Autor Tema: SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados  (Leído 27938 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #225 en: Enero 09, 2020, 15:31:48 pm »
Mira que sois "porculeros" no dejando a nadie que disfrute de sus monturas. Solo os digo una cosa, yo solo salgo con los compis que "nunca se averian"  así que ya sólo os queda mirar con quién suelo salir y que motos llevan.....igual os sorprende pero quizás el indio también sabe cuidar la flecha y hace a su moto fiable, independientemente de la marca.Seamos sinceros, las motos siempre se le averian a los mismos da igual la marca.....Me Colao, ja,ja,ja.....feliz año certero.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #226 en: Enero 09, 2020, 15:44:51 pm »
Mira que sois "porculeros" no dejando a nadie que disfrute de sus monturas. Solo os digo una cosa, yo solo salgo con los compis que "nunca se averian"  así que ya sólo os queda mirar con quién suelo salir y que motos llevan.....igual os sorprende pero quizás el indio también sabe cuidar la flecha y hace a su moto fiable, independientemente de la marca.Seamos sinceros, las motos siempre se le averian a los mismos da igual la marca.....Me Colao, ja,ja,ja.....feliz año certero.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #227 en: Enero 09, 2020, 16:43:37 pm »
Mira que sois "porculeros" no dejando a nadie que disfrute de sus monturas. Solo os digo una cosa, yo solo salgo con los compis que "nunca se averian"  así que ya sólo os queda mirar con quién suelo salir y que motos llevan.....igual os sorprende pero quizás el indio también sabe cuidar la flecha y hace a su moto fiable, independientemente de la marca.Seamos sinceros, las motos siempre se le averian a los mismos da igual la marca.....Me Colao, ja,ja,ja.....feliz año certero.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


+ 100000000

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #228 en: Abril 26, 2020, 14:20:46 pm »
Bueno, tras 2 meses parada, ya le tocaba un repasito a la SWM,  arranque y repasito general.

He purgado los frenos que después de casi estos 2 meses sin  uso habían perdido el tacto.
También he aprovechado para montar una manetas mecanizadas de freno y embrague que había pedido antes del COVID19.
Pero la verdad tenía pocas ganas de montar sin saber cuando podría coger otra vez la moto.

Son plegables así que seguro que alguna rotura evitan y el precio es increíble.

https://es.aliexpress.com/item/32954131319.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.48f863c0b1Blno

Ademas el tacto es cojonudo y guardo las originales para llevarlas de recambio.

La de embrague es un poco más complicada de montar porque hay que re-aprovechar el empujador original, desmontar el tirador del descompresor.
También lleva un muellecito y son un montón de piezas a aguantar con una mano, incluyendo el paramanos, mientras le metes el tornillo que lo sujeta todo.

Pero es cuestión de un poco de paciencia.

100 x 100 recomendables



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

« Última modificación: Abril 26, 2020, 15:16:06 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #229 en: Abril 26, 2020, 18:58:11 pm »
Enhorabuena Pacote es una maquina estupenda, la estuve viendo en willy pero al final me decante por la tenere que es más trail y versátil, un abrazo espero volver a salir contigo como aquel día por cortegana

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #230 en: Abril 26, 2020, 19:12:59 pm »
Enhorabuena Pacote es una maquina estupenda, la estuve viendo en willy pero al final me decante por la tenere que es más trail y versátil, un abrazo espero volver a salir contigo como aquel día por cortegana
Magnífica moto Angel.
Que la disfrutes muchísimo.
Ya coincidiremos por el campo... Espero que pronto!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Manu Pino

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #231 en: Mayo 16, 2020, 17:31:05 pm »
Hola Pacote y demás compañeros:
Soy un motero andaluz aficionado al trail, actualmente con moto de carretera, pero absolutamente envenenado por lo que cuentas de tu SWM RS 500 R. Estoy valorando comprar una nueva montura que me sirva para hacer excursiones, pistear y bajar ocasionalmente a Marruecos. Antes de decidirme me gustaría tener la oportunidad de coincidir contigo o con algunos otros compañeros que tienen una SWM, y ver las mejoras que estáis montando en esta moto para adaptarla a un uso trailero.
Prometo ser agradecido e invitar a unas cervezas por las molestias.  :)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #232 en: Mayo 16, 2020, 17:42:39 pm »
Hola Pacote y demás compañeros:
Soy un motero andaluz aficionado al trail, actualmente con moto de carretera, pero absolutamente envenenado por lo que cuentas de tu SWM RS 500 R. Estoy valorando comprar una nueva montura que me sirva para hacer excursiones, pistear y bajar ocasionalmente a Marruecos. Antes de decidirme me gustaría tener la oportunidad de coincidir contigo o con algunos otros compañeros que tienen una SWM, y ver las mejoras que estáis montando en esta moto para adaptarla a un uso trailero.
Prometo ser agradecido e invitar a unas cervezas por las molestias.  :)
Claro Manu, eres bienvenido a aparecer en alguna salida. A ver si se reactiva todo.
Se que Willymotor iba  a montar una jornada de pruebas justo después de Semana Santa. Pero con el COVID se fastidio todo.
Incluso al principio del COVID tenía 1  a estrenar a precio de derribo. No se si la seguirá teniendo.

De donde eres?  Más que nada por la cercanía para quedar un día.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

Manu Pino

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #233 en: Mayo 16, 2020, 21:21:47 pm »
Gracias Pacote por la invitación y la pronta respuesta, soy de San José de la Rinconada, en los alrededores de Sevilla.
No sabía nada de la jornada de pruebas de Willy Motor, procuraré no perdérmela cuando la hagan finalmente.
Cuando tengas tiempo y te cuadre me encantaría quedar para echar una birra y hablar de motos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #234 en: Mayo 16, 2020, 22:34:42 pm »
Gracias Pacote por la invitación y la pronta respuesta, soy de San José de la Rinconada, en los alrededores de Sevilla.
No sabía nada de la jornada de pruebas de Willy Motor, procuraré no perdérmela cuando la hagan finalmente.
Cuando tengas tiempo y te cuadre me encantaría quedar para echar una birra y hablar de motos.
Claro que si hombre vivimos cerquita.
Yo vivo en Burguillos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Rodrigo

  • Mensajes: 9
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #235 en: Agosto 14, 2020, 17:10:48 pm »
El único inconveniente para el uso que yo le doy que por aquí hacemos rutas de mas de 100 kms y andamos mucho en Portugal es la autonomía, después de darle muchas vueltas, lo he solucionado con un deposito de 11.5 Litros IMS de husqvarna 510 con el que hago sobre 200 kms...

Hola!

Releyendo este post he visto lo del deposito de combustible y soy incapaz de encontrarlo. Tienes un enlace por ahi?
Gracias y saludos!!!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #236 en: Agosto 14, 2020, 17:20:04 pm »
El único inconveniente para el uso que yo le doy que por aquí hacemos rutas de mas de 100 kms y andamos mucho en Portugal es la autonomía, después de darle muchas vueltas, lo he solucionado con un deposito de 11.5 Litros IMS de husqvarna 510 con el que hago sobre 200 kms...

Hola!

Releyendo este post he visto lo del deposito de combustible y soy incapaz de encontrarlo. Tienes un enlace por ahi?
Gracias y saludos!!!
El ims es este

http://www.imsproducts.com/Products/index.cfm?ManufacturerSet=Husqvarna&maD=true&ModelSet=TXC450&modD=true&yeD=true&siD=true&TypeSet=Fuel%20Tank&SeriesSet=&sed=true&tyd=true

El safari es este otro

https://www.safaritanks.com.au/home/shop/product/1713-swm-r500rs

Ambos están en realidad diseñados para las Husqvarnas TE310, TE450 y TE510. En el caso del ims necesitarás unas tapas de radiador de Husqvarna.

El ims creo recordar que lo vendía GreenlandMX en su web o por ebay.
El Safari lo tiene Willymotor aquí en Sevilla.

Saludos
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 14, 2020, 17:22:41 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #237 en: Agosto 14, 2020, 20:01:29 pm »
El único inconveniente para el uso que yo le doy que por aquí hacemos rutas de mas de 100 kms y andamos mucho en Portugal es la autonomía, después de darle muchas vueltas, lo he solucionado con un deposito de 11.5 Litros IMS de husqvarna 510 con el que hago sobre 200 kms...

Hola!

Releyendo este post he visto lo del deposito de combustible y soy incapaz de encontrarlo. Tienes un enlace por ahi?
Gracias y saludos!!!

Hola, yo lo compré en greenlandmx.es

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Rodrigo

  • Mensajes: 9
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #238 en: Septiembre 15, 2020, 21:19:44 pm »
El único inconveniente para el uso que yo le doy que por aquí hacemos rutas de mas de 100 kms y andamos mucho en Portugal es la autonomía, después de darle muchas vueltas, lo he solucionado con un deposito de 11.5 Litros IMS de husqvarna 510 con el que hago sobre 200 kms...

Hola!

Releyendo este post he visto lo del deposito de combustible y soy incapaz de encontrarlo. Tienes un enlace por ahi?
Gracias y saludos!!!
El ims es este

http://www.imsproducts.com/Products/index.cfm?ManufacturerSet=Husqvarna&maD=true&ModelSet=TXC450&modD=true&yeD=true&siD=true&TypeSet=Fuel%20Tank&SeriesSet=&sed=true&tyd=true

El safari es este otro

https://www.safaritanks.com.au/home/shop/product/1713-swm-r500rs

Ambos están en realidad diseñados para las Husqvarnas TE310, TE450 y TE510. En el caso del ims necesitarás unas tapas de radiador de Husqvarna.

El ims creo recordar que lo vendía GreenlandMX en su web o por ebay.
El Safari lo tiene Willymotor aquí en Sevilla.

Saludos
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias, se me pasó!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Rodrigo

  • Mensajes: 9
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #239 en: Septiembre 15, 2020, 21:20:04 pm »
El único inconveniente para el uso que yo le doy que por aquí hacemos rutas de mas de 100 kms y andamos mucho en Portugal es la autonomía, después de darle muchas vueltas, lo he solucionado con un deposito de 11.5 Litros IMS de husqvarna 510 con el que hago sobre 200 kms...

Hola!

Releyendo este post he visto lo del deposito de combustible y soy incapaz de encontrarlo. Tienes un enlace por ahi?
Gracias y saludos!!!

Hola, yo lo compré en greenlandmx.es
Igualmente, gracias y perdón por el retraso!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal