Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018  (Leído 11320 veces)

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #135 en: Octubre 21, 2018, 08:27:56 am »
Disfrutar los que vayáis y cuidadoooo

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #136 en: Octubre 21, 2018, 11:41:15 am »
Primeras fotos:














___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #137 en: Octubre 21, 2018, 16:42:44 pm »





MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #138 en: Octubre 21, 2018, 16:44:06 pm »



MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #139 en: Octubre 21, 2018, 16:45:22 pm »





MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #140 en: Octubre 21, 2018, 16:46:22 pm »



MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #141 en: Octubre 21, 2018, 16:47:29 pm »





MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #142 en: Octubre 21, 2018, 16:49:01 pm »
Foto de la salida.
El campo estaba de lujo, un dia estupendo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #143 en: Octubre 21, 2018, 17:04:19 pm »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #144 en: Octubre 21, 2018, 20:12:58 pm »
Nosotros tampoco x la climatologia.....en la zona nuestra esta cayendo la del pulpo....mañana se vera en las noticias.....cuidadin a todos
Mi hijo y yo en principio no vamos por la climatología. Ya estoy mayor para esas aventuras. Que lo paséis bien
Gracias a todos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Jo, que envidia. Parece que lo habéis pasado en grande, que bien.
Por curiosidad, os ha llovido mucho?
Gracias de nuevo a los organizadores y siento haberme caído del cartel a ultima hora
« Última modificación: Octubre 21, 2018, 20:14:37 pm por lamobilete »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #145 en: Octubre 21, 2018, 20:46:45 pm »
Pues pocas gotas nos han caído encima, pero pocas por no decir nada.....
Yo he pasado hasta un poco de calor, e increíblemente en una zona había algo de polvo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #146 en: Octubre 21, 2018, 21:40:31 pm »
Pues despues de tener el cacharro cargado en el remolque, ya que iba con mi hijo, he decidido no asistir por la climatologia por ser su primera experiencia y no querer que fuese una mala experiencia para el ya sabeis que a mi no me da miedo el agua.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #147 en: Octubre 21, 2018, 22:19:51 pm »
Hola grupo Virola y yo nos hemos unido al grupo de Davinchi y pedazo de ruta por la que nos ha llevado, que sitios más guapos, mezclando varios Track, luego por veredas. Me lo he pasado como un enano, el nivel iba subiendo cada vez más. No tengo ni idea de Enduro, madre mía que vicio le tenían todos, lo que me ha costado seguirles.
Davichi ha tenido que venir a rescatarme en dos o tres cuestas no que no había manera de que yo las subiera, el tío las subía flotando, que Crack.
Muchas gracias David, que día te he dado. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 98
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #148 en: Octubre 22, 2018, 09:30:32 am »
En el pelotón de cola íbamos los de ruedas sin tacos.

La primera parte en la llanura el barro nos dio unos cuantos sustos, pero una vez las pistas cogieron altura dirección Berrocal todo mejoró, aunque avanzamos mucho más lentos que el resto del grupo evidentemente.

En las cercanías a la estación de los milanos, el track nos enredó un poco en una zona de terrazas en la que nos costó un par de vueltas encontrar la salida a la pista nuevamente.

Finalmente pudimos completar el recorrido completo y echamos un fantástico día de moto.

Gracias al CTA por organizar esta salida e invitarnos a los externos al club.

No, no puedo dejar el rock

henrichinasky

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 19
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #149 en: Octubre 22, 2018, 10:22:44 am »
Saludos!!

Yo también iba en la cola del pelotón, junto con Galaico.

Mi moto, una ktm 690 enduro, con los sahara 3 de zapatos... no demasiado adecuados para el barro, !pero mejores que los que
llevaba Victor!! y eso que los míos ya estaban muy gastados. De hecho, había comprado unos nuevos, pero no me llegan hasta
esta semana.

Pues bien, el día empezó con mucho estresss!!! Entre algunos imprevistos y un mal cálculo de donde estaba San Luca... llego
a la cita casi en el último momento...

Bajada de presiones, y al momento salimos. Se nos une un colega, lo siento, no se el nombre, y vamos juntos al principio los tres.

El inicio de la ruta no pudo ser peor para mi... a la falta de experiencia en campo, el barro me estaba superando... de hecho, creo
que en bici hubiera ido más rápido...

No iba nada cómodo, así que paro, y le digo a mi colega que no sigo, que me voy a por una carretera. Le decimos al que venía
con nosotros que se uniera a otro grupo, porque no llevaba gps, y que nosotros ya veríamos lo que hacíamos.

Se paran al momento otros colegas de la quedada, y nos dicen que el barro acaba en breve, y que luego el terreno está bien... así
que le hacemos caso y seguimos.

Y todo un acierto. Efectivamente el barro se acabó en gran medida. Poco a poco voy cogiendo más confianza y ya empiezo a disfrutar de la ruta.
 
Nos encontramos un jinete pinchado, pero como Victor lleva tubeless, y yo no llevo nada de herramientas (soy de la opinión que, si
no sabes hacer nada, para que vas a cargar con repuestos. Aunque a partir de ahora, intentaré enmendarme y llevar lo necesario
para salir por lo menos de un pinchazo).

Seguimos la ruta, y nos encontramos a otro también parado, con un calentón en la moto. Como tampoco había nada que hacer,
otra vez "palante".

Llegamos a Berrocal, y decidimos desayunar para coger fuerzas. Un café calentito y una buena tostada con jamón aceite y tomate
nos sentaron estupendamente... Con el buche lleno, otra vez a las motos, con una fina lluvia de acompañante.

El gps nos va guiando bien... y en una pista nos encontramos con otro participante que se había caido. Paramos a ver como estaba
y sólo tenía algunos golpes que no le impiden seguir. No lleva gps, así que se une con nosotros. Guille se llamaba.

Nos liamos un poco, como ha dicho Victor en unas terrazas, hasta que descubrimos el sendero que bajaba la colina... muy divertido...

Llegamos a Sotiel, y aquí paramos a tomar una coca cola.

Tras esta parada, otra vez al campo, subiendo por la torerera. Ya esto era terreno conocido, por lo menos para mi. En estas pistas
nos encontramos algunos charcos bien profundos... hubo algún que otro naufragio, pero nada nos detiene.

Y finalmente, llegamos a unos 4 km de meta, por así decirlo, pero ya todo el contingente de motos regresaba, así que decidimos
darnos la vuelta allí mismo. Guille siguió porque un colega lo esperaba al final.

Ahora la cosa era como salir de allí. Hicimos un intento de llegar a la casa de los cristales, pero sin éxito, así que retrocedimos
por el track y paramos en Sotiel, donde almorzamos, acompañados de dos estrellas galicia que sentaron más que bien.

Por mi parte, una ruta muy chula. Fácil verdaderamente sin barro. Con el barro... pues había que ir muy cuidadoso... y si se tiene
poca experiencia, aún más.

Gracias al Club por la quedada.

Saludos!!!







 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal