendiente.

También tienes otra ruta que si la semana anterior no ha llovido también es fácil para hacer con Maxi. Es la de Utrera / Montellano. Si te decides la propones por aquí unos días antes y seguro que alguien te acompaña y te guía.

Olvidamos esta ruta, me he acordado ahora que se pasa por las antiguas vías del tren, piedra suelta que con las vacas es un martirio. Y unas zonas de arena.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

idoc

  • Mensajes: 4
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2019, 07:28:52 am »
Gracias a todos, la de guillena me la apunto!.

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:Rutas para novatos en sevilla
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 17:27:18 pm »
Hola y bienvenido, si has hecho ruta cerca del aeropuerto quizá también eres de sevilla este.
los hay que también hacemos rutas sencillitas para vacas gordas, si estás pendiente de estos foros cuando se acercan los fines de semana seguro que encuentras algo para coger un poco de polvo, si no, puedes buscar en Wikiloc que también te ayuda a localizar rutas.
Si nadie organiza abre tu un post proponiendo y a ver si alguien se apunta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal