Autor Tema: Hispania Rally 2019  (Leído 4470 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2018, 20:55:00 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



NEGATIVO, yo no tengo empresa que haga eso, yo lo subcontrato... entendio?
Aquí se está hablando de permisos de tránsito. De verdad que le dices a medio ambiente que van a pasar 200 motos, muchísimas de ellas ilegales. Que no podrian salir de un circuito cerrado?, la mía la primera. Y la guardia lo admite??.

tienes que pasar los seguros de todas las motos a la guardia civil...
Te puedo asegurar que mi moto, en ese sentido, está totalmente legal.

 Seguro e ITV. Pero si me paran por un camino hoy, y quieren, me buscan las cosquillas.

El simple hecho de añadirle a la moto un road book en el tren delantero, se considera una modificación mayor, la cual debe de pasar por industria. Y ser validada en un centro homologado de ITV.

 Tú me dirás si eso lo pone en el supuesto permiso de tránsito.

A mí siempre que me han parado por el campo, y llevo muchos km encima, me han preguntado por la moto. Seguro, escape, espejos,ITV....etc.

Ya me cuido yo de ir por lugares de tránsito permitido y en fechas autorizadas.

 Cuando no lo hago, soy responsable de mis actos.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2018, 21:00:02 pm »
Pues para no ganar dinero, te estás arriesgando tela exponiendote tanto para buscarte un lío gordo. Y sabes que yo he participado en alguna, asumiendo ese riesgo a nivel particular.

Yo he organizado muchas rutas en el CTA, incluso viajes a Marruecos con mayor o menor éxito,pero siempre por afición y sin ánimo de lucro.

El CTA para muchos es parte de nuestra vida, reune a mis mejores amigos y queremos que dure, por eso ves que la gente es tan prudente.

por eso lo subcontrato a una empresa de turismo activo con un rc de 600mil euros... pero me veo obligado a subcontratarlo, si lo tubiese que hacer yo saldria cada una por 180€... y entonces no hago lo que me gusta... aunque suene utopico y altruista, pero de la xtrem el beneficio es otro, y el economico pierda o gane lo asumo yo... nadie mas

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2018, 21:03:39 pm »
Mi opinión es que creo que todos los Socios, debemos de hablar sosegadamente y sin acalorarnos de todo lo que veamos conveniente y sin crispara nadie, lo que pasa es que hay que ser coherentes con las cosas que decimos y desde el primer momento dije de que mi opinión era que si se quería se podía hacer una sección federada, pero que los Socios que estuviesen en esa sección pagasen los gastos de la sección y será porque para negociar, la técnica que a muchos nos han enseñado, es pedir lo máximo, para después ir bajando lo que se pide, no le gustaba a los que querían estar federados, creo que hay que pensar en que todo es posible, si se trata de no perjudicar a los demás y de mirar todos por el Club y por su misma naturaleza que se expresa de hacer rutas trail para disfrutar con amigos, pero que cabe también una sección de rutas On road y hasta de ajedrez si lo quieren los Socios y no perjudica a nadie
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2018, 21:04:25 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



NEGATIVO, yo no tengo empresa que haga eso, yo lo subcontrato... entendio?
Aquí se está hablando de permisos de tránsito. De verdad que le dices a medio ambiente que van a pasar 200 motos, muchísimas de ellas ilegales. Que no podrian salir de un circuito cerrado?, la mía la primera. Y la guardia lo admite??.

tienes que pasar los seguros de todas las motos a la guardia civil...
Te puedo asegurar que mi moto, en ese sentido, está totalmente legal.

 Seguro e ITV. Pero si me paran por un camino hoy, y quieren, me buscan las cosquillas.

El simple hecho de añadirle a la moto un road book en el tren delantero, se considera una modificación mayor, la cual debe de pasar por industria. Y ser validada en un centro homologado de ITV.

 Tú me dirás si eso lo pone en el supuesto permiso de tránsito.

A mí siempre que me han parado por el campo, y llevo muchos km encima, me han preguntado por la moto. Seguro, escape, espejos,ITV....etc.

Ya me cuido yo de ir por lugares de tránsito permitido y en fechas autorizadas.

 Cuando no lo hago, soy responsable de mis actos.

lo que tu hagas cuando sales me la trae al pairo, el problema lo tiene el club cuando hacemos la ruta oficial... para el resto en ningun momento he dicho lo que tienes que hacer... en la oficial si, pero como ha dicho adan, lo ideal es no hacer oficiales, por eso deje yo de hacerlas aqui, no era seguro y mas cuando vi el tema de los permisos lo complicado que es... pero pa que te quede claro, lo que tu haces es lo mismo que yo hago.

lo del roadbook.. pues la verdad... pasaria lo mismo que si pones en el cristal del coche un chupon con un tomtom, no? pero me ha sembrao la duda, lo voy a consultar, gracias por la observacion

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2018, 21:06:15 pm »
Madre mía que de post, más que en el grupo de WhatsApp de las madres de mis peques del colegio.

Que al final no me he enterado, el CTA se ha federado y en la asamblea nos apuntamos no?




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2018, 21:15:18 pm »
Dafemen, hay que leer, antes de escribir
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2018, 21:26:11 pm »
Dafemen, hay que leer, antes de escribir

Chemagda estoy de coña y hablo con ironía, para quitar un poco de hierro al asunto, pues aquí se está acalorando mucho el tema. Hay muchas rencillas que están aflorando por aquí.
Yo no tengo ninguna intención de federarme, soy un novatillo con muchas ganas y que está aprendiendo. Pero que me da mucha pena todo esto, para malos rollos ya los tengo en el trabajo, aquí solo busco echar buenos ratos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #52 en: Octubre 23, 2018, 21:45:19 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



NEGATIVO, yo no tengo empresa que haga eso, yo lo subcontrato... entendio?
Aquí se está hablando de permisos de tránsito. De verdad que le dices a medio ambiente que van a pasar 200 motos, muchísimas de ellas ilegales. Que no podrian salir de un circuito cerrado?, la mía la primera. Y la guardia lo admite??.

tienes que pasar los seguros de todas las motos a la guardia civil...
Te puedo asegurar que mi moto, en ese sentido, está totalmente legal.

 Seguro e ITV. Pero si me paran por un camino hoy, y quieren, me buscan las cosquillas.

El simple hecho de añadirle a la moto un road book en el tren delantero, se considera una modificación mayor, la cual debe de pasar por industria. Y ser validada en un centro homologado de ITV.

 Tú me dirás si eso lo pone en el supuesto permiso de tránsito.

A mí siempre que me han parado por el campo, y llevo muchos km encima, me han preguntado por la moto. Seguro, escape, espejos,ITV....etc.

Ya me cuido yo de ir por lugares de tránsito permitido y en fechas autorizadas.

 Cuando no lo hago, soy responsable de mis actos.

lo que tu hagas cuando sales me la trae al pairo, el problema lo tiene el club cuando hacemos la ruta oficial... para el resto en ningun momento he dicho lo que tienes que hacer... en la oficial si, pero como ha dicho adan, lo ideal es no hacer oficiales, por eso deje yo de hacerlas aqui, no era seguro y mas cuando vi el tema de los permisos lo complicado que es... pero pa que te quede claro, lo que tu haces es lo mismo que yo hago.

lo del roadbook.. pues la verdad... pasaria lo mismo que si pones en el cristal del coche un chupon con un tomtom, no? pero me ha sembrao la duda, lo voy a consultar, gracias por la observacion
Armedo, no pretendo quitarte el sueño con lo que hago o no no la moto. Tú por eso tranquilo.

Lo que quiero decir es que de nada me vale tener un permiso de tránsito en una ruta oficial. Cuando voy a más de 20km/h por ese camino, sin ITV, espejos, demasiado ruido...... Son tantas cosas por las que nos pueden multar!!!

Lo que deberíamos de tener es un perfil bajo, salir en grupos pequeños, respetando al máximo las leyes y sin airear mucho lo que hacemos.



Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2018, 21:52:15 pm »
Dafemen, hay que leer, antes de escribir

Chemagda estoy de coña y hablo con ironía, para quitar un poco de hierro al asunto, pues aquí se está acalorando mucho el tema. Hay muchas rencillas que están aflorando por aquí.
Yo no tengo ninguna intención de federarme, soy un novatillo con muchas ganas y que está aprendiendo. Pero que me da mucha pena todo esto, para malos rollos ya los tengo en el trabajo, aquí solo busco echar buenos ratos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Estamos totalmente de acuerdo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #54 en: Octubre 23, 2018, 22:02:54 pm »
javi ronda, asi lo hacemos, salir sin que se nos vea... a que tu no me ves salir al campo? , por eso opino como adan, fuera las oficiales... pero si se hacen, mejor hacerlo bien, si te te paran en una oficial por no llevar el retrovisor no lo paga el club lo pagas tu, por que multan al vehiculo, pero si en una oficial paran a alguien y le dicen tu que haces por aqui? y como diga que en una oficial del cta sim tener permiso se le cae el pelo al club, pero si tiene permiso tambien te digo que no pasa absolutamente nada... ahora, que si el individuo en cuestion no cumple con las normas de velocidad, o se sale del recorrido o no lleva espejos...es responsabilidad del individuo, no del club.

y se puede salir con una orden, los clubes de granada ya lo estan haciendo... hay que prepararse por si nos viene a nosotros... y pedir el permiso siendo club te lo dan facilmente... solo que hay que pedirlo y saber por donde no ir... os sorprendera ver que los sitios que vemos con gravilla compactada suelen estar mas prohibidos que atravesar un arado... doy fe. (si el arado es publico o privado es otra historia)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #55 en: Octubre 23, 2018, 22:10:11 pm »
Armedo, al final le contestas a Javi, en que quedamos te la trae al pairo? ... o no? en fin, no creo que sea lo mas apropiado, ... no se si te acaloras o no, pero igual me la trae al pairo infinitamente.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2018, 22:19:30 pm »
me la trae al pairo lo que haga cuando sale en la moto, a ver si lees.. o tu me estas intentando buscar o algo? yo tambien se decir frases del tipo se cree el ladron que todos somos de su condicion.

problemas de especular con el club ya los habia antes de yo llegar aqui. asi que a mi no me metais en el saco de los que en otra ocasion especularon con el club, ni con unos ni con otros...

y no insinues mas que me quiero beneficiar en nada del club, haga usted el favo

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2018, 22:33:20 pm »
javi ronda, asi lo hacemos, salir sin que se nos vea... a que tu no me ves salir al campo? , por eso opino como adan, fuera las oficiales... pero si se hacen, mejor hacerlo bien, si te te paran en una oficial por no llevar el retrovisor no lo paga el club lo pagas tu, por que multan al vehiculo, pero si en una oficial paran a alguien y le dicen tu que haces por aqui? y como diga que en una oficial del cta sim tener permiso se le cae el pelo al club, pero si tiene permiso tambien te digo que no pasa absolutamente nada... ahora, que si el individuo en cuestion no cumple con las normas de velocidad, o se sale del recorrido o no lleva espejos...es responsabilidad del individuo, no del club.

y se puede salir con una orden, los clubes de granada ya lo estan haciendo... hay que prepararse por si nos viene a nosotros... y pedir el permiso siendo club te lo dan facilmente... solo que hay que pedirlo y saber por donde no ir... os sorprendera ver que los sitios que vemos con gravilla compactada suelen estar mas prohibidos que atravesar un arado... doy fe. (si el arado es publico o privado es otra historia)
https://ecmabogada.wordpress.com/2016/10/07/el-organizador-de-una-ruta-de-senderismo-entre-amigos-tiene-la-responsabilidad-civil-yo-penal-en-caso-de-accidente/

Armedo, lo de la responsabilidad civil es una cosa mucho más complicada de lo que dices.

Mira el artículo que te pongo y extrapólalo a nuestra actividad.

Por ejemplo. Si yo te mando un WS para salir el sábado en moto. Y tú tienes un accidente por no llevar los neumáticos en condiciones. Tú familia me podría pedir responsabilidades a mi por no asegurarme que llevabas los neumáticos aptos. Ya que se considera que yo soy el organizador y es una de mis responsabilidades

Es mucho más complicado que sacar un permiso de tránsito.

Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2018, 22:34:34 pm »
Si se crease otra seccion pagada por los de esa seccion seria genial, innovador y traeria aire fresco.

Si hubiese que contratar una empresa por cualquier motivo .....que mejor que la del compi armedos que la del tio pepe por un decir.

Pareceis los tipicos abuelos que no quieren que haya tecnologia en casa no se porque motivo.

Si se plantea una seccion  que no perjudique a los demas socios, que se lo paguen los interesados y que encima beneficie al CTA es magnifico.

Pero conmigo no conteis para esa seccion jaja.

A ver con que me saltais que estais todos muy calentitos.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2018, 22:42:58 pm »
que no tengo empresaaaa !!!! que yo se hacerlo pero no puedo por que ni tengo empresa ni soy de la directiva del club !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal