Autor Tema: Hispania Rally 2019  (Leído 4448 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hispania Rally 2019
« en: Octubre 20, 2018, 12:51:42 pm »
Nuevo reto??? Bueno pues me está rondando la cabeza apuntarme a este Rally, para marzo de 2019 han incluido una categoría de GPS.

Será en la comunidad Valenciana los días del 5 al 9 de marzo .

1200 km off road

La inscripción son 600 euros, pero si se hace antes del 15 de diciembre te hacen un 25 % de descuento.

Se necesita licencia federativa.


Hacemos equipo????
https://hispaniarally.com/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2018, 14:10:45 pm »





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2018, 12:24:05 pm »
si el club estuviese federado... por numero de fichas recibimos subvenciones... y de esas subvenciones se paga la federativa del club... y blablablablabla

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2018, 13:54:38 pm »
Todo eso es factible y se puede hablar en la Asamblea, se puede crear una sección deportiva y que los que se apunten, corran con todos esos gastos y si le dan subvenciones serían para la sección, todo es posible, pero sin penalizar al resto
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hispania Rally 2019
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2018, 20:50:52 pm »
Todo eso es factible y se puede hablar en la Asamblea, se puede crear una sección deportiva y que los que se apunten, corran con todos esos gastos y si le dan subvenciones serían para la sección, todo es posible, pero sin penalizar al resto


Hombre que buena idea, federamos el club, lo pagamos entre cuatro ( 120 euros año) y después la gloria para todos ja,ja,ja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2018, 21:16:55 pm »
Vamos a ver aclarar que yo hablo como Socio normal y corriente, si hay vamos a suponer 10 personas que dentro de este Club quisieran competir, se puede crear una sección de por ejemplo Rally, esta sección para no causar perjuicios al resto, pagaría sus gastos de Federación y  la subvención si la hay, sería para los federados con lo que resarcirían en la medida que consigan ingresos, pero con 10 euros de cuota, no puede pretenderse de que patrocinemos ni a Marc Marquez, podemos ayudar, comprar camisetas de quien las hace, pero dinero no hay y además el que hay es de todos y además sería mejor gastarlo en hacer trail que es el objeto del Club, pero para intentar ayudar a todos los Socios que le gusta competir, lo que se intenta es no fastidiarle y que tengan el soporte administrativo del Club, pero claro, esa es mi opinión y solo soy un Socio.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2018, 21:34:47 pm »
Me parece perfecta tu postura, pero eso ya se hablo en anteriores asamblea y hay socios que no opinan igual, la palabra “competición” parece que les da “susto”.

Yo ya la verdad es que paso del tema, hace tiempo me hubiera gustado competir en nombre del CTA, pienso que el club/foro se hubiera beneficiado de la poca o mucha publicidad que se haga, cosa que al foro le vendría bien, ya que como todos sabemos en los últimos años en general todos los foros están en decadencia.

Pero eso es lo que antes pensaba, ahora la verdad me da igual, cuando me federo lo hago con un club de motos al que no le tengo que pagar nada y si algún día “suena la flauta” los agradecimientos y la publi será para ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2018, 21:37:05 pm »
Pues mi opinión también como socio es que el club  no debe federarse ni apoyar ningún tipo de actividad deportiva.
Si esto cambia me Plantearía seguir aquí.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2018, 21:45:26 pm »
Tranquilo Adan, nada va a cambiar eso lo tengo yo clarísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2018, 21:51:32 pm »
Cambiará cuando la mayoría lo quiera.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2018, 22:30:05 pm »
Toda propuesta es bienvenida

Se estudia, se habla y se tomarà una decisiòn consensuada
no te fíes del mañana

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2018, 22:38:24 pm »
no tiene que cambiar nada, es solo una actividad mas dentro del trail

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2018, 23:33:13 pm »

Hace muchos años, cuando estaba en un motoclub que aportabamos una pequeña cuota, simplemente cuando pasaba el año, se hacia una comida o se pagaba, un viaje a Marruecos el grupo que fuera (barco por ejemplo), viaje a alguna concentracion o simitar (pagar inscripcion o hotel).

Algo por lo que te de un aliciente pagar y ver algun resusltado, pues el tema rutas, ya sabemos que menos muy pocas, cada uno sale por su cuenta.










para atras ni para cojer carrerilla.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2018, 06:59:36 am »
Pues mi opinión también como socio es que el club  no debe federarse ni apoyar ningún tipo de actividad deportiva.
Si esto cambia me Plantearía seguir aquí.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



JAJAJAJAJAJA te ha faltado poner "la pelota es mia y me la llevo" ... solo se esta hablando de secciones, lo logico y normal es que los clubs de motos estuviesen todos federados, lo malo aqui es que la federacion es bastante corrupta y echa para atras... pero puede que cambie, y que nos aporte algo nuevo o mas adaptado a lo que aqui hacemos.... quien sabe...no? los cambios son traumaticos, pero siempre se aprende
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 07:15:38 am por armedostrail »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2018, 15:10:07 pm »
Federado en que Fernando?
Enduro, Rally, velocidad o moto turismo?
No existe competición reglada TRAIL, ni falta que nos hace.
El que quiera Competir que lo haga con. Otro club o por su cuenta.
Quien quiera asumir los riesgos legales de organizar una competición que lo haga, pero fuera del CTA.
La pelota nunca fue mía, sino de los que se divierten con ella y la cuidan para que dure.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal