Autor Tema: Saludos desde Pilas (Sevilla)  (Leído 824 veces)

Kawadel92

  • Mensajes: 10
Saludos desde Pilas (Sevilla)
« en: Diciembre 12, 2018, 13:21:49 pm »
Buenas tardes Ceteros, mi nombre es Carlos y como mi nick indica tengo un hierro del 92, una Kawasaki Kle500 de la cual no me puedo sentir mas orgulloso (pura carne de perro). La tengo desde hace sólo unos meses (igual que el carné, jejej)  y como tengo la suerte de que actualmente vivo en el entorno de doñana, pues cada vez que tengo un hueco la lleno de barro.  Espero encontrar por aquí compañeros para pegar unas escapadas y que me enseñen bien el entorno y este mundillo del trail que me tiene enganchado cada día más!  (os dejo una imagen de mi novia en el entorno del río quema hace unos pocos días)



pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 13:37:41 pm »
Hola Bienvenido al CTA.
Como dices esa es una maquina dura y fiable de verdad!
El amigo FranKLE, ya aparecera por aquí, tuvo una y compartimos muchas salidas.
Que la disfrutes mucho.
Nos vemos en alguna salida

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2018, 13:53:01 pm »
Bienvenido desde Málaga, buena moto
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2018, 19:54:44 pm »
Bienvenido  desde Valencina, que suerte tienes de vivir en ese enclave tan maravilloso.
No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Kawadel92

  • Mensajes: 10
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2018, 22:20:33 pm »
Bienvenido  desde Valencina, que suerte tienes de vivir en ese enclave tan maravilloso.
Gracias, jejeje, la verdad es que aún estoy descubriendolo. Espero encontrar peña para salir por la zona y que me enseñen los mejores sitios

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2018, 22:22:59 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe.

Pedazo de amoto tienes!!.

Ya nos veremos pronto en alguna salida del CTA.

Saludos
Todo va a salir bien, solo es barro...

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2018, 23:30:06 pm »
Bienvenido desde Sevilla! y pedazo de foto!! espero verte por el campo :)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2018, 15:29:57 pm »
Bienvenido desde Huevar (somos casi vecinos) además, ¡¡Compartimos moto!! yo también tengo una KLE500 que estoy tratando de camperizar....mas bien, blindar un poco para evitar desgracias dado lo paquete que soy. Aún así, sólo me queda localizar una chapa de aluminio con la que reforzar el carter y ya podré salir al campo a conocer a los miembros de este foro que tanto me han ayudado.
A ver si nos vemos y cambiamos impresiones de la moto (a mi me encanta)

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2018, 02:12:47 am »
Bienvenido desde Huevar (somos casi vecinos) además, ¡¡Compartimos moto!! yo también tengo una KLE500 que estoy tratando de camperizar....mas bien, blindar un poco para evitar desgracias dado lo paquete que soy. Aún así, sólo me queda localizar una chapa de aluminio con la que reforzar el carter y ya podré salir al campo a conocer a los miembros de este foro que tanto me han ayudado.
A ver si nos vemos y cambiamos impresiones de la moto (a mi me encanta)

i
Pues ya podrias salir sin el cubrecarter por arenas y con cuidadito, pobre moto ahi castigada...

Kawadel92

  • Mensajes: 10
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2018, 09:25:52 am »
Bienvenido desde Huevar (somos casi vecinos) además, ¡¡Compartimos moto!! yo también tengo una KLE500 que estoy tratando de camperizar....mas bien, blindar un poco para evitar desgracias dado lo paquete que soy. Aún así, sólo me queda localizar una chapa de aluminio con la que reforzar el carter y ya podré salir al campo a conocer a los miembros de este foro que tanto me han ayudado.
A ver si nos vemos y cambiamos impresiones de la moto (a mi me encanta)
Pues estamos tardando en dar una vuelta! Jeje yo estoy en el mismo punto que tú, le acabo de poner tacos y ayer salí a estrenarlos, vaya cambio! Es otra moto. Ahora me faltan los reposapies y las defensas...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2018, 12:22:23 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe.

Un saludo
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2018, 19:18:30 pm »
Quizas pueda ayudarte como me ayudaron a mi. Yo le compre los reposapies en aliexpress por 11€ y se notan muuucho. Son enormes. Te buscaré el enlace si quieres. Las defensas, intenté hacerme unas copiadas del foro de la KLE y compre todo lo necesario para hacerlas, pero mi mujer (una santa ella) me regaló las defensas de HEED y se las puse, así que si quieres el material para hacertelas dímelo y te lo llevas.
Paramanos: No encontré ninguno que le entrara así que aprovechando que había partido la maneta de embrage, corté la de freno y le puse unos de poliesport, aprovechándo para ponerle un manillar mas alto.
También le puse unos Mitas E09 como me recomendaron en este foro y llevo con ellos unos 100km así que aún me estoy acostumbrando a ellos.
Ahora estoy ahorrando para el cubrecarter, ya que no encuentro una plancha de aluminio de 3mm por ningún lado con la que reforzar el original.
Si quieres, este sábado voy a salir por aquí cerca a coger algo de experiencia, porque la verdad, aún me da vergüenza quedar con la gente del foro jejeje

Kawadel92

  • Mensajes: 10
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2018, 20:59:44 pm »
Quizas pueda ayudarte como me ayudaron a mi. Yo le compre los reposapies en aliexpress por 11€ y se notan muuucho. Son enormes. Te buscaré el enlace si quieres. Las defensas, intenté hacerme unas copiadas del foro de la KLE y compre todo lo necesario para hacerlas, pero mi mujer (una santa ella) me regaló las defensas de HEED y se las puse, así que si quieres el material para hacertelas dímelo y te lo llevas.
Paramanos: No encontré ninguno que le entrara así que aprovechando que había partido la maneta de embrage, corté la de freno y le puse unos de poliesport, aprovechándo para ponerle un manillar mas alto.
También le puse unos Mitas E09 como me recomendaron en este foro y llevo con ellos unos 100km así que aún me estoy acostumbrando a ellos.
Ahora estoy ahorrando para el cubrecarter, ya que no encuentro una plancha de aluminio de 3mm por ningún lado con la que reforzar el original.
Si quieres, este sábado voy a salir por aquí cerca a coger algo de experiencia, porque la verdad, aún me da vergüenza quedar con la gente del foro jejeje
Tío pillé unos del AliExpress pero el ángulo es diferente y se quedan mirando hacia arriba. Tenemos que hablar de todo lo que me cuentas, si quieres el sábado quedamos y te enseño por donde práctico yo el offroad jejeje... Después echamos una birra y hablamos de nuestras novias... Se pueden poner teléfonos aquí o como te doy mi móvil para quedar?

Los chicos del barro


marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2018, 21:15:24 pm »
Pues ni idea. Te he mandado un email (o lo he intentado). Este sabado voy a salir con un amigo (con una 125) a intentar hacer una ruta por tiotinto que hemos descargado de wikilock. A ver si cojo algo de soltura para poder asistir a una quedada del foro. Si quieres te puedes venir, pero te aviso antes, Soy un viejete de 44 años  con taras y un paquete en campo así que el ritmo y el nivel serán de pena. jejeje

Kawadel92

  • Mensajes: 10
Re:Saludos desde Pilas (Sevilla)
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2018, 22:26:26 pm »
Pues ni idea. Te he mandado un email (o lo he intentado). Este sabado voy a salir con un amigo (con una 125) a intentar hacer una ruta por tiotinto que hemos descargado de wikilock. A ver si cojo algo de soltura para poder asistir a una quedada del foro. Si quieres te puedes venir, pero te aviso antes, Soy un viejete de 44 años  con taras y un paquete en campo así que el ritmo y el nivel serán de pena. jejeje
Hola, no he recibido el mail, no sé muy bien como funciona esto la verdad. No te preocupes por el ritmo porque del 92 es la Kawa, yo le saco algunos años jejeje... A que hora habéis quedado? Pensáis echar todo el día? Yo no estoy muy acostumbrado a hacer carretera (osea, rutas largas) y no sé si voy a aguantar cómodo todo el tiempo pero en principio me apunto y si me veo cansado simplemente me retiro. Normalmente suelo salir un par de horas y pa casa, pero también es verdad que ir solo es lo que tiene. Salgo con vosotros y ya vamos viendo, te parece?
« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 13:06:41 pm por Kawadel92 »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal