Autor Tema: Hispania Rally 2019  (Leído 4444 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2018, 16:00:44 pm »
Federado en que Fernando?
Enduro, Rally, velocidad o moto turismo?
No existe competición reglada TRAIL, ni falta que nos hace.
El que quiera Competir que lo haga con. Otro club o por su cuenta.
Quien quiera asumir los riesgos legales de organizar una competición que lo haga, pero fuera del CTA.
La pelota nunca fue mía, sino de los que se divierten con ella y la cuidan para que dure.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


ahora si se te ha entendido bien, impones tu ley... entendido boss se acabo el DEBATE
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 16:02:29 pm por armedostrail »

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2018, 16:31:29 pm »
Puff aquí también estamos socios nuevos que no nos enteramos de los piques que hay por aquí, de lo que esta pasando y si puede haber cabida a todo o no, que implicaciones tiene, etc.

Alguien plantea que si se puede crear una sección para ayudar a los que quieran competir en algo. Que problema hay si esas medidas no perjudican al resto de los socios que no están a favor de ningún tipo de competición. Y si tiene implicaciones cuales son para conocerlas y que podamos opinar todos teniendo la misma información.

No digo que aquí puede haber diferentes intereses, pero mientras que unos no jodan a otros, que problema hay. Es un club, no? donde desde aquí se les puede echar una mano a los socios no?

Sigo pensando que esto deberían ser temas para hablar en asambleas y discutirlos abiertamente entre los socios y no en un foro publico, como por ejemplo el otro tema candente que se ha abierto ahora hace unos días.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2018, 13:52:15 pm »
Yo opto por la misma filosofía que tiene Adam de mantener el club en la misma línea como más o menos empezó todo...aquí ha habido compañeros que han ido a una prueba de competición y han formado su grupito y se le ha apollado todo ello sin meter al club por medio para no causar problemas.
Un problema no es que uno pegue una piña eso es lo de “ menos” el día que haya un accidente grave como un atropellamiento en una prueba o alguna cosa parecida luego vienen los hay y los porque...
No hace falta que decir que todos los seguros son buenos hasta que das un parte....Si aquí estamos para hacer viajes, rutas y echar un rato con la moto en el campo no le veo sentido federar a este club ( pienso yo) la persona que quiera competir imagino que habrá club que se dediquen a eso o instituciones que lo hagan y desde este club se les apollara como de siempre se ha echo. Soy de los que piensan mantener la filosofía del Awelo y dejarse de carrerritas e historia que las prisas no traen nada bueno.
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 13:58:53 pm por el_nisi »

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2018, 16:14:00 pm »
el seguro del.club no afecta a los federados, el club no organiza pruebas federadas con lo que no tiene que cambiar de seguro... veo que esta claro que se tiene un miedo a algo que NUNCA va a pasar, que es que el club pague algo a loa federados, que los socios paguen mas, que se les obligue a federarse... esta claro que no queda claro....

de todas formas yo no quiero federar el club, que parece que es lo que preocupa.

lo que si preguntare a la nueva directiva son las medidas que se van a tomar en las rutas oficiales del club, y mas despues de que un club de granada y otro de almeria haya sido sancionado por no tener permisos medio ambientales.... aunque tambien se que hay socios que se estan preocupando que sus rutas no sancionen a los participantes....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hispania Rally 2019
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2018, 17:44:09 pm »
Yo opto por la misma filosofía que tiene Adam de mantener el club en la misma línea como más o menos empezó todo...aquí ha habido compañeros que han ido a una prueba de competición y han formado su grupito y se le ha apollado todo ello sin meter al club por medio para no causar problemas.
Un problema no es que uno pegue una piña eso es lo de “ menos” el día que haya un accidente grave como un atropellamiento en una prueba o alguna cosa parecida luego vienen los hay y los porque...
No hace falta que decir que todos los seguros son buenos hasta que das un parte....Si aquí estamos para hacer viajes, rutas y echar un rato con la moto en el campo no le veo sentido federar a este club ( pienso yo) la persona que quiera competir imagino que habrá club que se dediquen a eso o instituciones que lo hagan y desde este club se les apollara como de siempre se ha echo. Soy de los que piensan mantener la filosofía del Awelo y dejarse de carrerritas e historia que las prisas no traen nada bueno.


Veo que andas un poco perdido de información Nisi, o no te has enterado bien si alguien te lo ha explicado....

Te lo explico yo:

Cuando un club está federado y algún socio se federa y participa en una carrera (sea de lo que sea) esta cubierto por el seguro federativo y si le pasa algo habrá sido  haciendo algo 100% legal.....

Cosa muy distinta a cuando salimos a hacer una ruta off road  en Andalucía que vamos al 100% ILEGALMENTE.

Entiendes la diferencia, así que lo que dices de los seguros poco tiene que ver con la realidad.


El día que desgraciadamente nos paren a todos y alguno dice que está haciendo una ruta y va por donde le ha dicho fulanito ya veremos lo que pasa....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2018, 18:28:02 pm »
Como veo que vamos a tener, una Asamblea entretenida, yo propondría de que se prepare la sobremesa con copas y la cena y ya hablamos de todo, yo creo que así no se nos escapa nada y todos contentos, eso si cada uno paga lo suyo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2018, 19:17:15 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2018, 19:58:49 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2018, 20:06:22 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



NEGATIVO, yo no tengo empresa que haga eso, yo lo subcontrato... entendio?

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2018, 20:07:12 pm »
No, no lo acabo de entender.
Pq al final resulta que no vamos a poder salir al campo como no sea pagandote a ti o a otra empresa que subcontrates.
Lo siguiente que será, avisar a la guardia de que hay ceteros sin permisos medioambientales por el campo?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 20:11:39 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2018, 20:09:25 pm »
Yo me parto: O sea, que como el tema de salir al campo está cada vez más controlado, la solución es que promocionemos la competición y que se federe el club y los que compiten.
Por otro lado, los que no quieran competir, que paguen a las empresas que tienen los permisos...

Vaya tela !

Lo que debemos hacer es tener un perfil bajo, no hacer el bestia, salir en grupos pequeños y no organizar nada oficial.
Salidas entre amigos.
Fuerza y Honor

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2018, 20:14:34 pm »
que yo no tengo empresa propia que curse permisos de medio ambiente, ni seguro de 600000 euros... yo lo subcontrato a una empresa de turismo activo que lo hace todo.

este club tiene las herramientas para hacerlo el solo, ya que tiene cif, seguro de rc, y directiva que haga el tramite... así que seria absurdo subcontratarlo...

así que la proxima cuidado a donde quieres disparar, por que acusarme de querer lucrarme a traves del club es bastante grave... entendido ahora miarma?

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2018, 20:15:35 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



NEGATIVO, yo no tengo empresa que haga eso, yo lo subcontrato... entendio?
Aquí se está hablando de permisos de tránsito. De verdad que le dices a medio ambiente que van a pasar 200 motos, muchísimas de ellas ilegales. Que no podrian salir de un circuito cerrado?, la mía la primera. Y la guardia lo admite??.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2018, 20:17:07 pm »
que yo no tengo empresa propia que curse permisos de medio ambiente, ni seguro de 600000 euros... yo lo subcontrato a una empresa de turismo activo que lo hace todo.

este club tiene las herramientas para hacerlo el solo, ya que tiene cif, seguro de rc, y directiva que haga el tramite... así que seria absurdo subcontratarlo...

así que la proxima cuidado a donde quieres disparar, por que acusarme de querer lucrarme a traves del club es bastante grave... entendido ahora miarma?

Y?  Cuidado con?
Lo que propones sería sólo para las oficios. Si quedamos en una salida a través de la página del. Foro? También nos tiene que gestionar la junta los permisos?
Seguro que en ese caso el club no tiene responsabilidad?
Al menos en las oficiales hay un documento firmado del exención de responsabilidad.
En las no oficiales convocadas a través del foro, administrado y gestionado por el club... Entonces que?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 20:27:02 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2018, 20:22:53 pm »
Está claro que esa insistencia es presuntamente sospechosa, no sé a qué viene utilizar las herramientas del CTA para montar otra historia muy diferente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal