Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018  (Leído 11312 veces)

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2018, 14:36:41 pm »
Ya voy pa Sànlucar......

Vé pidiéndome café y media...

A mi pídeme un Ibuprofeno y un Aquarios de Naranja, el Nolotil ya me lo tomo antes de salir de Casa.
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 15:15:14 pm por kawa »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2018, 15:34:57 pm »
Ya voy pa Sànlucar......

Vé pidiéndome café y media...

A mi pídeme un Ibuprofeno y un Aquarios de Naranja, el Nolotil ya me lo tomo antes de salir de Casa.
Coño Cecilio ¿así estamos?
¿Te ha pasado algo?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2018, 16:13:05 pm »
Ya voy pa Sànlucar......

Vé pidiéndome café y media...

A mi pídeme un Ibuprofeno y un Aquarios de Naranja, el Nolotil ya me lo tomo antes de salir de Casa.
Coño Cecilio ¿así estamos?
¿Te ha pasado algo?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Si que pal mes que viene cumplo si Dios quiere 69, te paice poco lo que ma pasao.

Saludos Pacote.
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 16:15:21 pm por kawa »

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2018, 16:28:12 pm »
He estado viendo fotos y videos de otros años y ME APUNTO!!. Una consulta, para una maxitrail, se puede hacer la ruta?? he visto en las fotos que casi todos vais con motos de enduro... Gracias.
1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2018, 16:35:51 pm »
He estado viendo fotos y videos de otros años y ME APUNTO!!. Una consulta, para una maxitrail, se puede hacer la ruta?? he visto en las fotos que casi todos vais con motos de enduro... Gracias.

Se puede hacer sin problema, sin hacer las variantes de tramos negros.
Al final de la ruta al llegar al puente de la foto y para el regreso hay una fuerte pendiente, puedes dejar la moto arriba o bajarla, son menos de 100 metros pero apenas se puede coger carrerilla, con una maxi se puede pero con algo de maña.

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2018, 16:45:11 pm »
Muchas Gracias por la aclaración!!
1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2018, 17:56:28 pm »
Ya voy pa Sànlucar......

Vé pidiéndome café y media...

A mi pídeme un Ibuprofeno y un Aquarios de Naranja, el Nolotil ya me lo tomo antes de salir de Casa.
Coño Cecilio ¿así estamos?
¿Te ha pasado algo?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Si que pal mes que viene cumplo si Dios quiere 69, te paice poco lo que ma pasao.

Saludos Pacote.
Coño Cecilio si estás hecho un chavalin.
Eso es solo un número. Pensé que habías tenido una caída o algo.
Un abrazo y a seguir dándole al mango.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2018, 21:30:38 pm »
Buenas noches: tengo alguna pregunta de novato, para los que me sepan decir:

.- En este foro (cta) se intercambian tracks, en gpx?? o no es el foro adecuado??, a veces leo una ruta muy interesante y no se si es correcto preguntar por el track.
.- Otra pregunta cuando sales en ruta y llevas camara de acción, es necesario solicitar permiso a los compañeros de ruta??, YO AL MENOS, suelo comentar si salgo con alguien que voy a grabar un tramo, asi lo normal es que te digan si por algún motivo no quieren salir alguien en tu grabación...
SI, lo sé son preguntas muy de novato ;D ;D ;D
1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Willy_Drift

  • Mensajes: 48
  • DR-Z 400 E '00
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2018, 22:06:03 pm »
Me apunto sin dudarlo un segundo. Enviadme si es posible el track clásico, que como me meta por zonas difíciles llego de noche jajaja.

javierc

  • Mensajes: 46
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2018, 09:29:55 am »
Buenos dias, Pepe, apuntame por favor, mi dr big esta en boxes, pero para esa fecha estara rodando!!!!; para los novatos o indecisos, esta ruta es una pasada, no  hace falta una moto de enduro, ni una moto nueva ni una moto super preparada, el año pasado fue un colega con una dr big con ruedas mixtas, y hace dos años la hizo una chica con una 125, osea que animarse que no os arrepentireis, todo esto claro es si no ha llovido mucho con antelacion,

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2018, 18:24:37 pm »
Yo estoy pendiente de un tema familiar. Si puedo ir, me gustaría pensar que este es el primer año que salgo en la foto del puente. Si los compañeros de Málaga que vayan a ir me dicen cómo organizarnos, estaré encantado de acompañarles, si me es posible ir.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2018, 08:38:04 am »
Voy a intentar ir,  esta vez con la naranja.
Quien sube de Cadiz?

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2018, 10:12:59 am »
Buenas noches: tengo alguna pregunta de novato, para los que me sepan decir:

.- En este foro (cta) se intercambian tracks, en gpx?? o no es el foro adecuado??, a veces leo una ruta muy interesante y no se si es correcto preguntar por el track.
.- Otra pregunta cuando sales en ruta y llevas camara de acción, es necesario solicitar permiso a los compañeros de ruta??, YO AL MENOS, suelo comentar si salgo con alguien que voy a grabar un tramo, asi lo normal es que te digan si por algún motivo no quieren salir alguien en tu grabación...
SI, lo sé son preguntas muy de novato ;D ;D ;D

primera cuestion, no es un lugar de intercambios, si de ayuda, aun asi cuando eres socio puedes acceder a la trackoteca del club... hay una manera muy sutil de pedir ayuda y tracks, abres un post y dices "voy a la conchinchina" alguien ha ido? alguna recomendacion... y blablabla... suele quedar mejor y te ahorras tiempo.
segunda, yo siempre que he salido con camara o alguien a salido conmigo con camara... nunca me han ni he preguntado... supongo por que somos todos legales y les contamos a nuestras mujeres la verdad, y con la camara lo podemos confirmar jejeje.


juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2018, 10:56:49 am »
Buenas noches: tengo alguna pregunta de novato, para los que me sepan decir:

.- En este foro (cta) se intercambian tracks, en gpx?? o no es el foro adecuado??, a veces leo una ruta muy interesante y no se si es correcto preguntar por el track.
.- Otra pregunta cuando sales en ruta y llevas camara de acción, es necesario solicitar permiso a los compañeros de ruta??, YO AL MENOS, suelo comentar si salgo con alguien que voy a grabar un tramo, asi lo normal es que te digan si por algún motivo no quieren salir alguien en tu grabación...
SI, lo sé son preguntas muy de novato ;D ;D ;D

primera cuestion, no es un lugar de intercambios, si de ayuda, aun asi cuando eres socio puedes acceder a la trackoteca del club... hay una manera muy sutil de pedir ayuda y tracks, abres un post y dices "voy a la conchinchina" alguien ha ido? alguna recomendacion... y blablabla... suele quedar mejor y te ahorras tiempo.
segunda, yo siempre que he salido con camara o alguien a salido conmigo con camara... nunca me han ni he preguntado... supongo por que somos todos legales y les contamos a nuestras mujeres la verdad, y con la camara lo podemos confirmar jejeje.

Genial!! muchas Gracias!!
1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

CORZO

  • Mensajes: 9
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2018, 21:57:59 pm »
Soy nuevo y estaba deseando hacer una ruta de este tipo para ir adquiriendo experiencia por pistas.  Me apunto.  Estaré pendiente a las novedades. Magnífica la planificación.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal