Autor Tema: Moto Guzzi V85TT  (Leído 9794 veces)

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2019, 17:29:24 pm »
A ver Emilio no te hagas pajas mentales.
Las Guzzi trail ya se llamaban TT hace muchos años... Puede que tu asocies TT a Todo terreno... Pero a eso los italianos lo llaman Fuoristrada, y las big trail curiosamente las llaman Maxienduro.
Son así.... Los italianos... Tienen su propio idioma...

Para tu información ya existió, hace 40 años, una saga de Guzzi TT.... la Motoguzzi V65 TT...la V35TT... Con esas siglas  lo único que reivindica es su propia historia.


Si nos ponemos a mirar las motos que llevan Adventure entonces ya...
Los anglofonos llaman a las pistas endureras single Trails, a las motos trail ligeras Dual Purpouse y a las Trails gordas Adventure...

Un poquito de por  favor, si quieres hablar de la moto me parece bien, de sus características, de su manejo, de su fiabilidad... Pero de esa... tontería... En fin es gastar saliva...  La próxima vez seguro que se pasan por aquí a ver si las pueden llamar de una forma u otra...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pacote..digo lo mismo que otros compañeros..tu si que sabes de estos temas ;) ;)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2019, 20:41:08 pm »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2019, 02:37:24 am »
Yo ya sabía lo que significan las siglas TT en italiano y no soy quien para decirlo, pero ya leereis el artículo que incluyo.
Una versión de la V65TT llegó a participar y terminar algún Dakar. No hay nada más que ver una foto de la V65TT para darse cuenta de que el recorrido de suspensiones, y por ende la altura libre al suelo, eran las normales para una moto trail. Si la vamos a comparar con la V85TT, vosotros mismos.
https://www.motorcycleclassics.com/classic-italian-motorcycles/classic-moto-guzzi-motorcycles/moto-guzzi-v65tt-zmmz16jazhur
Es mi última aportación a este post.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2019, 11:13:40 am »
No te cabrees Emilio, puedes participar lo que quieras... Siempre eres bienvenido.

Únicamente, que creo que si se llama TT o otra cosa es solo una anécdota y llevamos dándome vueltas a eso tres cuartas partes del Post...

Y lo importante, en mi opinión, es ver como va, como es de fiable, si los usuarios están contentos o no, para que usos es mejor y en cuales no es la más adecuada...

Como todas las motos tendrá sus puntos fuertes y débiles,.

Te acepto que, a lo mejor, el nombre no es un punto fuerte... Pero ¿que más da.?.. Como si le hubieran puesto de apellido "MEGACHACHI"... Me he comprado una Megachachi...

Los de marketing son marketing en TODAS las marcas... Viven para eso, para vender.







Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2019, 12:18:07 pm »
...y dale, molino, con lo de cabrearse... Sólo estamos tratando de clasificar ese tipo de moto que, por cierto, una prestigiosa revista Italiana (moto.it) la clasifica, pásmate, como Naked; ni siquiera Trail:
https://www.moto.it/listino/moto-guzzi/v-65/v-65-tt-1985-89/7dTEjy
...y eso que tiene unas características más propias para el Trail que la V85TT por lo que he argumentado anteriormente. Y eso sin entrar en temas de peso, valga la expresión. La V65TT pesaba 180 kg. La V85TT, casi 50 kg. más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2019, 13:02:16 pm »
Yo tengo un primo que la clasifica como BMW de tetas tiesas...  Es otra clasificación



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2019, 13:18:55 pm »
Yo tengo un primo que la clasifica como BMW de tetas tiesas...  Es otra clasificación



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #67 en: Junio 25, 2019, 15:03:50 pm »
Yo tengo un primo que la clasifica como BMW de tetas tiesas...  Es otra clasificación



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Por seguir...no estoy de acuerdo con tu primo...ea
Todo va a salir bien, solo es barro...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #68 en: Junio 25, 2019, 15:05:00 pm »


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #69 en: Junio 25, 2019, 16:51:17 pm »
Yo creo que es un poquito custom o choooopeeee como dicen en mi pueblo....

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #70 en: Junio 25, 2019, 17:09:33 pm »
Yo con una Puch borrasca grandota y una caja frutas me apaño, y esta tiene pinta de eso.


Coñas aparte, a mí ese hierro me gusta

« Última modificación: Junio 25, 2019, 17:40:38 pm por Pacheco »

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #71 en: Junio 26, 2019, 13:25:54 pm »
Yo con una Puch borrasca grandota y una caja frutas me apaño, y esta tiene pinta de eso.


Coñas aparte, a mí ese hierro me gusta
A ver, esa Puch tiene un motor que no da casi par y hay que subirla mucho de vueltas. También por lo visto hace humo azul aunque sea euro17. No sé, además de suspensiones parece algo endeble y con poco recorrido. No la veo como trail, la verdad...
Todo va a salir bien, solo es barro...

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #72 en: Junio 26, 2019, 14:05:26 pm »
No la veo como trail, la verdad...

No estoy en absoluto de acuerdo contigo. A mí me parece la moto trail perfecta, y si se le acoplan unos buenos serones detrás, al fin del mundo y más allá.
Ahora vas y lo cascas!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #73 en: Junio 26, 2019, 14:41:10 pm »
No olvidéis los flecos en los puños y los trozos de manguera de butano en los radios...señas de identidad obligatorias de las trail de entonces😁

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #74 en: Junio 26, 2019, 16:49:27 pm »
No olvidéis los flecos en los puños y los trozos de manguera de butano en los radios...

Tú si que sabes y entiendes de motos trail...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal