Autor Tema: Moto Guzzi V85TT  (Leído 2109 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1101
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #75 en: Junio 26, 2019, 16:49:27 pm »
No olvidéis los flecos en los puños y los trozos de manguera de butano en los radios...

Tú si que sabes y entiendes de motos trail...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1473
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #76 en: Junio 26, 2019, 17:40:43 pm »
No olvidéis los flecos en los puños y los trozos de manguera de butano en los radios...señas de identidad obligatorias de las trail de entonces

Auténtico!! Sobre todo lo de los flecos en el manillar de las Mobilettes
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1473
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #77 en: Junio 26, 2019, 17:45:37 pm »
Yo con una Puch borrasca grandota y una caja frutas me apaño, y esta tiene pinta de eso.


Coñas aparte, a mí ese hierro me gusta
A ver, esa Puch tiene un motor que no da casi par y hay que subirla mucho de vueltas. También por lo visto hace humo azul aunque sea euro17. No sé, además de suspensiones parece algo endeble y con poco recorrido. No la veo como trail, la verdad...
Vosotros reiros, pero los autóctonos de Marruecos se cruzan el desierto con Vespinos, Mobylettes y cosas parecidas.
A los demás se nos debería caer la cara de vergüenza ante situaciones como esta.
Siempre de buen rollito, eh?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 260
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #78 en: Junio 26, 2019, 18:12:01 pm »
Cierto. Y aquí también. Una mañana después de unas horas con mi WR450 haciendo off, suponía yo que era casi enduro, cuando me encontré con un vespino!!

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1101
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #79 en: Junio 26, 2019, 21:52:41 pm »
A los demás se nos debería caer la cara de vergüenza ante situaciones como esta.
[/quote]

Tampoco es eso, verguenza ninguna. Cada uno se amolda a lo que puede o a lo que tiene. Lo que yo hacía hace 48 años con las motos de aquella época y edad. pocos lo harían ahora, y nadie se tiene que avergonzar por ello.
Ya sabes, yo también de buen rollito...

LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #80 en: Junio 26, 2019, 22:39:46 pm »
Cierto. Y aquí también. Una mañana después de unas horas con mi WR450 haciendo off, suponía yo que era casi enduro, cuando me encontré con un vespino!!
A ver si iba a ser el vespino fantasma de la curva
Con lo bien que ibamos y me meten por to el barro....

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 260
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #81 en: Junio 26, 2019, 23:43:04 pm »
En todo caso, el que quedó como un "fantasma" fui yo😂😂😂

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1473
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #82 en: Junio 27, 2019, 07:38:32 am »
Lo he dicho por activa y por pasiva: el problema no son los años, son los kilos....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1473
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #83 en: Julio 10, 2019, 18:42:50 pm »
Pues, no se si es la misma moto que la veo muchas veces o se está vendiendo como rosquillas pero la estoy viendo mucho por la provincia de Málaga.
Por cierto que, y no me llevo nada por esta publicidad, pero uno de los vendedores es Jimoto en Cartama. También vende las SWM.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Piterpan

  • Mensajes: 15
  • Disfruta en moto pero con prudencia.
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #84 en: Julio 10, 2019, 19:56:17 pm »
Pues creo que como yo, muchos de este foro pintan canas y no tenemos en mente ir al concesionario y sacarla nueva si tenemos intención de usarla por caminos y pistas donde tarde o temprano irá unas cuantas veces al suelo. Pero estoy seguro que estaremos agazapados esperando que se vendan muchas V85TT y las equipen sus flamantes propietarios con todos los extras posibles para abalanzarnos sobre ella a los 4 años por algo más de la mitad de lo que costó (unos 7.000€).Disfrutarla 3 años y volver a venderla por unos 5.500€.
Como moto trail media (50%carretera y 50%caminos) me parece preciosa.
Y creo que muchos posible compradores serán los que ven la BMW 1250 gs adventure como una trail excesivamente grande y cara.
« Última modificación: Julio 10, 2019, 21:47:03 pm por Piterpan »
Puch cobra mc/ vespa 200/ kawa zephyr 550/ yamaha diversion 600/ suzuki gsx750f/ bmw r1100r/ ducati multistrada 1100/ honda shadow 750 / kawasaki vulcan 2000/ BMW r1200rt/suzuki burgman 400/ bmw f800gs + piaggio medley.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal