Autor Tema: SWM RS 500 R : Ragazza de ojos rasgados  (Leído 27991 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #60 en: Diciembre 31, 2018, 09:39:03 am »
Jajaja, que buen día echamos ayer. Gracias a ti por acompañarnos.

¿Hablamos de motos no?... Yo jamás digo que una sea la definitiva, eso no existe...

Aunque esta tiene pinta que puede durar un tiempo bueno, hay mucha más moto que indio .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #61 en: Enero 05, 2019, 19:15:50 pm »
Otro día grande... Y frío de cojones..



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #62 en: Enero 05, 2019, 19:18:18 pm »
Aunque luego se puso espléndido y hasta tuvimos que parar a quitarnos abrigo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 05, 2019, 19:20:35 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #63 en: Enero 05, 2019, 19:22:46 pm »
Y las rutas se terminan...
Como Dios manda!

En la cara se me nota el mal día que pasamos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #64 en: Enero 06, 2019, 00:58:19 am »
Este hilo va a ser un monográfico de lo bien que se lo pasa Pacote y dando rabiña? Enga ome porfavor

Enviado desde mi Lenovo TB-X304L mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #65 en: Enero 06, 2019, 09:03:56 am »


Digo como el del chiste del minibar del Hotel... Ahí estaba.. Ahí estaba...

Aquí esta el hilo, hay 3 más en el cta y posiblemente una cuarta... Me encantaría que pusieran sus impresiones, fotos y comentarios aquí...

Ahí lo dejo...
« Última modificación: Enero 06, 2019, 09:42:17 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #66 en: Enero 06, 2019, 11:20:48 am »
pacote Hasta ahora sólo puedo decir que estoy en cantado y cada día disfruto más de ella espero saber algo del deposito más grande y pata cabra es lo único malo entre "que le encuentro un saludo y espero que amamos algunas rutas juntos

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #67 en: Enero 06, 2019, 13:52:32 pm »
Bueno, ¿ y al final de cuánto estamos hablando (€)?. Yo estuve por comprar la trail/enduro 650 (que no me acuerdo del modelo), pero se me iba a casi 6500, o un poco más. Y por un poco más tenía las 690, con descuentos of course

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #68 en: Enero 06, 2019, 22:51:02 pm »
Regalito de Reyes


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #69 en: Enero 06, 2019, 22:58:09 pm »
Pacote, no paras de comprarles chuches a las motos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #70 en: Enero 06, 2019, 23:13:13 pm »
Bueno, ¿ y al final de cuánto estamos hablando (€)?. Yo estuve por comprar la trail/enduro 650 (que no me acuerdo del modelo), pero se me iba a casi 6500, o un poco más. Y por un poco más tenía las 690, con descuentos of course
Hola Juanjo, hasta ahora no estábamos hablando de euros sino de moto.

La rs 650 no la he probado y no puedo opinar de ella.
La 690 es una grandisima moto trail campera pero también una moto muy distinta de la rs500.
Más grande, larga, torpe y pesada en campo a la vez que más potente y polivalente. Con muchísima más capacidad de circular por  carretera y usarse como moto única.

La rs 500 estaría en la liga de la exc 500 y husky 501 aunque lejos de estas en prestaciones puras siendo estas dos últimas mucho más modernas y competitivas.

En mi caso, pienso que voy a ir exactamente igual con una que con otra pq con todas hay mucha más moto que piloto.

Hablando del pecunio, para responder a la cuestión que planteas:

El precio recomendado de venta es de 6350 antes de matricular, el de una exc 500 es de 10659 igualmente gastos de matriculación excluidos.
 La 690 2019, ya que la mencionas aunque insisto en que en mi opinión pertenece a un segmento distinto, anda en este caso también por 9999 de tarifa.
Ofertas...las que consigas en todos los casos sers dependiendo de las ganas de quitárselas de encima que tenga el concesionario, especialmente si es un modelo de un año anterior.

Una 690 nueva en poco más de 6500 euros me parece que hiciste una compra excepcional. Felicidades por partida doble, una por la moto que me encanta y otra por el precio que me gusta aún más...

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 06, 2019, 23:15:47 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #71 en: Enero 07, 2019, 07:56:01 am »
Bueno, ¿ y al final de cuánto estamos hablando (€)?. Yo estuve por comprar la trail/enduro 650 (que no me acuerdo del modelo), pero se me iba a casi 6500, o un poco más. Y por un poco más tenía las 690, con descuentos of course
Hola Juanjo, hasta ahora no estábamos hablando de euros sino de moto.

La rs 650 no la he probado y no puedo opinar de ella.
La 690 es una grandisima moto trail campera pero también una moto muy distinta de la rs500.
Más grande, larga, torpe y pesada en campo a la vez que más potente y polivalente. Con muchísima más capacidad de circular por  carretera y usarse como moto única.

La rs 500 estaría en la liga de la exc 500 y husky 501 aunque lejos de estas en prestaciones puras siendo estas dos últimas mucho más modernas y competitivas.

En mi caso, pienso que voy a ir exactamente igual con una que con otra pq con todas hay mucha más moto que piloto.

Hablando del pecunio, para responder a la cuestión que planteas:

El precio recomendado de venta es de 6350 antes de matricular, el de una exc 500 es de 10659 igualmente gastos de matriculación excluidos.
 La 690 2019, ya que la mencionas aunque insisto en que en mi opinión pertenece a un segmento distinto, anda en este caso también por 9999 de tarifa.
Ofertas...las que consigas en todos los casos sers dependiendo de las ganas de quitárselas de encima que tenga el concesionario, especialmente si es un modelo de un año anterior.

Una 690 nueva en poco más de 6500 euros me parece que hiciste una compra excepcional. Felicidades por partida doble, una por la moto que me encanta y otra por el precio que me gusta aún más...

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Buenos días y disculpa por sacar el tema económico, pero entiende que es una moto poco conocida y en mi zona, si preguntase por ella, sería como si preguntase si Seat ha sacado una moto de agua, ya sabes...

Gracias en todo caso por la respuesta.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #72 en: Enero 07, 2019, 08:26:08 am »
Bueno, ¿ y al final de cuánto estamos hablando (€)?. Yo estuve por comprar la trail/enduro 650 (que no me acuerdo del modelo), pero se me iba a casi 6500, o un poco más. Y por un poco más tenía las 690, con descuentos of course
Hola Juanjo, hasta ahora no estábamos hablando de euros sino de moto.

La rs 650 no la he probado y no puedo opinar de ella.
La 690 es una grandisima moto trail campera pero también una moto muy distinta de la rs500.
Más grande, larga, torpe y pesada en campo a la vez que más potente y polivalente. Con muchísima más capacidad de circular por  carretera y usarse como moto única.

La rs 500 estaría en la liga de la exc 500 y husky 501 aunque lejos de estas en prestaciones puras siendo estas dos últimas mucho más modernas y competitivas.

En mi caso, pienso que voy a ir exactamente igual con una que con otra pq con todas hay mucha más moto que piloto.

Hablando del pecunio, para responder a la cuestión que planteas:

El precio recomendado de venta es de 6350 antes de matricular, el de una exc 500 es de 10659 igualmente gastos de matriculación excluidos.
 La 690 2019, ya que la mencionas aunque insisto en que en mi opinión pertenece a un segmento distinto, anda en este caso también por 9999 de tarifa.
Ofertas...las que consigas en todos los casos sers dependiendo de las ganas de quitárselas de encima que tenga el concesionario, especialmente si es un modelo de un año anterior.

Una 690 nueva en poco más de 6500 euros me parece que hiciste una compra excepcional. Felicidades por partida doble, una por la moto que me encanta y otra por el precio que me gusta aún más...

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Buenos días y disculpa por sacar el tema económico, pero entiende que es una moto poco conocida y en mi zona, si preguntase por ella, sería como si preguntase si Seat ha sacado una moto de agua, ya sabes...

Gracias en todo caso por la respuesta.
Juanjo, nada que disculpar. Faltaría más.
Al revés agradecerte que partícipes en el post. Un abrazo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #73 en: Enero 07, 2019, 09:58:27 am »
Pacote cuanto aceite lleva la 500?

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 500 R : Madonna de ojos rasgados
« Respuesta #74 en: Enero 07, 2019, 10:09:23 am »
Litro ochocientos Alberto, y doble bomba de aceite. Una de aspiración y otra de impulsion. Es lo bueno de que el concepto de motor no sea tan racing, o más anticuado como prefieras verlo.
Las revisiones oficiales son cada 2000 kms, que creo que está bastante bien en este tipo de motos (lo mismo que la nueva CRF 450 L) y son dos añitos de garantía.
Y cuatro sin Itv....




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 07, 2019, 19:49:37 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal