Autor Tema: Previo Dakar 2019  (Leído 6018 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #105 en: Enero 16, 2019, 19:04:41 pm »
¿Todas las Honda’s oficiales K.O.?, no veas qué fiasco.
En cualquier caso, a lo que se dedica una marca, se refleja en la competición, y desde luego el catálogo de Honda y su cilindrada media de campo es prácticamente inexistente. Me da que pensar que de esos polvos, tienen esos fangos. Y a Yamaha le pasa prácticamente lo mismo.

Las 450 están desde el 2006 casi sin evolucionar, les da más ventas las bi y la carretera.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #106 en: Enero 16, 2019, 19:30:52 pm »


A Yamaha parece que tampoco le interesa esta prueba.
Demasiadas coincidencias...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #107 en: Enero 16, 2019, 19:44:14 pm »
Esta clarisimo que a nivel de organización, de equipo, de planteamiento de carrera, experiencia y hasta de fiabilidad KTM  están varios pasos por delante del resto en esta carrera.

El nivel de profesionalidad como equipo es distinto. No fallan y si fallan siempre tienen otro piloto/moto de recambio para estar ahí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #108 en: Enero 16, 2019, 21:23:51 pm »
Esta clarisimo que a nivel de organización, de equipo, de planteamiento de carrera, experiencia y hasta de fiabilidad KTM  están varios pasos por delante del resto en esta carrera.

El nivel de profesionalidad como equipo es distinto. No fallan y si fallan siempre tienen otro piloto/moto de recambio para estar ahí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!.

Honda está claro que ha puesto toda la carne en el asador, y Yamaha creo que bastante, a lo mejor no tanto, pero también mucha.

Creo que es más honesto dar el mérito propio de las naranjas y dejarse de cuentos chinos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #109 en: Enero 17, 2019, 11:37:35 am »
Muy sospechoso parece que haya una cámara de televisión muy cerca cada vez que alguien rompe motor...
Debe ser porque hay cámaras cada 2 km....como las farolas de la calle...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #110 en: Enero 17, 2019, 12:42:41 pm »
Ya lo han dicho,  Este año al ser bucles, esta todo mas cerca, asistencias, helicópteros y supongo fotógrafos.
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #111 en: Enero 17, 2019, 12:54:12 pm »
Esta clarisimo que a nivel de organización, de equipo, de planteamiento de carrera, experiencia y hasta de fiabilidad KTM  están varios pasos por delante del resto en esta carrera.

El nivel de profesionalidad como equipo es distinto. No fallan y si fallan siempre tienen otro piloto/moto de recambio para estar ahí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
+1
Esta 17 pasos por delante,y ya casi 18...las motos japos no dan una...ni pilotos..ni organizacion(sino mirar la sancion a Benavides por llevar notas informativas a plena luz)..ni fiabilidad...otro año sera ciuando les suene la flauta..pero muy dificil lo tienen.. ::) ::)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #112 en: Enero 17, 2019, 14:24:37 pm »
Es cuestión de tiempo y desarrollo, si les sigue interesando. También pueden mejprar sus pilotos. El Dakar es, antes que velocidad, resistencia física y mental, no cometer grandes errores y fiabilidad mecánica.

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #113 en: Enero 17, 2019, 15:04:18 pm »
Quitanilla se cae y pierde más de 8 minutos... Dakar para Toby...

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #114 en: Enero 17, 2019, 16:08:40 pm »
Pues nuevo Dakar para Ktm. Y van 18, aquí podeis hablar de todo lo que querais, pero una cosa está clara, por mucho que metas en una carrera, como no tengas suerte, manos, buenos pilotos, etc no tienes nada que hacer.

Yo por mi parte tengo una opinión clara al respecto y es que a Ktm le costó ganar su primer Dakar, pero luego ha sido la única marca que se ha puesto única y exclusivamente a desarrollar grandes motos de enduro, cross, etc.. eso te dá un bagaje y un saber hacer que las otras marcas ya no tienen.
Además, no olvidaros que Ktm va de la mano de Red Bull y todos conocemos que los de las bebidas energéticas tienen medios, dinero y posibilidades para tener grandes pilotos, mecánicos, directores de equipo, etc...
Hablamos de un todo, un equipo, siempre lo digo, desde el primer piloto hasta el último del vivac del equipo debe estar concentrado y enfocado al mismo objetivo, quizás lo de Brabec pudo ser un descuido de un mecánico, un filtro mal montado, o vete a saber.
Ktm es el mejor equipo y eso se nota y se notará.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #115 en: Enero 17, 2019, 16:38:33 pm »
Y yo pregunto:
Cuantas KTM con posibilidades de victoria han corrido, cuantas Honda y, sobre todo, cuantas Yamaha?
Si las Honda y Yamaha son minoría, es porque no les interesa tanto el Dakar como el Mundial de Velocidad, donde sí echan toda la carne en el asador, y a las pruebas me remito.
No me cabe ninguna duda que, si tuvieran mucho interes en el Dakar, el resultado sería otro.
Enhorabuena a KTM....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #116 en: Enero 17, 2019, 17:05:20 pm »
Y yo pregunto:
Cuantas KTM con posibilidades de victoria han corrido, cuantas Honda y, sobre todo, cuantas Yamaha?
Si las Honda y Yamaha son minoría, es porque no les interesa tanto el Dakar como el Mundial de Velocidad, donde sí echan toda la carne en el asador, y a las pruebas me remito.
No me cabe ninguna duda que, si tuvieran mucho interes en el Dakar, el resultado sería otro.
Enhorabuena a KTM....
Un saludo.
Te cuesta admitirlo..no??
excusas pobres las que pones..compañero..cuanto es para ti mucho interes??Si hay pocas japos con posibilidades de victoria por algo sera..no??
DIECIOCHO VICTORIAS SEGUIDAS... a ver cuando las japos consiguen eso  ::) ::)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #117 en: Enero 17, 2019, 17:06:24 pm »
Chapeau Oriol Mena, Laia Sanz y Gerard Farres y copi. Por cierto, creo que Laia no tiene más remedio que cumplir un affaire con Toby Price, ahí lo dejo...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #118 en: Enero 17, 2019, 17:09:39 pm »
Y yo pregunto:
Cuantas KTM con posibilidades de victoria han corrido, cuantas Honda y, sobre todo, cuantas Yamaha?
Si las Honda y Yamaha son minoría, es porque no les interesa tanto el Dakar como el Mundial de Velocidad, donde sí echan toda la carne en el asador, y a las pruebas me remito.
No me cabe ninguna duda que, si tuvieran mucho interes en el Dakar, el resultado sería otro.
Enhorabuena a KTM....
Un saludo.
Te cuesta admitirlo..no??
excusas pobres las que pones..compañero..cuanto es para ti mucho interes??Si hay pocas japos con posibilidades de victoria por algo sera..no??
DIECIOCHO VICTORIAS SEGUIDAS... a ver cuando las japos consiguen eso  ::) ::)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tienes nada más que mirar las cifras de negocio de KTM y compararlas con cualquiera de las dos...Honda o Yamaha. Si me dices que no son capaces, si se lo tomaran en serio,...apaga y vamonos...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #119 en: Enero 17, 2019, 17:26:50 pm »
Y yo pregunto:
Cuantas KTM con posibilidades de victoria han corrido, cuantas Honda y, sobre todo, cuantas Yamaha?
Si las Honda y Yamaha son minoría, es porque no les interesa tanto el Dakar como el Mundial de Velocidad, donde sí echan toda la carne en el asador, y a las pruebas me remito.
No me cabe ninguna duda que, si tuvieran mucho interes en el Dakar, el resultado sería otro.
Enhorabuena a KTM....
Un saludo.
Te cuesta admitirlo..no??
excusas pobres las que pones..compañero..cuanto es para ti mucho interes??Si hay pocas japos con posibilidades de victoria por algo sera..no??
DIECIOCHO VICTORIAS SEGUIDAS... a ver cuando las japos consiguen eso  ::) ::)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tienes nada más que mirar las cifras de negocio de KTM y compararlas con cualquiera de las dos...Honda o Yamaha. Si me dices que no son capaces, si se lo tomaran en serio,...apaga y vamonos...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya.....no me has respondido..pero bueno...pero me temo que de momento no podras..no todo es cuestion de dinero...los fallos de Honda habrian sido igual aunque pusieran millones,,este año..el anterior..y...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal