Autor Tema: Harley Davidson Pan America  (Leído 2434 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2753
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2021, 13:49:40 pm »
bien dafeman!!! buen indio ahiii!!!
De que depende????

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1542
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #61 en: Septiembre 22, 2021, 16:18:07 pm »
Ahora va a resultar que la HD es moto de campo !!!! y yo con estos pelos !!!!

Como decía mi abuela, no te acostarás sin saber una cosa más..... pues vale la HD es moto de campo y hasta enduro si te pones. Seguid así que los chavales que nos lean se van a volver locos jajajajaja 

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2021, 12:21:27 pm »
He visto a un colega meterse por tos laos con una HD al uso, incluso subir cuestas que algunos con una maxitrail se lo pensarian, pero eso no la hace una moto de campo…tampoco una vespa, y ahi tenemos al amigo Sputnik. Cada uno se mete en el campo con lo que quiere o puede y para lo que quiere, pero una vez mas, eso no es una moto de campo home ya!, igual que limpiarte te puedes limpiar el culo con una hoja de parra despues de cagar en el campp, si es lo que tienes, pero como el papel higienico… y si ya le sumas toallitas humedas… jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 325
  • Ya, pero aun no
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2021, 14:43:50 pm »
Seguid así que los chavales que nos lean se van a volver locos jajajajaja

Dudo que se pongan más locos  que nosotros a esas edades....jajajaja

....y aquí estamos...
Todo va a salir bien, solo es barro...

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1038
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2021, 17:46:22 pm »
Muy buenas a todos, siguiendo de reojo siempre el foro he andado inactivo mucho tiempo y este post será un punto de inflexión.

La Panamérica la probé el viernes en las jornadas de prueba que organizaron en el centro comercial lago. La prueba de 45 minutos siguiendo a unos monitores que andaban muy mucho...sobre todo para mi ritmo tranquilo.

Comenzando por la moto cuando la ves in situ coincido con lo que se comenta. Gana mucho, teniendo pinta de la maxitrail que es pero a la ves con un toque Harley y muy americano en sus formas, tanto lateral como frontal.
La postura de conducción genial con un manillar grueso y alto. Bajita hasta que se engrana primera y la suspensión electrónica la sube unos centímetros. Muy bueno esto. El asiento un sofa, demostrando que se puede poner un asiento en condiciones a una maxi de este tipo pues a priori nada entorpece respecto a otros.
Tiene mucha electrónica, con muchas historias para regular de modos de conducción y suspensión. En ese aspecto no entro pues no soy especialmente fan de tanta tecnología y posibilidades.
Te sientes comodo con ella desde el primer momento en parado.
El recorrido fue muy variado con zonas lentas y rápidas con unas puntas curiosas en las que la moto va muy aplomada de dirección. Tiene un amortiguador de dirección  junto al manillar de barra a barra que cumple su función. Desconocía esto.
Lo que menos me gusto, el tacto del cambio. A veces bajas marcha y te da la sensación que no has pisado bien, no me terminé de acostumbrar y en las reducciones iba con desconfianza a pesar de que se indica la marcha. Es cierto lo que dicen sobre la pantalla, muchos datos y algo pequeño para los que tenemos vista de gato viejo. El mando del intermitente creo que lo ideó el mismo del faro.
Otra cosa que me parecía excesiva, era la rumorosidad mecánica del motor. Excesiva para mi gusto.

Las suspensiones a pesar de que al final no me enteré  ni en que modo iban, te dejan muy buen sabor de boca. Hay vídeos por ahí que se  ven trabajar perfectamente tras saltos gordos.
Teniendo en cuenta que es la primera versión creo que han hecho un trabajo muy acertado con esta moto que en el futuro irá mejorando y se quedará para mucho en el mercado. El que tenga curiosidad, le gusten las harleys y la electrónica, que vaya a probarla.
A efectos de que parece un armatoste para ir por el campo, para nada da la sensación que sea más que muchas otras que hay y que andan por el campo bastante bien, eso si, siempre sabiendo lo que son o lo que en tus manos puede ser una moto de ese tipo. Nunca habia cogido una moto de 1200, y la sensación ha sido de llevar algo un pelin más pesado de la africa que tuve o del a vstrom, pero con mejores suspensiones.

Bueno me alego de estar por aquí de nuevo. Abrazossss




« Última modificación: Septiembre 23, 2021, 18:07:04 pm por XTWIN »
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2986
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2021, 15:36:14 pm »
Me ha gustado mucho esta respuesta.

Buena exposición!!

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2309
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #66 en: Septiembre 24, 2021, 17:29:48 pm »
Desde luego, fea o no, en cuanto se cruce uno con una de estas, enseguida vamos a saber de qué moto se trata. Las KTM tienen un frontal típico, las África Twin también, al igual que las Ducati o BMW. Sólo hablo de maxi-maxi-trail, si es que existe esa categoría. Está claro que todas las marcas estudian la manera de hacer las motos originales a fuerza de darles un determinado frontal. Sólo de esa manera le consiguen dar un determinado carácter. Personalmente pienso que el frontal más conseguido porque no se separa tanto de lo que normalmente se conoce en motos, es el de la Africa Twin. Lo veo como el frontal más equilibrado. Aparte está el tema de las prestaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal