Autor Tema: RUTA 02-02-19. SEVILLA.  (Leído 1589 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2019, 11:20:41 am »
Cecilio, eres un crack!!!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2019, 13:27:42 pm »
Si señores buena ruta, buen día y fantásticos compañeros. Lo de las fotos hay que mejorarlo para la próxima , que parece que nos cuesta dinero revelarlas, yo solo he realizado una foto en todo el recorrido.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2019, 13:41:15 pm »
Cecilio, eres un crack!!!
[/quote.............................Menos cochondeitoz ehh , q mi trabajito ma costao.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2019, 13:42:37 pm »
ves otra cosa mal hecha. q torpe.

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2019, 00:07:17 am »
Una ruta buenisima, ahora ...que de arena, Juanmuriel hizo bien en no venir, porque hay que ser primo-hermano de Peterhansel  para hacer la ruta con una moto gorda y disfrutarla.

Yo me reconcilié con la arena (mojadita si) que desde jovencito no la pisaba, y las ultimas veces con la Tenere regular, ahora con la XR4 a sido diferente, la he disfrutado bastante, y eso que se movia como unas maracas, los mitas 09 atrás en medida 110, como que son durisimos y no tienen balón, andaba como un molinillo,  asi que bailando todo el rato, no era muy efectivo pero si divertido por momentos.

Esto me obligo a ir pegando zapatazos pa no caerme, en una de esas se me quedo el pie enganchado en la arena y se me torció la rodilla, cosas de no llevar unas rodilleras ortopedicas, y hoy todo el día cojeando, pero parece que mejora y en un par de días estaré muevo.

He encontrado un poco de agua en la caja del filtro de aire, o fue en un badeo o al darle con el compresor en la gasolinera, pero creo que fue al badear un charco que me hundí más de lo normal.

Los compañeros del Club, geniales, gracias a todos por la acogida, comida con buena charla, camaraderia, y sobre todo muy buena atmosfera, eso es un club !!!
agua agua !!

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2019, 08:00:23 am »
Una ruta buenisima, ahora ...que de arena, Juanmuriel hizo bien en no venir, porque hay que ser primo-hermano de Peterhansel  para hacer la ruta con una moto gorda y disfrutarla.

Yo me reconcilié con la arena (mojadita si) que desde jovencito no la pisaba, y las ultimas veces con la Tenere regular, ahora con la XR4 a sido diferente, la he disfrutado bastante, y eso que se movia como unas maracas, los mitas 09 atrás en medida 110, como que son durisimos y no tienen balón, andaba como un molinillo,  asi que bailando todo el rato, no era muy efectivo pero si divertido por momentos.

Esto me obligo a ir pegando zapatazos pa no caerme, en una de esas se me quedo el pie enganchado en la arena y se me torció la rodilla, cosas de no llevar unas rodilleras ortopedicas, y hoy todo el día cojeando, pero parece que mejora y en un par de días estaré muevo.

He encontrado un poco de agua en la caja del filtro de aire, o fue en un badeo o al darle con el compresor en la gasolinera, pero creo que fue al badear un charco que me hundí más de lo normal.

Los compañeros del Club, geniales, gracias a todos por la acogida, comida con buena charla, camaraderia, y sobre todo muy buena atmosfera, eso es un club !!!
Genial la crónica, nos faltan las fotos.

Hice bien al valorar las opciones, está claro que las maxitrail sufren sobre todo en arena.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2019, 08:30:34 am »
Gracias por compartir.

Juangmuriel, bien hecho por saber retirarte a tiempo, ha sido una victoria.

Esta era una ruta más enfocada a motos de enduro, que de hecho es lo que iban.

Ya habrá otras rutas más acorde.

Manuelcho que haya mejoría.
Si te sirve de algo, yo llevaba muuuuucho tiempo queriendo comprar unas rodilleras buenas, me dejé ir tanto, que piñe y después las compré. Son semi.
Las Acerbis Gorila, una pasada. Lástima no haberlas pillado antes.




Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2019, 12:20:06 pm »
Gracias Isidoro, las gorillaz las estuve valorando, las habia por 138 en ebay uk, pero al final me decidí por unas leatt enduro, solo para el golpe.
De las gorillaz no encontre informacion ni opiniones y pasé.
Y ...la mejor proteccion ...no caerse.
agua agua !!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA 02-02-19. SEVILLA.
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2019, 22:40:05 pm »
Gracias Isidoro, las gorillaz las estuve valorando, las habia por 138 en ebay uk, pero al final me decidí por unas leatt enduro, solo para el golpe.
De las gorillaz no encontre informacion ni opiniones y pasé.
Y ...la mejor proteccion ...no caerse.
Vaya pues sobre las gorilas yo mismo abrí un hilo, algo así como "rodilleras ortopédicas"...y tuvo su afluencia ese hilo.

Además siempre que abro alguna consulta, la termino contando el final o decisión.

Te comento, las Gorilas Acerbis, son cómodas, talla universal, y múltiples ajustes. Probablemente protejan algo menos que las ortopédicas, peeeeeero son mucho más cómodas, y protegen muuuuucho más que unas normales.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal