Autor Tema: ¿Roadbook desde Sevilla para practicar?  (Leído 748 veces)

alvaro_cn

Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2018, 09:44:49 am »
Mi Roadbook es del señor que acaba de comentarte. Le hice un apaño para "electrificarlo" que me va extremadamente bien.

Respecto a la ruta, muy bonita y muy sencilla. Me sorprendió lo bien que casaba el Roadbook que hice desde casa con la realidad. Quién quiera que lo pida, no sé si se pueden colgar enlaces a mi Google Drive aquí.

Y el apaño en cuestión:

Carlos701

• Socio
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2018, 16:35:19 pm »
Por cierto. Sabeis de alguna tienda o taller donde se puedan encontrar los cosetes del tema de roadbook?
Hola Carlos.
Qué necesitas?

======
Enviado desde movilidad.
Disculpe los errores
Muy buenas. Puesla verdad que un compañero de aqui del CTA me ha ayudado bastante y me a puesto bastante al dia del tema este.si teneis algun roadbook de sevilla para practicar seria genial. Quiero ir a la primera xtrem y me gustaria ir, por lo menos con en el equipo probado y claro esta, si. Que fuese la primera vez que uso un roadbook

Pacheco

• slow trail
  • Socio
  • *
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2018, 19:50:30 pm »
Mi Roadbook es del señor que acaba de comentarte. Le hice un apaño para "electrificarlo" que me va extremadamente bien.

Respecto a la ruta, muy bonita y muy sencilla. Me sorprendió lo bien que casaba el Roadbook que hice desde casa con la realidad. Quién quiera que lo pida, no sé si se pueden colgar enlaces a mi Google Drive aquí.

Y el apaño en cuestión:

Qué bien te ha quedado.
Genial

======
Enviado desde movilidad.
Disculpe los errores

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2018, 19:57:56 pm »
Por cierto. Sabeis de alguna tienda o taller donde se puedan encontrar los cosetes del tema de roadbook?
Hola Carlos.
Qué necesitas?

======
Enviado desde movilidad.
Disculpe los errores
Muy buenas. Puesla verdad que un compañero de aqui del CTA me ha ayudado bastante y me a puesto bastante al dia del tema este.si teneis algun roadbook de sevilla para practicar seria genial. Quiero ir a la primera xtrem y me gustaria ir, por lo menos con en el equipo probado y claro esta, si. Que fuese la primera vez que uso un roadbook

mandame un mail a fernando.armedos(arroba)gmail.com

jjromero

• Socio
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2019, 19:59:09 pm »
Buenas, muy bueno el apaño que has hecho. Una pregunta que no sé cómo solucionar, ¿como controlas la velocidad giro en un sentido y el  otro teniendo conectados los dos ejes y la cantidad de papel es diferente en cada rodillo?
YA me cuentas.

alvaro_cn

« Respuesta #20 en: Enero 02, 2019, 14:05:18 pm »
Buenas, muy bueno el apaño que has hecho. Una pregunta que no sé cómo solucionar, ¿como controlas la velocidad giro en un sentido y el  otro teniendo conectados los dos ejes y la cantidad de papel es diferente en cada rodillo?
YA me cuentas.

Muy buena pregunta. Le di vueltas a muchas soluciones (cojinetes unidireccionales, 2 motores paso a paso y un controlador que hiciera los cálculos...) Al final confíe en la simpleza, el juego de poleas que le hice termina tirando de la que está más floja y patinando sobre la que está más dura, hace la función de embrague cuando el papel hace que un rodillo vaya más lento que otro.

Simple y efectivo. La fricción genera un desgaste en la torica que tarde o temprano terminará desgastandose (este desgaste es despreciable teniendo en cuenta la velocidad de giro y la carga de trabajo tan baja que tiene el mecanismo, además son toricas de 30 centimos)

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal