Autor Tema: SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados  (Leído 28238 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #195 en: Noviembre 23, 2019, 16:25:05 pm »
Os pongo detalle del montaje sel deposito IMS de 11.5 litros
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #196 en: Noviembre 23, 2019, 16:30:36 pm »
Y ya una vez terminado, con pegatinas hechas en Alma Racing Badajoz
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #197 en: Noviembre 23, 2019, 17:04:21 pm »
Te ha quedado espectacular Juan Antonio.
Felicidades!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #198 en: Noviembre 23, 2019, 17:52:33 pm »
Y ya una vez terminado, con pegatinas hechas en Alma Racing Badajoz
Me encanta!!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #199 en: Noviembre 23, 2019, 21:33:16 pm »
Me alegra verte de nuevo en acción.
Un abrazo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1538
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #200 en: Noviembre 24, 2019, 06:24:17 am »
Hola juan Antonio me puedes pasar más información, donde, cuanto, etc te dejo mi número tlf, 661960236 gracias

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #201 en: Noviembre 24, 2019, 09:51:00 am »
Y ya una vez terminado, con pegatinas hechas en Alma Racing Badajoz

Original, diferente, chula.

Ya han inventado algo para que no s despeguen los vinilos en el depósito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #202 en: Noviembre 24, 2019, 12:28:46 pm »
bien!!!! bravoooo cunado nos vemos???
De que depende????

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #203 en: Noviembre 24, 2019, 18:54:01 pm »
Te ha quedado chulísima bombilla, ese depósito me recuerda al que le puse a mi Husqvarna para aquel  maravilloso Marruecos que hicimos juntos, haber si organizas un milosemi con los belloteros y puedo apreciar en vivo esa swm,que me llama mucho la atención, siempre ando diciendole a pacote que me muestre la suya pero este apenas la coge, solo la tiene de adorno en el garaje, jejejejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #204 en: Noviembre 25, 2019, 21:00:05 pm »
Te ha quedado chulísima bombilla, ese depósito me recuerda al que le puse a mi Husqvarna para aquel  maravilloso Marruecos que hicimos juntos, haber si organizas un milosemi con los belloteros y puedo apreciar en vivo esa swm,que me llama mucho la atención, siempre ando diciendole a pacote que me muestre la suya pero este apenas la coge, solo la tiene de adorno en el garaje, jejejejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cobarde!!! Que no has querido probarla!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #205 en: Enero 05, 2020, 12:13:47 pm »
Hace un año que tengo la SWM, y ya tocaba volver  a escribir por aquí.

Ha sido un año y 4500 kms de satisfacciones.
La moto cada día va mejor, no ha penido ningún problema y va redonda redonda.

En este año he pasado 3 revisiones, a los 500, 2500 y 4500 kms.
Solo ha habido que cambiar aceite y filtros en las mismas.
Los neumáticos originales (Michelin Enduro  Medium)  van d e fábula, aunque son demasiado blandos, especialmente el trasero para el uso trailer o que le doy.
El trasero duro unos 1400 kms, aunque los primeros 500 fueron de rodaje.
El delantero en cambio me duro 4000 lo que me parece magnífico.
El trasero lo sustituí por un Michelin Ac10 que no me gusta nada.. Ya le queda poca vida unos 500 más como máximo (durará unos 3500) pero agarra poco demasiado poco.
El delantero ha sido sustituido por un Motoz Enduro It, va bien  pero me gustaba más el Michelin Medium, volveré  a el.
Las revisiones me han salido por unos 75 a 80 euros cada una. A cambio tienes tus dos años de garantía que me parece un lujazo para una moto de campo.

En la revisión d e los 500 kms hubo que hacer un apretado d e algunos radios de la rueda trasera, algo que me parece normal en un amoto nueva, y hasta hoy.

La pintura  mate de las  llantas  no es buena y hay que tener mucho cuidado al cambiar neumáticos para no marcarlas mucho. Además ala ser negro mate cualquier marca se nota mucho.

A nivel de prestaciones la moto me sigue pareciendo una pasada, de motor y de suspensiones hay mucho mucho más de lo que soy capaz de necesitar.
El chasis es más estable que ágil  perfecto para rodar en pistas..

Lo peor d ee  moto el diminuto depósito de combustible original que apenas te da para hacer 120 kms y que no tiene sentido en una moto que no está orientada a competir en enduro.

La solución es montar un Safari de 19 litros (como el mío) o un ims de 11.5. Pero es algo que debería traer de serie.

Para celebrar los 4500 kms,  el año con ella  y empezar el año nuevo en positivo los días 2 y 3 he hecho 2 rutas con los amigos que me han dejado con ganas de no bajarme.


Me la volvería  a comprar con los ojos cerrados.




























Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 05, 2020, 15:25:07 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #206 en: Enero 05, 2020, 13:20:04 pm »
Me alegro que haya salido buena.
A seguirla disfrutando muchos años.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #207 en: Enero 05, 2020, 18:18:30 pm »
Buenas: Como hace tiempo que no estoy muy al dia de motos de campo, en la Ruta de Pilas, Juaning me hablo y enseño un poco su moto, a partir de ese dia intente informarme de la Sr500R y practicamente no conseguí nada, los distribuidores no saben del modelo y menos de la del 2020, diferencia estética, parte ciclo, motor, etc. ni cuando les llega y si es el modelo 2019 o la 2020, de manera que al ver este hilo, me he tragado las 16 páginas gustosamente, me ha quedado claro por los compañeros que habeis dado vuestra opinión de esta moto que es una buena opción, si me decido a comprarla lo primero que tengo que hacer es bajarla una cuarta, para poderme mal subir en ella, lo mismo que he hecho con la Tenere700; agradecer a todos los compañeros por la info y las bonitas rutas que habeis hecho, Saludos.

    Pelioxi: El Taller de moto JIMOTO, ya no es distribuidor de SWM, pero en ello esta, haber si se aclara el distribuidor nacional. Saludos.   

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #208 en: Enero 05, 2020, 19:56:23 pm »
Buenas: Como hace tiempo que no estoy muy al dia de motos de campo, en la Ruta de Pilas, Juaning me hablo y enseño un poco su moto, a partir de ese dia intente informarme de la Sr500R y practicamente no conseguí nada, los distribuidores no saben del modelo y menos de la del 2020, diferencia estética, parte ciclo, motor, etc. ni cuando les llega y si es el modelo 2019 o la 2020, de manera que al ver este hilo, me he tragado las 16 páginas gustosamente, me ha quedado claro por los compañeros que habeis dado vuestra opinión de esta moto que es una buena opción, si me decido a comprarla lo primero que tengo que hacer es bajarla una cuarta, para poderme mal subir en ella, lo mismo que he hecho con la Tenere700; agradecer a todos los compañeros por la info y las bonitas rutas que habeis hecho, Saludos.

    Pelioxi: El Taller de moto JIMOTO, ya no es distribuidor de SWM, pero en ello esta, haber si se aclara el distribuidor nacional. Saludos.   

No compres esas cosas que son un saco de problemas.
para atras ni para cojer carrerilla.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados
« Respuesta #209 en: Enero 06, 2020, 09:40:40 am »
.
Ya empezamos con los argumentos sólidos.

Desde mi experiencia, la moto no da ningún problema.  No sé qué pasará dentro de 2 o 3 o 4  o...años. No soy adivino pero pinta bien.
En mi caso cero problemas es cero.
Y si tuviera algún problema te lo diría. No tengo interés en ninguna marca, ni tampoco soy anti-nada. Tengo varias motos de varias marcas.

Estoy en un grupo de ws con otros diez propietarios que viven en Sevilla, Málaga, Badajoz  y solo conozco un problema con la llave de contacto (porque lleva llave de contacto, con lo que te puedes parar relativamente tranquilo a tomarte algo sin que se vayan a llevar la moto tocando un botóncito) y se la sustituyeron en una semana.

Dicho esto, la moto es alta, el asiento se pueda bajar unos 3 cms, se lo hice a la mia pq llegaba justo. También hay bieletas que permiten bajarla creo que hasta 4 cms.
Pero no es una moto con una distancia libre enorme, cualquier EXC tiene el carter 3 o 4 cms más alto.  Si la bajas mucho en caminos no tendrás problemas, pero si te metes en zonas más endureras con roca puedes tener muchas enganchadas.


Hay motos de enduro, más actuales, cañoneras, competitivas para ganar carreras y con las pegatinas de alguna famosa prueba de enduro.
Si la necesitas o te apetecen... adelante comprate una moto para ganar un  mundial.

Pero hay otras opciones  duras,  fiables y que ya están por encima d elo que podemos  exprimir muchos entre los que me incluyo que no las necesitamos.
Si además  el mantenimiento es menos exigente ( lleva 2 litros de aceite en el carter y doble bomba, aspiración e impulsion)  y encima es bonita... Pues con eso  somos felices, aunque no la veamos  ganar mundiales en manos de los Pro.

Dicho esto, hay muchos peces en el mar, comprate la que te ponga.

El principal argumento de la SWM, aunque lo subieron de forma importante, es el precio,   negarlo sería estúpido.
Puede haber buenas opciones de segunda mano por un precio parecido, seguro.
Pero hay que acertar.
Esta es una moto nueva que la estrenas tu, con el maltrato o cariño que tu le des. Con dos años de garantía por si hubiera algo, otras marcas te dan 3 meses si la compras nueva,  cuatro años sin Itv.
Esos son los argumentos que me hicieron a mi decidirme por esta, no sin las lógicas dudas que todos tenemos a la hora de elegir compañera de aventuras.

Cómo dije en el post anterior, de momento absolutamente feliz y volvería a comprármela.

Que los Reyes se porten bien!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 06, 2020, 09:46:50 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal