Autor Tema: SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados  (Leído 16695 veces)

juanig950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #210 en: Enero 06, 2020, 10:02:16 am »
Si señor un buen argumento

WAKA

  • Mensajes: 691
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #211 en: Enero 06, 2020, 10:49:13 am »
Tiene todas las luces led, trae electro ventilador, etc etc.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1215
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #212 en: Enero 06, 2020, 10:57:09 am »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ATC-R

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 531
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #213 en: Enero 06, 2020, 13:04:07 pm »
Mejor explicado imposible, ahora tengo mucha info real de su comportamiento, como dije yo la tengo que bajar mucho +- 10 o 12 cmtrs. ¿ para esta moto creo que aparte de la bieleta hay otro metodo para bajarla, no tengo info al respecto, ¿ a la espera de que se aclaren los concesionarios de la marca que no tienen info de la Casa, mod. 2019 o 2020, precio, entrega, etc ?. Saludos.....

2mj

  • Mensajes: 1344
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #214 en: Enero 06, 2020, 14:55:04 pm »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
para atras ni para cojer carrerilla.

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 325
  • Ya, pero aun no
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #215 en: Enero 07, 2020, 01:36:18 am »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
Jjejeejejjejje, cierto es. Cuando compras una KTM nueva, casi 100% seguro que tendrás algún problemilla. Cuando compras una HONDA nueva, casi 100%, NO tendrás problemillas..... Esa es la diferencia entre motores, jejeejeje. Pero comprobado, vaya.

De todas maneras, ese motor Husqvarna, está muy comprobado, y los italianos no son tontos. Yo tb la tengo, la SWM500R, y va de lujooooo, sobre todo de motor. Pero es que de componentes tampoco vá nada mal, utilizando buenas marcas.

Un saludo, Migueeee

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Amos ya!!!, que si el motor es Honda va perfecto y que si es KTM al taller...lo de siempre, la leyenda popular....
Y luego SWM es la caña....¿mejor que Honda???
Yo las leyendas se las dejo a los jovencitos y a los novatos. Si la moto va bien, no da problemas y tiene un buen servicio detrás y disponibilidad de recambios lo tiene todo,  no sé qué más pedir.
Bueno, si, que no la suban de precio!!!

A disfrutarla!!!
Todo va a salir bien, solo es barro...

2mj

  • Mensajes: 1344
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #216 en: Enero 07, 2020, 08:19:19 am »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
Jjejeejejjejje, cierto es. Cuando compras una KTM nueva, casi 100% seguro que tendrás algún problemilla. Cuando compras una HONDA nueva, casi 100%, NO tendrás problemillas..... Esa es la diferencia entre motores, jejeejeje. Pero comprobado, vaya.

De todas maneras, ese motor Husqvarna, está muy comprobado, y los italianos no son tontos. Yo tb la tengo, la SWM500R, y va de lujooooo, sobre todo de motor. Pero es que de componentes tampoco vá nada mal, utilizando buenas marcas.

Un saludo, Migueeee

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Amos ya!!!, que si el motor es Honda va perfecto y que si es KTM al taller...lo de siempre, la leyenda popular....
Y luego SWM es la caña....¿mejor que Honda???
Yo las leyendas se las dejo a los jovencitos y a los novatos. Si la moto va bien, no da problemas y tiene un buen servicio detrás y disponibilidad de recambios lo tiene todo,  no sé qué más pedir.
Bueno, si, que no la suban de precio!!!

A disfrutarla!!!


Exacto y ahí está el problema en muchas motos y depende mucho de donde estés viviendo casi más que de la marca, si tienes un buen concesionario no tendrás problemas, cosa que aquí en Málaga solo lo tienes en ktm y algo en beta, con el resto ponte a rezar.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2309
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #217 en: Enero 07, 2020, 11:50:50 am »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
Jjejeejejjejje, cierto es. Cuando compras una KTM nueva, casi 100% seguro que tendrás algún problemilla. Cuando compras una HONDA nueva, casi 100%, NO tendrás problemillas..... Esa es la diferencia entre motores, jejeejeje. Pero comprobado, vaya.

De todas maneras, ese motor Husqvarna, está muy comprobado, y los italianos no son tontos. Yo tb la tengo, la SWM500R, y va de lujooooo, sobre todo de motor. Pero es que de componentes tampoco vá nada mal, utilizando buenas marcas.

Un saludo, Migueeee

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Amos ya!!!, que si el motor es Honda va perfecto y que si es KTM al taller...lo de siempre, la leyenda popular....
Y luego SWM es la caña....¿mejor que Honda???
Yo las leyendas se las dejo a los jovencitos y a los novatos. Si la moto va bien, no da problemas y tiene un buen servicio detrás y disponibilidad de recambios lo tiene todo,  no sé qué más pedir.
Bueno, si, que no la suban de precio!!!

A disfrutarla!!!


Exacto y ahí está el problema en muchas motos y depende mucho de donde estés viviendo casi más que de la marca, si tienes un buen concesionario no tendrás problemas, cosa que aquí en Málaga solo lo tienes en ktm y algo en beta, con el resto ponte a rezar.
Dónde dejas a Honda? (Servihonda y alguna más que no recuerdo el nombre)
Y Yamaha? (Navarro Hnos.)
Por cierto, Sherco creo que también tiene un buen concesionario en Churriana, entre Torremolinos y Málaga, independientemente de que sus modelos sean mejores o peores.
Hay vida más allá de KTM....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Mensajes: 1344
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #218 en: Enero 07, 2020, 15:24:40 pm »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
Jjejeejejjejje, cierto es. Cuando compras una KTM nueva, casi 100% seguro que tendrás algún problemilla. Cuando compras una HONDA nueva, casi 100%, NO tendrás problemillas..... Esa es la diferencia entre motores, jejeejeje. Pero comprobado, vaya.

De todas maneras, ese motor Husqvarna, está muy comprobado, y los italianos no son tontos. Yo tb la tengo, la SWM500R, y va de lujooooo, sobre todo de motor. Pero es que de componentes tampoco vá nada mal, utilizando buenas marcas.

Un saludo, Migueeee

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Amos ya!!!, que si el motor es Honda va perfecto y que si es KTM al taller...lo de siempre, la leyenda popular....
Y luego SWM es la caña....¿mejor que Honda???
Yo las leyendas se las dejo a los jovencitos y a los novatos. Si la moto va bien, no da problemas y tiene un buen servicio detrás y disponibilidad de recambios lo tiene todo,  no sé qué más pedir.
Bueno, si, que no la suban de precio!!!

A disfrutarla!!!


Exacto y ahí está el problema en muchas motos y depende mucho de donde estés viviendo casi más que de la marca, si tienes un buen concesionario no tendrás problemas, cosa que aquí en Málaga solo lo tienes en ktm y algo en beta, con el resto ponte a rezar.
Dónde dejas a Honda? (Servihonda y alguna más que no recuerdo el nombre)
Y Yamaha? (Navarro Hnos.)
Por cierto, Sherco creo que también tiene un buen concesionario en Churriana, entre Torremolinos y Málaga, independientemente de que sus modelos sean mejores o peores.
Hay vida más allá de KTM....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Honda funciona bajo pedido y pago con la numeración de la moto porque no tienen ni idea de campo, pero al menos funciona.
Yamaha me rio de navarro hermanos, si quieres algo y sobre pedido a moto mercado que al menos saben de campo y no de ciclomotores.
Sherco de churriana ya ha cerrado y ahora lo llevará goracing y quizás funcione mejor, ahí el problema está en el distribuidor para Andalucía.
para atras ni para cojer carrerilla.

2mj

  • Mensajes: 1344
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #219 en: Enero 07, 2020, 15:27:32 pm »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
Jjejeejejjejje, cierto es. Cuando compras una KTM nueva, casi 100% seguro que tendrás algún problemilla. Cuando compras una HONDA nueva, casi 100%, NO tendrás problemillas..... Esa es la diferencia entre motores, jejeejeje. Pero comprobado, vaya.

De todas maneras, ese motor Husqvarna, está muy comprobado, y los italianos no son tontos. Yo tb la tengo, la SWM500R, y va de lujooooo, sobre todo de motor. Pero es que de componentes tampoco vá nada mal, utilizando buenas marcas.

Un saludo, Migueeee

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Amos ya!!!, que si el motor es Honda va perfecto y que si es KTM al taller...lo de siempre, la leyenda popular....
Y luego SWM es la caña....¿mejor que Honda???
Yo las leyendas se las dejo a los jovencitos y a los novatos. Si la moto va bien, no da problemas y tiene un buen servicio detrás y disponibilidad de recambios lo tiene todo,  no sé qué más pedir.
Bueno, si, que no la suban de precio!!!

A disfrutarla!!!


Exacto y ahí está el problema en muchas motos y depende mucho de donde estés viviendo casi más que de la marca, si tienes un buen concesionario no tendrás problemas, cosa que aquí en Málaga solo lo tienes en ktm y algo en beta, con el resto ponte a rezar.
Dónde dejas a Honda? (Servihonda y alguna más que no recuerdo el nombre)
Y Yamaha? (Navarro Hnos.)
Por cierto, Sherco creo que también tiene un buen concesionario en Churriana, entre Torremolinos y Málaga, independientemente de que sus modelos sean mejores o peores.
Hay vida más allá de KTM....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que es Lopera en Málaga. Y tb SERVIHONDA en Marbella.

YO tb he tenido KTM y más marcas, claro, y la SWM500R lleva motor Husqvarna, y es la que tengo ahora, pero....... donde vá un motor HONDA, que se quita lo demássss. Vaya lo dice la población mundial, que es la que compra y tiene a HONDA como 1 marca MUNDIAL de MOTOS.

Ahora, como dijo Pacote, si nos metemos alta competición, y tienes 1.500 mecánicos a tu lado, KTM es buena o muy buena, en ALGUNAS disciplinas. Vaya, lo que HONDA le deje.

SALUDOSSSSS

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL


Siempre hablo de motos de campo, Honda funciona en carretera y poco más.
Lo de número 1 lo consiguió por los 90
para atras ni para cojer carrerilla.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1540
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #220 en: Enero 07, 2020, 15:39:02 pm »
Yo tengo una cortadora de césped Honda y va fenomenal....

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 325
  • Ya, pero aun no
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #221 en: Enero 07, 2020, 15:52:23 pm »
Yo tengo una cortadora de césped Honda y va fenomenal....
¿Y que tal va de bajos?
¿Tiene genio ese motor?
 Todos sabemos lo poco emocionantes que son los motores Honda...como fabricados para abueletes que se asustan fácil...
Todo va a salir bien, solo es barro...

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #222 en: Enero 09, 2020, 10:41:49 am »
Yo os hablo desde mi experiencia, como propietario de una de ellas.

Tuve una DRZ durante 10 años con la que algunos me conocisteis por el club, que para el uso que yo le daba y mis pretensiones me fué fenomenal... pero tocaba ya cabiarla.. muchos kms suspensiones a las que había que echarle dinero etc...

Me encantaba la CRF 450, estuve planteandome comprar una... pero me paró que aparte de los 10.000 pavos que costaba había que invertir otros mil y pico en centralita, escape etc etc...

Se cruzó la SWM en mi camino y entre las opiniones de los de por aquí y algún amigo de Badajoz que tuvo una husqvarna 510 que sólo le dio satisfacciones y de la que hablaba maravillas respecto a robustez y fiabilidad... no me lo pensé..

Aparte económicamente... que queréis que os diga.. aunque bueno, yo la compré justo antes de la subida de precios, abrieron mercado a Usa etc y la subieron 1.000€..

Estoy encantado con ella, el mantenimiento es cada 2500 kms.. lleva casi 2 litros de aceite, algún colega de por aquí con KTM, bajó un poco el nivel de aceite y gripó.. La accesibilidad es buenisima..

Aquí en Badajoz no hay concesionario, se encendió la luz de fallo de motor en garantía y la acerqué a WILLY MOTOR. Chapó... me cambiaron un sensor que daba problemas y también detectaron que el regulador venía mal de fábrica y cargaba de mas... La llevé un sábado y el lunes todo listo en garantía..

El único inconveniente para el uso que yo le doy que por aquí hacemos rutas de mas de 100 kms y andamos mucho en Portugal es la autonomía, después de darle muchas vueltas, lo he solucionado con un deposito de 11.5 Litros IMS de husqvarna 510 con el que hago sobre 200 kms...

Por lo demas.. motor potente de sobra, suspensiones ok...

La mia tiene ahora unos 3000 kms y sin duda volvería a comprarla..



Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2309
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #223 en: Enero 09, 2020, 14:08:18 pm »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Una moto nueva no debe dar problemas, eso está claro, pero........ no sé por dónde tu vives, por aquí no queda prácticamente ninguna husqvarna de esos modelos (2010/11) a medida que van teniendo problemas o se arrunban o se mal venden.

Pero yo dolo doy mi opinión, tener problemas en unas motos que se usan para disfrutar yo al menos no lo veo, cuando por ese precio compras motos mucho más actuales y seguro con menos quebraderos de cabeza a la larga.
Jjejeejejjejje, cierto es. Cuando compras una KTM nueva, casi 100% seguro que tendrás algún problemilla. Cuando compras una HONDA nueva, casi 100%, NO tendrás problemillas..... Esa es la diferencia entre motores, jejeejeje. Pero comprobado, vaya.

De todas maneras, ese motor Husqvarna, está muy comprobado, y los italianos no son tontos. Yo tb la tengo, la SWM500R, y va de lujooooo, sobre todo de motor. Pero es que de componentes tampoco vá nada mal, utilizando buenas marcas.

Un saludo, Migueeee

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Amos ya!!!, que si el motor es Honda va perfecto y que si es KTM al taller...lo de siempre, la leyenda popular....
Y luego SWM es la caña....¿mejor que Honda???
Yo las leyendas se las dejo a los jovencitos y a los novatos. Si la moto va bien, no da problemas y tiene un buen servicio detrás y disponibilidad de recambios lo tiene todo,  no sé qué más pedir.
Bueno, si, que no la suban de precio!!!

A disfrutarla!!!


Exacto y ahí está el problema en muchas motos y depende mucho de donde estés viviendo casi más que de la marca, si tienes un buen concesionario no tendrás problemas, cosa que aquí en Málaga solo lo tienes en ktm y algo en beta, con el resto ponte a rezar.
Dónde dejas a Honda? (Servihonda y alguna más que no recuerdo el nombre)
Y Yamaha? (Navarro Hnos.)
Por cierto, Sherco creo que también tiene un buen concesionario en Churriana, entre Torremolinos y Málaga, independientemente de que sus modelos sean mejores o peores.
Hay vida más allá de KTM....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Honda funciona bajo pedido y pago con la numeración de la moto porque no tienen ni idea de campo, pero al menos funciona.
Yamaha me rio de navarro hermanos, si quieres algo y sobre pedido a moto mercado que al menos saben de campo y no de ciclomotores.
Sherco de churriana ya ha cerrado y ahora lo llevará goracing y quizás funcione mejor, ahí el problema está en el distribuidor para Andalucía.
Tienes razón. Acabo de pasar por delante de la tienda de Sherco Churriana y lo único que queda de Sherco es un cartel en el interior. Qué pena.
Yo estuve hablando el mes pasado con el dependiente. No me lo podía creer.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2985
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #224 en: Enero 09, 2020, 14:41:07 pm »
Yo tengo una cortadora de césped Honda y va fenomenal....
+1.

La mía va de fábula...

Del tema bajos, los que quieras, basta con bajar el nivel de corte al máximo y . . .y...y ahí no hay rastrojillo que se resista... Y sí, debe asustar bastante a las malas hierbas y larguiruchas.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal