Autor Tema: ¿Roadbook desde Sevilla para practicar?  (Leído 3575 veces)

alvaro_cn

  • Mensajes: 8
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2018, 09:44:49 am »
Mi Roadbook es del señor que acaba de comentarte. Le hice un apaño para "electrificarlo" que me va extremadamente bien.

Respecto a la ruta, muy bonita y muy sencilla. Me sorprendió lo bien que casaba el Roadbook que hice desde casa con la realidad. Quién quiera que lo pida, no sé si se pueden colgar enlaces a mi Google Drive aquí.









Y el apaño en cuestión:





casan_10

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 110
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2018, 16:35:19 pm »
Por cierto. Sabeis de alguna tienda o taller donde se puedan encontrar los cosetes del tema de roadbook?
Hola Carlos.
Qué necesitas?

======
Enviado desde movilidad.
Disculpe los errores
Muy buenas. Puesla verdad que un compañero de aqui del CTA me ha ayudado bastante y me a puesto bastante al dia del tema este.si teneis algun roadbook de sevilla para practicar seria genial. Quiero ir a la primera xtrem y me gustaria ir, por lo menos con en el equipo probado y claro esta, si. Que fuese la primera vez que uso un roadbook

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2018, 19:50:30 pm »
Mi Roadbook es del señor que acaba de comentarte. Le hice un apaño para "electrificarlo" que me va extremadamente bien.

Respecto a la ruta, muy bonita y muy sencilla. Me sorprendió lo bien que casaba el Roadbook que hice desde casa con la realidad. Quién quiera que lo pida, no sé si se pueden colgar enlaces a mi Google Drive aquí.









Y el apaño en cuestión:




Qué bien te ha quedado.
Genial

======
Enviado desde movilidad.
Disculpe los errores


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2018, 19:57:56 pm »
Por cierto. Sabeis de alguna tienda o taller donde se puedan encontrar los cosetes del tema de roadbook?
Hola Carlos.
Qué necesitas?

======
Enviado desde movilidad.
Disculpe los errores
Muy buenas. Puesla verdad que un compañero de aqui del CTA me ha ayudado bastante y me a puesto bastante al dia del tema este.si teneis algun roadbook de sevilla para practicar seria genial. Quiero ir a la primera xtrem y me gustaria ir, por lo menos con en el equipo probado y claro esta, si. Que fuese la primera vez que uso un roadbook


mandame un mail a fernando.armedos(arroba)gmail.com

jjromero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 52
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2019, 19:59:09 pm »
Buenas, muy bueno el apaño que has hecho. Una pregunta que no sé cómo solucionar, ¿como controlas la velocidad giro en un sentido y el  otro teniendo conectados los dos ejes y la cantidad de papel es diferente en cada rodillo?
YA me cuentas.

alvaro_cn

  • Mensajes: 8
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2019, 14:05:18 pm »
Buenas, muy bueno el apaño que has hecho. Una pregunta que no sé cómo solucionar, ¿como controlas la velocidad giro en un sentido y el  otro teniendo conectados los dos ejes y la cantidad de papel es diferente en cada rodillo?
YA me cuentas.

Muy buena pregunta. Le di vueltas a muchas soluciones (cojinetes unidireccionales, 2 motores paso a paso y un controlador que hiciera los cálculos...) Al final confíe en la simpleza, el juego de poleas que le hice termina tirando de la que está más floja y patinando sobre la que está más dura, hace la función de embrague cuando el papel hace que un rodillo vaya más lento que otro.

Simple y efectivo. La fricción genera un desgaste en la torica que tarde o temprano terminará desgastandose (este desgaste es despreciable teniendo en cuenta la velocidad de giro y la carga de trabajo tan baja que tiene el mecanismo, además son toricas de 30 centimos)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2021, 13:33:19 pm »
Alguno puede recomendarme cual es la mejor ap para leer roadbook en PDF?
Quiero empezar este año con pruebas como la xtrem y quiero hacerlo con el móvil por ahora.
Si alguien me pudiera pasar un roadbook cercano a Sevilla para poder practicar, podría probar varias app y elegir una

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #23 en: Diciembre 25, 2021, 10:49:29 am »
Con  esa tecnología, ya me va gustando mucho más el roadbook sin papel y con las posibilidades de recalculo y si además se complementa con el track en gpx, ya me parece muy bien
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2021, 12:43:23 pm »
Aparte de la que dice Armedostrail también la app drive Mode pagando el suplemento de rb digital te puede servir, lo malo que creo el mando para recalar y pasar de viñeta tiene que ser el suyo y cuesta una pasta.

Kejicosi

  • Mensajes: 6
Re: ¿Roadbook desde Sevilla para practicar?
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2022, 09:06:20 am »
Buenas, me uno a este hilo, también estoy interesado en hacer alguna ruta con roadbook que tengáis por la zona de Sevilla para practicar, yo intenté hacer alguno pero claro, desde el ordenador es complicado porque te encuentras nuevas vayas, cancelas y demás, así que hay que hacerlo de alguna zona que ya conozcas y así no tiene gracia 😅😅.
Pues lo dicho, si podéis compartirlo os estaría muy agradecido. Saludos ✌️

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal