Autor Tema: Honda CRF 450 Rallye  (Leído 4340 veces)

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2021, 13:47:22 pm »
Yo creo que no hay que comparar las condiciones en las que corrían los pilotos españoles hace 40 años con las que corren ahora. Sigo pensando que la mala suerte se está cebando con Barreda en el Dakar.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Vale..es tu opinion..la mia es todo lo contrario...hace 40 años no habia nada para navegar en comparacion con ahora..simplemnte...este chico no vale para los rallyraids..que contraten a Santolino ;)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2021, 16:06:38 pm »
Yo creo que no hay que comparar las condiciones en las que corrían los pilotos españoles hace 40 años con las que corren ahora. Sigo pensando que la mala suerte se está cebando con Barreda en el Dakar.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Vale..es tu opinion..la mia es todo lo contrario...hace 40 años no habia nada para navegar en comparacion con ahora..simplemnte...este chico no vale para los rallyraids..que contraten a Santolino ;)
Parece que prefieres producto (piloto) extranjero antes que nacional...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2021, 16:06:50 pm »
Barreda la ha cagado bien cagada.

Arcarons también era un crack y nunca ganó un Dakar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Al pobre de Jordi Arcaron tuvo la mala suerte de tocarle un fenómeno en su generación, Messie Dakar PETERHANSE
no te fíes del mañana

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2021, 17:29:19 pm »
Yo no me creo que fuera un error de navegación. Cierto que eso no es lo mejor de Barreda pero Miguel Puertas y otros dakarianos insisten en que es imposible saltarse ese refueling, por tantas indicaciones, por la lengua de gasolina y por el volumen visual que representa ese punto en el paisaje. Además, saltarlo sólo acarrea además una fuerte penalización. Sólo me queda que estuviera aturdido.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2021, 22:18:21 pm »
Yo no me creo que fuera un error de navegación. Cierto que eso no es lo mejor de Barreda pero Miguel Puertas y otros dakarianos insisten en que es imposible saltarse ese refueling, por tantas indicaciones, por la lengua de gasolina y por el volumen visual que representa ese punto en el paisaje. Además, saltarlo sólo acarrea además una fuerte penalización. Sólo me queda que estuviera aturdido.

en el programa tv dakar decían que Barreda si parò en el refuling y qu elo vieron también otros pilotos, se parò y después unos minutos se marciò si repostar
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2021, 22:46:59 pm »
Pinta a aturdimiento... pero se le están yendo las oportunidades, ya veremos si sigue en Honda.

Lo que me ha parecido aprecir es que las Honda después de unos primeros años que las veía muy nerviosas y rebotonas , este año se veían mas estables que las KTM.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Honda CRF 450 Rallye
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2021, 09:41:44 am »
... y ya van dos seguidos. Y este año con doblete a pesar de la legión de KTM y otras que lo son sin llevar el nombre...
Barreda (u Honda) debería dar explicaciones,pero todo apunta a una ida de olla.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal