Autor Tema: Hispania Rally 2019  (Leído 4451 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2018, 20:25:38 pm »
Yo me parto: O sea, que como el tema de salir al campo está cada vez más controlado, la solución es que promocionemos la competición y que se federe el club y los que compiten.
Por otro lado, los que no quieran competir, que paguen a las empresas que tienen los permisos...

Vaya tela !

Lo que debemos hacer es tener un perfil bajo, no hacer el bestia, salir en grupos pequeños y no organizar nada oficial.
Salidas entre amigos.

las oficiales miarma, las oficiales... las que en el seguro debe de cubrirnos, ya que si alguien tira de seguro del club en algun momento, al decir que estamos en campo el seguro es mas que probable que no cubra, a no ser que tengamos permiso para pasar por la zona, ya que para ir por campo siempre hace falta una orden de medio ambiente que nos permita el paso.

por otro lado, EL CLUB NO VA HA HACER NINGUNA PRUEBA FEDERATIVA MIARMAAA !!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2018, 20:26:54 pm »
hay otra posibilidad , y tiene que quedar clarinete.

si un piloto se cae, haciendo el ganso con la moto, y este está federado, puede alegar que estaba entrenado, para ello el piloto tiene que comunicar a su club que va a entrenar en determinado sitio, y el club se lo comunica a la federación.... creo que es con un mes de antelación...

en este supuesto puede haber un problema , si el pilot federado es parado por la guardia civil, y indica que esta entrenando, que lo ha comunicado al club, y este a la fam.... puede surgir el problema que la guardia civil multe al piloto por estar en una zona no permitida al transito... y esta multa acabe en el club... un lio verdad?
pues se soluciona no firmando las peticiones de entrenamiento por parte del presidente o secretario... a no ser que ellos esten federados... entonces me callo jjejeje

como se soluciona, pidiendo una orden para pasar a medio ambiente en cualquier ruta.... otro lio verdad?..


chemagda, avisa al hotel, que pongan reservas de tonica !!
Osea que al final se trata de pagar a una empresa como la tuya y así no hay problema....
Ahora empiezo por fin a entender de que va todo esto...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



NEGATIVO, yo no tengo empresa que haga eso, yo lo subcontrato... entendio?
Aquí se está hablando de permisos de tránsito. De verdad que le dices a medio ambiente que van a pasar 200 motos, muchísimas de ellas ilegales. Que no podrian salir de un circuito cerrado?, la mía la primera. Y la guardia lo admite??.

tienes que pasar los seguros de todas las motos a la guardia civil...

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2018, 20:27:51 pm »
que yo no tengo empresa propia que curse permisos de medio ambiente, ni seguro de 600000 euros... yo lo subcontrato a una empresa de turismo activo que lo hace todo.

este club tiene las herramientas para hacerlo el solo, ya que tiene cif, seguro de rc, y directiva que haga el tramite... así que seria absurdo subcontratarlo...

así que la proxima cuidado a donde quieres disparar, por que acusarme de querer lucrarme a traves del club es bastante grave... entendido ahora miarma?

Y?  Cuidado con?
Lo que propones sería sólo para las oficios. Si quedamos en una salida a través de la página del. Foro? También nos tiene que gestionar la junta los permisos?
Seguro que en ese caso el club no tiene responsabilidad?
Al menos en las oficiales hay un documento firmado del exención de responsabilidad.
En las no oficiales convocadas a través del foro, administrado y gestionado por el club... Entonces que?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


cuidado con acusarme de mentiras ... esta claro?

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2018, 20:29:34 pm »
Vamos a ver, que yo sepa, cada uno tiene su seguro e para caso de accidente.
Y se supone que vamos por sitios permitidos que es donde te la puedes pagar con un coche bo similar.
Si vas por otro sitio, ya somos mayorcitos.
para atras ni para cojer carrerilla.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2018, 20:30:50 pm »
que yo no tengo empresa propia que curse permisos de medio ambiente, ni seguro de 600000 euros... yo lo subcontrato a una empresa de turismo activo que lo hace todo.

este club tiene las herramientas para hacerlo el solo, ya que tiene cif, seguro de rc, y directiva que haga el tramite... así que seria absurdo subcontratarlo...

así que la proxima cuidado a donde quieres disparar, por que acusarme de querer lucrarme a traves del club es bastante grave... entendido ahora miarma?

Y?  Cuidado con?
Lo que propones sería sólo para las oficios. Si quedamos en una salida a través de la página del. Foro? También nos tiene que gestionar la junta los permisos?
Seguro que en ese caso el club no tiene responsabilidad?
Al menos en las oficiales hay un documento firmado del exención de responsabilidad.
En las no oficiales convocadas a través del foro, administrado y gestionado por el club... Entonces que?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

solo las oficiales, las otras no tienes que llevar papelito de exención de responsabilidad

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2018, 20:32:32 pm »


Mira has mentido, por ejemplo, cuando has dicho que en la asamblea se decidió entre 15 lo del tema federativo están las actas si quieres comprobarlo.
Nadies ni tú, ni nadie tenía nada preparado al respecto, ya que salió allí en la asamblea a propuesta de un socio, no de la junta, y se votó.
No por los que lo llevaban preparados sino por los 40 o 50 socios que había allí, que representan democráticamente a este club y no lo que tu digas.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 20:36:44 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2018, 20:38:30 pm »


Mira has mentido, por ejemplo, cuando has dicho que en la asamblea se decidió entre 15 lo del tema federativo están las actas si quieres comprobarlo.
Nadies ni tú, ni nadie tenía nada preparado al respecto, ya que salió allí en. La asamblea a propuesta de un socio, no de la junta y se voto.
No por los que lo llevaban preparados sino por los 40 o 50 socios que había allí, que representan democráticamente a este club y no lo que tu digas.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


se hizo en ruegos y preguntas, nadie trabajo en ello... y menos yo, no estoy interesado en que se federe el club, pero entiendo a los que si se quieren federar y solo digo que no le pasa nada al club por hacerlo... y si lo hace pues a lo mejor me federo... o no.

y lo de 15 es un decir... serian 20 o 30

pero lo que no debes hacer es acusarme de lucrarme... que como veo que aun no te has retractado entiendo que sigues pensandolo... que lo que tu pienses me la trae al pairo, pero no por ello te tengo que dejar liberar tus pensamientos

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2018, 20:38:40 pm »
O sea que tu no ganas dinero organizando las Xtrem?
Yo comprendo que hay empresas que organizan rutas, cursos, viajes a Marruecos, etc
Pero aquí llevamos 15 años volando bajito, pero volando solos.
Respecto a las rutas oficiales, estoy de acuerdo en que no haya ninguna.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2018, 20:39:03 pm »


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #39 en: Octubre 23, 2018, 20:41:31 pm »
Yo me parto: O sea, que como el tema de salir al campo está cada vez más controlado, la solución es que promocionemos la competición y que se federe el club y los que compiten.
Por otro lado, los que no quieran competir, que paguen a las empresas que tienen los permisos...

Vaya tela !

Lo que debemos hacer es tener un perfil bajo, no hacer el bestia, salir en grupos pequeños y no organizar nada oficial.
Salidas entre amigos.

las oficiales miarma, las oficiales... las que en el seguro debe de cubrirnos, ya que si alguien tira de seguro del club en algun momento, al decir que estamos en campo el seguro es mas que probable que no cubra, a no ser que tengamos permiso para pasar por la zona, ya que para ir por campo siempre hace falta una orden de medio ambiente que nos permita el paso.

por otro lado, EL CLUB NO VA HA HACER NINGUNA PRUEBA FEDERATIVA MIARMAAA !!

Fernando para salir a los caminos no hay q pedir permiso,  hay mucha pista ancha compactada o carreteras pedidas sin ningún problema. otra cosa como bien dice 2mj es q vayas x terreno sensible, ahí cada uno q responda q para eso somos mayorcitos.

Una cosa puede ser informarnos, q se agradece y otra meter miedo al personal con permiso pa to...

Saludos

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #40 en: Octubre 23, 2018, 20:43:35 pm »
O sea que tu no ganas dinero organizando las Xtrem?
Yo comprendo que hay empresas que organizan rutas, cursos, viajes a Marruecos, etc
Pero aquí llevamos 15 años volando bajito, pero volando solos.
Respecto a las rutas oficiales, estoy de acuerdo en que no haya ninguna.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


la xtrem no da para crearse como empresa... por ello se subcontrata... o te crees que 50 dan pa mucho? prueba a organizar una, te vas a jartar de reir... aunque te reconozco que busco otras cosas que si me aportara la xtrem y que tendre gracias a muchisimo trabajo

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2018, 20:46:30 pm »
A donde esta llegando esto!!!!!!

De verdad que lo que yo dije en su día es mucho mas simple.

Yo cuando voy a una carrera voy federado por un club (también puedo ir por libre) y a mí me hacía ilusión ir en nombre del CTA....

Si en el CTA hubiera calado la idea, se hubiera abierto una nueva sección donde los socios que compitan paguen entre todos los 120 euros anuales y cada uno su licencia y por supuesto los gastos que conlleve todo.

Para el club el gasto sería 0 y los problemas cero también, ya que al ir a una carrera vas con el seguro federativo que te cubre en caso de accidente, nadie puede pasarle ningún cargo al club.....

Otra cosa distinta es cuando vamos a hacer una ruta que siempre siempre vamos ilegales aunque no nos guste es así, por mucho papelito que firmemos.

Entiendo que para el
90% de los socios esto es irrelevante, de nada vale sacarte una licencia si no vas a competir, yo no lo haría.

En fin, no darle más vueltas al tema que yo ya lo tengo claro, ni siquiera se lo voy a proponer a la nueva junta, ya que veo la postura de algunos de ellos.....y este tema es mas “sentimental” que económico, ya que yo por suerte tengo un club que pongo para la licencia y me es gratuito el utilizar el nombre de ese club. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2018, 20:46:36 pm »
Yo me parto: O sea, que como el tema de salir al campo está cada vez más controlado, la solución es que promocionemos la competición y que se federe el club y los que compiten.
Por otro lado, los que no quieran competir, que paguen a las empresas que tienen los permisos...

Vaya tela !

Lo que debemos hacer es tener un perfil bajo, no hacer el bestia, salir en grupos pequeños y no organizar nada oficial.
Salidas entre amigos.

las oficiales miarma, las oficiales... las que en el seguro debe de cubrirnos, ya que si alguien tira de seguro del club en algun momento, al decir que estamos en campo el seguro es mas que probable que no cubra, a no ser que tengamos permiso para pasar por la zona, ya que para ir por campo siempre hace falta una orden de medio ambiente que nos permita el paso.

por otro lado, EL CLUB NO VA HA HACER NINGUNA PRUEBA FEDERATIVA MIARMAAA !!

Fernando para salir a los caminos no hay q pedir permiso,  hay mucha pista ancha compactada o carreteras pedidas sin ningún problema. otra cosa como bien dice 2mj es q vayas x terreno sensible, ahí cada uno q responda q para eso somos mayorcitos.

Una cosa puede ser informarnos, q se agradece y otra meter miedo al personal con permiso pa to...

Saludos
pa to no, pa las oficiales.

medio ambiente dice que el cordel de portugal esta prohibido el transito, que es el peor sitio por donde debemos de pasar y que ni se me ocurra.... ahora busca el cordel de portugal donde es... y piensa la de veces que hemos pasado por alli... esta entre candon y beas... yo seguire pasando, pero si hay una oficial no deberia de pasar...

solo es informarse por donde pasar o no

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2018, 20:53:12 pm »
Yo me parto: O sea, que como el tema de salir al campo está cada vez más controlado, la solución es que promocionemos la competición y que se federe el club y los que compiten.
Por otro lado, los que no quieran competir, que paguen a las empresas que tienen los permisos...

Vaya tela !

Lo que debemos hacer es tener un perfil bajo, no hacer el bestia, salir en grupos pequeños y no organizar nada oficial.
Salidas entre amigos.

las oficiales miarma, las oficiales... las que en el seguro debe de cubrirnos, ya que si alguien tira de seguro del club en algun momento, al decir que estamos en campo el seguro es mas que probable que no cubra, a no ser que tengamos permiso para pasar por la zona, ya que para ir por campo siempre hace falta una orden de medio ambiente que nos permita el paso.

por otro lado, EL CLUB NO VA HA HACER NINGUNA PRUEBA FEDERATIVA MIARMAAA !!

Fernando para salir a los caminos no hay q pedir permiso,  hay mucha pista ancha compactada o carreteras pedidas sin ningún problema. otra cosa como bien dice 2mj es q vayas x terreno sensible, ahí cada uno q responda q para eso somos mayorcitos.

Una cosa puede ser informarnos, q se agradece y otra meter miedo al personal con permiso pa to...

Saludos

Julio, no te creas que se puede circular por cualquier camino,
A mí hace años me pararon por un camino y me dijeron que donde iba, le dije que a dar una vuelta y dijeron que o iba a una de las parcelas o nanai de la china.....le pregunté que por donde podía ir y me dijo que por donde hubiera asfalto

No sé si ha día de hoy habrán cambiado las leyes, pero me temo que si ha cambiado ha sido para peor....

Pd. Yo voy a seguir saliendo al campo cada vez que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Hispania Rally 2019
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2018, 20:53:58 pm »
Pues para no ganar dinero, te estás arriesgando tela exponiendote tanto para buscarte un lío gordo. Y sabes que yo he participado en alguna, asumiendo ese riesgo a nivel particular.

Yo he organizado muchas rutas en el CTA, incluso viajes a Marruecos con mayor o menor éxito,pero siempre por afición y sin ánimo de lucro.

El CTA para muchos es parte de nuestra vida, reune a mis mejores amigos y queremos que dure, por eso ves que la gente es tan prudente.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal