Autor Tema: Moto Guzzi V85TT  (Leído 9786 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #45 en: Junio 23, 2019, 11:10:31 am »
[modo irónico ON]
Decididamente si que a lo que más se parece se parece realmente es a esto que pones...
[modo irónico OFF]



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 23, 2019, 12:02:56 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #46 en: Junio 23, 2019, 12:00:29 pm »
De todas formas, esto de decir lo que tiene que ser tal o cual es una discusión estéril.

Lo importante es que aparenta ser una excelente moto para viajar, que permite hacer pistas, que no correr, muy equipada y a un precio razonable...
Y en mi opinión, o para mi gusto... Muy... muy bonita

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 23, 2019, 12:03:54 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2019, 12:08:56 pm »
De todas formas, esto de decir lo que tiene que ser tal o cual es una discusión estéril.

Lo importante es que aparenta ser una excelente moto para viajar, que permite hacer pistas, que no correr, muy equipada y a un precio razonable...
Y en mi opinión, o para mi gusto... Muy... muy bonita

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sabias palabras salen de tu boca, en este caso de tus dedos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #48 en: Junio 23, 2019, 12:38:22 pm »
Da gusto leerte, Pacote.

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2019, 14:51:57 pm »
Me hacen gracia los comentarios, sois unos cachondos!!

Según lo veo yo esa moto es un hierro, pero vamos, un hierro macizo: con un motor obsoleto y apretado para lo que es, un chasis mediocre a menos y suspensiones...de las baratas del todo y sin recorrido, y un maravilloso cardan rígido. Todo ello pintado mas o menos agraciado -esto no lo discuto-, con una pantallita y lucecitas a lo Formula 1 -que no se que pintan en este motor-  y con la tarjetita de felicitacion...digo de lo legendario der Moto Guzzi. Por muy bonita que os parezca es eso, un hierro.

Luego cuennas los youtubers a los que Guzzi invita que es una megachachi trail capaz de todo...para descojone del que entienda algo de verdad de lo que es el campo (yo entiendo poco o nada...).  De los youtubers invitados y de la prensa que quereis que os diga, son folletitos publicitarios que claro, si no dejan bien a la moto que se despidan de nuevas invitaciones.

 Es que para esta cosa, que pretenden vernder como legendaria y magnifica, mejor hay otras...que recuerdo, su "buen precio" es pelada,  cada cosita que le pongas la venden a precio de titanio con tratamiento estelar por que ha estado en la luna desde el 69.

Lo que hace el rojo brillante y los recuerdos de nuestra niñez, los Conti, Lafranconi y los Dell´orto con trompetillas de las Lemans....
« Última modificación: Junio 23, 2019, 14:53:51 pm por Kique »
Todo va a salir bien, solo es barro...

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #50 en: Junio 23, 2019, 16:16:56 pm »
Me hacen gracia los comentarios, sois unos cachondos!!

Según lo veo yo esa moto es un hierro, pero vamos, un hierro macizo: con un motor obsoleto y apretado para lo que es, un chasis mediocre a menos y suspensiones...de las baratas del todo y sin recorrido, y un maravilloso cardan rígido. Todo ello pintado mas o menos agraciado -esto no lo discuto-, con una pantallita y lucecitas a lo Formula 1 -que no se que pintan en este motor-  y con la tarjetita de felicitacion...digo de lo legendario der Moto Guzzi. Por muy bonita que os parezca es eso, un hierro.

Luego cuennas los youtubers a los que Guzzi invita que es una megachachi trail capaz de todo...para descojone del que entienda algo de verdad de lo que es el campo (yo entiendo poco o nada...).  De los youtubers invitados y de la prensa que quereis que os diga, son folletitos publicitarios que claro, si no dejan bien a la moto que se despidan de nuevas invitaciones.

 Es que para esta cosa, que pretenden vernder como legendaria y magnifica, mejor hay otras...que recuerdo, su "buen precio" es pelada,  cada cosita que le pongas la venden a precio de titanio con tratamiento estelar por que ha estado en la luna desde el 69.

Lo que hace el rojo brillante y los recuerdos de nuestra niñez, los Conti, Lafranconi y los Dell´orto con trompetillas de las Lemans....

+1
Dónde vamos a ir a parar...
No tenemos más remedio que bailar al son que nos tocan.
Y aquí no estamos juzgando que sea más o menos llamativo.
Aquí lo que se juzga es dónde está el límite en campo (para los "mortales") de una moto como esa a la que le han añadido las siglas TT en el nombre. Si eso no es reirse de la gente, que venga Dios y lo vea....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #51 en: Junio 23, 2019, 16:20:21 pm »
Ya no queda nada para que salga una comparativa Moto Guzzi V85TT vs. KTM 790 Adv. R
Son las dos Trail?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #52 en: Junio 23, 2019, 21:06:45 pm »
Me hacen gracia los comentarios, sois unos cachondos!!

Según lo veo yo esa moto es un hierro, pero vamos, un hierro macizo: con un motor obsoleto y apretado para lo que es, un chasis mediocre a menos y suspensiones...de las baratas del todo y sin recorrido, y un maravilloso cardan rígido. Todo ello pintado mas o menos agraciado -esto no lo discuto-, con una pantallita y lucecitas a lo Formula 1 -que no se que pintan en este motor-  y con la tarjetita de felicitacion...digo de lo legendario der Moto Guzzi. Por muy bonita que os parezca es eso, un hierro.

Luego cuennas los youtubers a los que Guzzi invita que es una megachachi trail capaz de todo...para descojone del que entienda algo de verdad de lo que es el campo (yo entiendo poco o nada...).  De los youtubers invitados y de la prensa que quereis que os diga, son folletitos publicitarios que claro, si no dejan bien a la moto que se despidan de nuevas invitaciones.

 Es que para esta cosa, que pretenden vernder como legendaria y magnifica, mejor hay otras...que recuerdo, su "buen precio" es pelada,  cada cosita que le pongas la venden a precio de titanio con tratamiento estelar por que ha estado en la luna desde el 69.

Lo que hace el rojo brillante y los recuerdos de nuestra niñez, los Conti, Lafranconi y los Dell´orto con trompetillas de las Lemans....
Caxhondos los hay y buenos...
Los probadores de las revistas están comprados, los youtube rs que empiezan diciendo que es un tiesto y luego les gustan lo que prueban son tontos...
Pero algunos avezados  sois capaces de determinar que algo e sun hierro macizo y obsoleto con una simple mirada...



Yo no se si será mejor o peor pero a priori a partir de loq ue me he ido informando por la prensa y por youtube... Parece una buena moto... Las habrá mejores y peores pero por lo que cuentan todos los que la han probado... no parece un hierro macizo.

El motor es nuevo, con doble eje de equilibrado, embrague antirrebotes, con inyección electrónica  80 Cvs, consumo de 5 litros,  acelerador electrónico, control de crucero, control de tracción con modo off road, abs con modo offtoad... Todo del siglo XIX...

Y las suspensiones son una kayabas regulables con 170 mm de recorrido... La nueva Tenere son una kayaba de 200 mm...
Hombre para alguna pequeña alegría... Pueden valer

Respecto al peso en orden de marcha con los llenos incluido gasolina y demás es de 229 kg exactamente el mismo que una F850GS.

A ver si no te gusta me parece perfecto, pero en virtud de lo que se lee y se ve no parece una mala moto...

Si Marc Coma y tu necesitáis más... ole vuestros huevos....

En fin...  Que no entiendo tanto talibanismo!


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 23, 2019, 21:28:00 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #53 en: Junio 23, 2019, 21:08:34 pm »
Ya no queda nada para que salga una comparativa Moto Guzzi V85TT vs. KTM 790 Adv. R
Son las dos Trail?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y la burra al trigo...

Ya veremos con que motos la comparan... Lo pondré por aquí... Estoy deseando ver esas comparativas de Scramblers...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 23, 2019, 21:13:47 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #54 en: Junio 23, 2019, 21:28:54 pm »
Ya no queda nada para que salga una comparativa Moto Guzzi V85TT vs. KTM 790 Adv. R
Son las dos Trail?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y la burra al trigo...

Ya veremos conque motos la comparan... Lo pondré por aquí... Estoy deseando ver esas comparativas de Scramblers...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Igual van a tener que crear una nueva categoria intermedia...Traibler? Scramtrail?
Lo que llaman Trail en motos actuales me está decepcionando (salvo honrosas excepciones). Se están perdiendo las capacidades camperas (volumen y peso desmesurado, rueda delantera de 19", escaso recorrido de amortiguación, muy poca altura libre al suelo). Eso si, en carretera quedan muy molonas cuando se le ponen maletas de 40 L. a cada lado, baul de 45L., se sube a la parienta de paquete y se dedica 1 mes al año para recorrer Centro Europa (generalmente agosto que es cuando hay menos riesgos de mal tiempo. Porque, esa es otra, caete y rómpele algo a la moto, ya verás que gracia....le va a hacer al del conce
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #55 en: Junio 23, 2019, 21:50:31 pm »
Ya no queda nada para que salga una comparativa Moto Guzzi V85TT vs. KTM 790 Adv. R
Son las dos Trail?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y la burra al trigo...

Ya veremos conque motos la comparan... Lo pondré por aquí... Estoy deseando ver esas comparativas de Scramblers...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Igual van a tener que crear una nueva categoria intermedia...Traibler? Scramtrail?
Lo que llaman Trail en motos actuales me está decepcionando (salvo honrosas excepciones). Se están perdiendo las capacidades camperas (volumen y peso desmesurado, rueda delantera de 19", escaso recorrido de amortiguación, muy poca altura libre al suelo). Eso si, en carretera quedan muy molonas cuando se le ponen maletas de 40 L. a cada lado, baul de 45L., se sube a la parienta de paquete y se dedica 1 mes al año para recorrer Centro Europa (generalmente agosto que es cuando hay menos riesgos de mal tiempo. Porque, esa es otra, caete y rómpele algo a la moto, ya verás que gracia....le va a hacer al del conce
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi sinceramente me encanta que haya opciones de todo tipo dentro del trail.
Cada uno que escoja lo que prefiera, no soy yo quin tiene que decir lo que se tiene que comprar cada cual.

Afortunadamente empieza a haber, de nuevo trails 50/50 como la 790 r y la Tenere 700  después d e mucho tiempo de sequía..  Nos podemos dar la enhorabuena por eso.

Pero si a alguien me gusta irse a centro Europa con la tienda y la parienta  y luego darse un paseo disfrutando de una pista... Ole sus huevos... También

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #56 en: Junio 23, 2019, 23:30:00 pm »

Si Marc Coma y tu necesitáis más... ole vuestros huevos....

En fin...  Que no entiendo tanto talibanismo!



Hombre, ahi, ahí, yo necesito mas...bueno...necesitar que se yo...al  Marc ese lo veo lentorro últimamente...

Pero me gusta el cachondeo taliban...

Cuando me dijeron en el nuevo conce en Sevilla que la iban a traer y que me gustaría dije lo mismo, solo hace falta que brille ,haga un ruido bonito y ponerle en el paquete el cartel legendario para vender hierros que no van ni para atrás. Lo mismo con Harley, Indian y otras del estilo que con esta Guzzi. Claro que cada una tiene su mercado.

Una cosa es cierta: decir legendario, genuino y  adjetivos de este tipo es sinónimo de intentar vender caro un trasto obsoleto de narices. Es lo que usan en marketing para intentar difuminar la percepción de riesgo por parte del comprador dándole similitud a algo bien conocido y establecido en el pasado. Lo malo es que las Guzzis ya eran trastos obsoletos hace 35 años!!!

Todo estaría más o menos bien si no le hubieran puesto la palabra TT al modelo. Con 170 mm creo que tendrían que haberla bautizado de otra manera. Lo más grave es que la prensa y los youtubers se lo tragan y encima dicen que van muy bien en off...con ruedas de carretera y sin distancia al suelo. Hay uno que lo más que hace es bajar y subir un escalón y algún otro muy conocido hace camino arriba camino abajo de una pista perfectamente compactada y dicen que es una maravilla en campo... ver para creer. Está claro que Guzzi está metiendo dinero en marketing.

Sigo pensando que es un hierraco macizote, bonito eso sí,  es obvio, pero un trasto. Por supuesto desde el punto de vista del off light y de una trail que sirva para algo más que subir un pequeño escalón. Las siglas TT hacen llorar los ojos en esta moto...

Por si queda alguna duda de las aptitudes off, mirad el vídeo del tiesto con Ewan MacGregor, embajador de la marca, en Youtube. Y es el vídeo "oficial".
« Última modificación: Junio 23, 2019, 23:39:19 pm por Kique »
Todo va a salir bien, solo es barro...

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2019, 08:08:36 am »

Si Marc Coma y tu necesitáis más... ole vuestros huevos....

En fin...  Que no entiendo tanto talibanismo!



Hombre, ahi, ahí, yo necesito mas...bueno...necesitar que se yo...al  Marc ese lo veo lentorro últimamente...

Pero me gusta el cachondeo taliban...

Cuando me dijeron en el nuevo conce en Sevilla que la iban a traer y que me gustaría dije lo mismo, solo hace falta que brille ,haga un ruido bonito y ponerle en el paquete el cartel legendario para vender hierros que no van ni para atrás. Lo mismo con Harley, Indian y otras del estilo que con esta Guzzi. Claro que cada una tiene su mercado.

Una cosa es cierta: decir legendario, genuino y  adjetivos de este tipo es sinónimo de intentar vender caro un trasto obsoleto de narices. Es lo que usan en marketing para intentar difuminar la percepción de riesgo por parte del comprador dándole similitud a algo bien conocido y establecido en el pasado. Lo malo es que las Guzzis ya eran trastos obsoletos hace 35 años!!!

Todo estaría más o menos bien si no le hubieran puesto la palabra TT al modelo. Con 170 mm creo que tendrían que haberla bautizado de otra manera. Lo más grave es que la prensa y los youtubers se lo tragan y encima dicen que van muy bien en off...con ruedas de carretera y sin distancia al suelo. Hay uno que lo más que hace es bajar y subir un escalón y algún otro muy conocido hace camino arriba camino abajo de una pista perfectamente compactada y dicen que es una maravilla en campo... ver para creer. Está claro que Guzzi está metiendo dinero en marketing.

Sigo pensando que es un hierraco macizote, bonito eso sí,  es obvio, pero un trasto. Por supuesto desde el punto de vista del off light y de una trail que sirva para algo más que subir un pequeño escalón. Las siglas TT hacen llorar los ojos en esta moto...

Por si queda alguna duda de las aptitudes off, mirad el vídeo del tiesto con Ewan MacGregor, embajador de la marca, en Youtube. Y es el vídeo "oficial".
Di que si, hay gente que no quiere que se le caiga la venda de los ojos.
Por supuesto que es otra opción perfectamente válida, pacote. Faltaría más. Pero sigo pensando que, si la llevan a Marruecos (no pro), no la van a sacar de la carretera y harán unas fotos preciosas diciendo que se han cruzado todo el pais de punta a punta. Ahí es nada.
Cuestión de matematicas: recorrido de suspensiones, altura libre,....
De lo que me quejo es que nos quieren vender un producto como trail, cuando no cumple las reglas mínimas para que lo sea y por lo tanto creo que nos tratan como si fueramos tontos. La cosa es más grave por haberle puesto las siglas TT al modelo. Deberías echarle un vistazo a revistas de los años '80 y '90 para saber a qué se refiere eso del TT, si tienes oportunidad.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #58 en: Junio 24, 2019, 09:41:17 am »
Pacote, te recuerdo que estás difrutando de una marca de moto, que sea por mucho años, que en su primera etapa llevaba bien orgullosa la vitola de lo que significaban las siglas TT. Hay algunos ejemplos en estas páginas. Y puestos a comparar....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto Guzzi V85TT
« Respuesta #59 en: Junio 24, 2019, 14:59:40 pm »
A ver Emilio no te hagas pajas mentales.
Las Guzzi trail ya se llamaban TT hace muchos años... Puede que tu asocies TT a Todo terreno... Pero a eso los italianos lo llaman Fuoristrada, y las big trail curiosamente las llaman Maxienduro.
Son así.... Los italianos... Tienen su propio idioma...

Para tu información ya existió, hace 40 años, una saga de Guzzi TT.... la Motoguzzi V65 TT...la V35TT... Con esas siglas  lo único que reivindica es su propia historia.


Si nos ponemos a mirar las motos que llevan Adventure entonces ya...
Los anglofonos llaman a las pistas endureras single Trails, a las motos trail ligeras Dual Purpouse y a las Trails gordas Adventure...

Un poquito de por  favor, si quieres hablar de la moto me parece bien, de sus características, de su manejo, de su fiabilidad... Pero de esa... tontería... En fin es gastar saliva...  La próxima vez seguro que se pasan por aquí a ver si las pueden llamar de una forma u otra...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 24, 2019, 16:31:33 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal