Autor Tema: Botas 60 euros. Ayer coincidí con un grupo que las llevaban y estaban contentos  (Leído 633 veces)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Por si alguno le interesan. Ayer coincidí con un grupo que las llevaban y estaban contentos con ellas


https://www.maximo-moto.com/bela-senior-bota-de-moto-impermeable#tab-2


https://www.youtube.com/embed/mFVqwHShyME

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Gracias por el apunte, estoy mirando unas tech7 por 200leuros más.. Aunque de estas no hay mi talla y calculo que lo mismo lo mismo no serán digo yo

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Gracias por el apunte, estoy mirando unas tech7 por 200leuros más.. Aunque de estas no hay mi talla y calculo que lo mismo lo mismo no serán digo yo

Desde mi punto de vista las Tech7 protegeran bastante mas, son mas endureras y con mas protecciones las otras se ven mas trail, aunque la verdad que tienen muy buena pinta sobre todo por ese precio!!

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Si, yo llevo unas Forma artículadas, que me costaron creo que 200 euros, y las Alpinestars Tech 7, supongo que serán mucho mejores. Yo simplemente he puesto el enlace, porque creo que están bien de precio, y la gente con la que coincidí estaban contentos con ellas. Saludos.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Yo uso las Fox comp 5 y de precio y calidad me parecen de lo más competitivo.

Estas que pones son trail y pueden dar buen resultado.

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Si, yo llevo unas Forma artículadas, que me costaron creo que 200 euros, y las Alpinestars Tech 7, supongo que serán mucho mejores. Yo simplemente he puesto el enlace, porque creo que están bien de precio, y la gente con la que coincidí estaban contentos con ellas. Saludos.

El precio es una pasada, por ese precio no compras nada la verdad, tienen muy buena pinta.

Yo llevo una Gaerne SG12 que son increibles, y tengo unas Tech5 que ya no uso.


Juan_GS

  • Mensajes: 160
Si, yo llevo unas Forma artículadas, que me costaron creo que 200 euros, y las Alpinestars Tech 7, supongo que serán mucho mejores. Yo simplemente he puesto el enlace, porque creo que están bien de precio, y la gente con la que coincidí estaban contentos con ellas. Saludos.

Que tal las tech 7 para jornadas largas?  No se si los 50€ de diferencia con las tech3 lo merecen y si serán cómodas después de 10horas de moto
Creo que es la zona principal proteger ya que es la parte más expuesta y más delicada, pero tampoco busco unas botas inservibles para el uso cotidiano.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Yo las veo  bien para hacer Trial o trail muy suave.

Para meterse en el campo las botas tienen que ser robustas y con las máximas protecciones posible. ADEMÁS DE CÓMODAS.

Una simple caída a poca velocidad y te cae la moto encima del pié y con una bota bladita como esa, te causa una lesión grave y si en una moto gorda mas, que son los que habitualmente las compran.


Yo uso unas Alpinestar TECH 8 a la desde el primer día le quité el botín interior y son cómodas para estar hasta 12 horas montado.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal