Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018  (Leído 11402 veces)

enrique bermejo acuñas

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 9
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #75 en: Octubre 15, 2018, 22:29:48 pm »
cual es el trak para este domingo 21 , me lo podeis pasar?

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #76 en: Octubre 15, 2018, 23:08:25 pm »
Pepe me comenta el socio Atila que se quiere apuntar a la ruta, así que cuando puedas apúntalo. Gracias

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #77 en: Octubre 16, 2018, 02:12:12 am »
Yo recuerdo de otros años que estos tracks están muy filtrados.... Se llega... Pero... Hay que ir muy pendiente porque en algún cruce surgirán dudas... Un poco de aventura.... Pero vamos... Nada especialmente complicado....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Entiendo entonces que todos llevais el track este? nadie en esta ruta que es un clásico ha subido el track en condiciones?

Hay un Track en la Trackoteka de socios de la ruta de Awelo 2015, tiene la clásica y alguna zonas “picantes” denominadas negras. Si bien es cierto que son varios trozos de rutas. Yo lo que suelo hacer es ponerlas primero en el Basecamp y hago una sola ruta con la suma de los Track por los que voy a ir, veo el orden de la ruta, pues algunos están al revés, pongo algún waypoint al entrar en una zona negra para tener más cuidado y lo mismo al salir para saber que vuelvo a la ruta normal por donde me pueden salir más motos. También miro los kilómetros, me busco la gasolinera más cómoda y meto otro waypoint para que me avise, aunque por la importancia de esto memorizo en que km tengo la gasolinera, hacer el descansito, etc.
Pero vamos que yo de esto soy un novato todo me cuesta la misma vida.
Imagino que lo de trocear las rutas y con pocos puntos es para que les funcionen a los que tienen GPS muy antiguos, pero tampoco lo sé, igual alguien nos dice algo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
Gracias dafemen. Para ser un novato te defiendes bastante bien. Opino como tú, este track está creado para gps muy antiguos que no admiten más de 500 puntos, pero no entiendo que nadie haya subido un track en condiciones y después el que quiera que los corte a sus necesidades. Yo sí voy grabaré el track, lo limpiaré y lo subiré para que haya un track en condiciones. Veremos a ver si tengo la moto arreglada para el Domingo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #78 en: Octubre 16, 2018, 11:23:12 am »
Otra opción es bajarse el Track como esta para los que tengan GPS antiguos , y el que lo tenga mas modernito que una los caminos con Map Source  o Base camp que es lo que yo hago.
Saludos.

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #79 en: Octubre 16, 2018, 12:08:29 pm »
He hecho un track alternativo a la vuelta. Es mas largo (140 km), pero muy divertido. Si alguien lo quiere, se lo paso

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 99
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #80 en: Octubre 16, 2018, 13:09:55 pm »
Pues otro que se anima. Será mi primera salida con el CTA, seguro que no la última.

¿Podrías enviarme el track al correo?

Saludos.
No, no puedo dejar el rock

henrichinasky

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 19
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2018, 13:46:41 pm »
Saludos. También me animo a participar en la ruta.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2018, 14:37:16 pm »
He hecho un track alternativo a la vuelta. Es mas largo (140 km), pero muy divertido. Si alguien lo quiere, se lo paso

Pues a mi me interesaría, el de la vuelta original es mas corto y rápido pero tiene  mucho carril y aburrido.

Gracias anticipadas.

cesefe1@hotmail.com
« Última modificación: Octubre 16, 2018, 18:08:53 pm por kawa »

Ervil

  • Mensajes: 85
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2018, 14:59:22 pm »
 Bueno muchachos, hacedme un huequecito para el domingo que me apunto.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #84 en: Octubre 16, 2018, 15:18:17 pm »
Comprobada mi disponibilidad, ME APUNTO!!, desde sevilla.

Voy con vaca gorda, haré el track básico, A quien se le pide??, o por favor me lo puede enviar el que ha abierto este post??

Muchas Gracias, deseando la 1ª salida con gente de este club!!

dos o tres dias antes de la ruta se enviará el track a los no socios. se avisará por aqui para que comprobéis que lo habéis recibido en el correo que tenéis vinculado a vuestro usuario del foro.

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #85 en: Octubre 16, 2018, 16:49:09 pm »
Comprobada mi disponibilidad, ME APUNTO!!, desde sevilla.

Voy con vaca gorda, haré el track básico, A quien se le pide??, o por favor me lo puede enviar el que ha abierto este post??

Muchas Gracias, deseando la 1ª salida con gente de este club!!

dos o tres dias antes de la ruta se enviará el track a los no socios. se avisará por aqui para que comprobéis que lo habéis recibido en el correo que tenéis vinculado a vuestro usuario del foro.

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
hola cuando podáis enviar el track, he leído que hay que descargarlo antes y unirlos y algunos tramos hay que invertirlo, para que me dé tiempo  a editarlo, podéis enviarme el track básico de ida y vuelta por correo? Muchas gracias por adelantado...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #86 en: Octubre 16, 2018, 17:04:15 pm »
He hecho un track alternativo a la vuelta. Es mas largo (140 km), pero muy divertido. Si alguien lo quiere, se lo paso
Buenas! A mí me interesaría también ese track! Te dejo mi correo por si tienes un ratillo enviármelo! Muchas gracias de antemano. Borjabm_84@hotmail.com
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #87 en: Octubre 16, 2018, 17:22:24 pm »
He hecho un track alternativo a la vuelta. Es mas largo (140 km), pero muy divertido. Si alguien lo quiere, se lo paso
Buenas! A mí me interesaría también ese track! Te dejo mi correo por si tienes un ratillo enviármelo! Muchas gracias de antemano. Borjabm_84@hotmail.com

Para ese día si quedamos para comer y la ruta se hará despacio con tanta gente creo que me volveré por asfalto. Pero si me la puedes pasar para echarle un vistazo estaría bien, mi correo es dafemen@@hotmail.com (quitando una @).
Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #88 en: Octubre 16, 2018, 19:30:28 pm »
Definitivamente me quedo en tierra debido al tiempo. A ver si la puedo hacer en cualquier otro momento. Es una espinita que tengo clavada.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #89 en: Octubre 16, 2018, 19:36:19 pm »
He hecho un track alternativo a la vuelta. Es mas largo (140 km), pero muy divertido. Si alguien lo quiere, se lo paso
Buenas! A mí me interesaría también ese track! Te dejo mi correo por si tienes un ratillo enviármelo! Muchas gracias de antemano. Borjabm_84@hotmail.com
El pequeño o gran problema es que no termina en el mismo sitio desde donde se sale, termina en Bollullos de la Mitacion. Te vale?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal