Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018  (Leído 11386 veces)

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #150 en: Octubre 22, 2018, 11:43:11 am »
Saludos!!

Yo también iba en la cola del pelotón, junto con Galaico.

Mi moto, una ktm 690 enduro, con los sahara 3 de zapatos... no demasiado adecuados para el barro, !pero mejores que los que
llevaba Victor!! y eso que los míos ya estaban muy gastados. De hecho, había comprado unos nuevos, pero no me llegan hasta
esta semana.

Pues bien, el día empezó con mucho estresss!!! Entre algunos imprevistos y un mal cálculo de donde estaba San Luca... llego
a la cita casi en el último momento...

Bajada de presiones, y al momento salimos. Se nos une un colega, lo siento, no se el nombre, y vamos juntos al principio los tres.

El inicio de la ruta no pudo ser peor para mi... a la falta de experiencia en campo, el barro me estaba superando... de hecho, creo
que en bici hubiera ido más rápido...

No iba nada cómodo, así que paro, y le digo a mi colega que no sigo, que me voy a por una carretera. Le decimos al que venía
con nosotros que se uniera a otro grupo, porque no llevaba gps, y que nosotros ya veríamos lo que hacíamos.

Se paran al momento otros colegas de la quedada, y nos dicen que el barro acaba en breve, y que luego el terreno está bien... así
que le hacemos caso y seguimos.

Y todo un acierto. Efectivamente el barro se acabó en gran medida. Poco a poco voy cogiendo más confianza y ya empiezo a disfrutar de la ruta.
 
Nos encontramos un jinete pinchado, pero como Victor lleva tubeless, y yo no llevo nada de herramientas (soy de la opinión que, si
no sabes hacer nada, para que vas a cargar con repuestos. Aunque a partir de ahora, intentaré enmendarme y llevar lo necesario
para salir por lo menos de un pinchazo).

Seguimos la ruta, y nos encontramos a otro también parado, con un calentón en la moto. Como tampoco había nada que hacer,
otra vez "palante".

Llegamos a Berrocal, y decidimos desayunar para coger fuerzas. Un café calentito y una buena tostada con jamón aceite y tomate
nos sentaron estupendamente... Con el buche lleno, otra vez a las motos, con una fina lluvia de acompañante.

El gps nos va guiando bien... y en una pista nos encontramos con otro participante que se había caido. Paramos a ver como estaba
y sólo tenía algunos golpes que no le impiden seguir. No lleva gps, así que se une con nosotros. Guille se llamaba.

Nos liamos un poco, como ha dicho Victor en unas terrazas, hasta que descubrimos el sendero que bajaba la colina... muy divertido...

Llegamos a Sotiel, y aquí paramos a tomar una coca cola.

Tras esta parada, otra vez al campo, subiendo por la torerera. Ya esto era terreno conocido, por lo menos para mi. En estas pistas
nos encontramos algunos charcos bien profundos... hubo algún que otro naufragio, pero nada nos detiene.

Y finalmente, llegamos a unos 4 km de meta, por así decirlo, pero ya todo el contingente de motos regresaba, así que decidimos
darnos la vuelta allí mismo. Guille siguió porque un colega lo esperaba al final.

Ahora la cosa era como salir de allí. Hicimos un intento de llegar a la casa de los cristales, pero sin éxito, así que retrocedimos
por el track y paramos en Sotiel, donde almorzamos, acompañados de dos estrellas galicia que sentaron más que bien.

Por mi parte, una ruta muy chula. Fácil verdaderamente sin barro. Con el barro... pues había que ir muy cuidadoso... y si se tiene
poca experiencia, aún más.

Gracias al Club por la quedada.

Saludos!!!

Que buena cronica lo he vivido contigo, nos vemos en mas salidas ...

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 99
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #151 en: Octubre 22, 2018, 13:58:52 pm »
Venga, os dejo un vídeo de la naufragada para que os echéis unas risas con los paquetillas del pelotón de cola :)

https://photos.app.goo.gl/AtKApWcJoY9LBGXR6

Y otro en la zona de Valverde disfrutando de los charcos

https://photos.app.goo.gl/WtP7pr2P1dTScJDV9
No, no puedo dejar el rock

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #152 en: Octubre 22, 2018, 14:58:45 pm »
Hola Dafamen, soy Pedro el que se acoplo a ustedes al principio porque no llevaba GPS, agradeceros desde aquí, que me acogierais en vuestro grupo, la verdad es que con los neumáticos que llevabas, yo que iba detrás tuya, me preguntaba como podías seguir en la pista. Al final de la ruta cuando todos volvíamos os vi parados en el camino, me sento mal no pararme para ver como os había ido, pero entre los estrecho del camino y no querer perder al grupo que me guiaba, seguí adelante.
Ya nos veremos en otra ocasión, eso si intentare ponerme al día en el tema del GPS
No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #153 en: Octubre 22, 2018, 15:12:31 pm »









os dejo las cuatros fotos que tengo que pueden "salvarse" del "momento puente". (como podréis observar, yo no soy david hamilton ...  ;D )

muchas gracias a todos los que habéis estado cerca de este mensaje en mayor o en menor medida.

la verdad sea dicha, es que me quedé sorprendido con la asistencia, máxime con las previsiones meteorológicas que daban. no obstante, ayer hizo un buen dia para hacer trail ...  ;)

darle la bienvenida a los nuevos, que ayer, entre una cosa y otra no pude saludar y charlar con ellos. no preocuparos, hay por ahí un par de rutas en mente: nerva off road y el corazón del andévalo ...  8)

ya sabéis que lo que nos gusta es que por la noche soñéis con piedras, barro, arena, rios, ... ; que además de soñar, hoy os duelan todos los músculos del cuerpo; y por último, que la sonrisa os dure hasta lo menos el jueves ...

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 99
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #154 en: Octubre 22, 2018, 15:39:55 pm »
Hola Dafamen, soy Pedro el que se acoplo a ustedes al principio porque no llevaba GPS, agradeceros desde aquí, que me acogierais en vuestro grupo, la verdad es que con los neumáticos que llevabas, yo que iba detrás tuya, me preguntaba como podías seguir en la pista. Al final de la ruta cuando todos volvíamos os vi parados en el camino, me sento mal no pararme para ver como os había ido, pero entre los estrecho del camino y no querer perder al grupo que me guiaba, seguí adelante.
Ya nos veremos en otra ocasión, eso si intentare ponerme al día en el tema del GPS

Que tal Pedro. Me alegro de verte por aquí.

Hicimos bien en pedirte que cambiaras de grupo sobre la marcha, pues a principio de ruta, como viste, había serias dudas de que pudiéramos completar el recorrido. Seguro que a ritmo más alegre lo has pasado mejor. Ya coincidiremos en otra más seca o con mejores zapatos.

Henrichinasky y yo, tenemos poco offroad aun, pero sí mucho campo (muchos años de bici), así que no tenemos muchos problemas para desenvolvernos por la zona aunque el grupo fuera delante.

Nos hubiera gustado conocer a la gente del grupo, que era uno de los objetivos del día, pero ya he visto que hay quedadas semanales con cerveza en mano, y esas se me dan bastante mejor :)

Saludos.
No, no puedo dejar el rock

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #155 en: Octubre 22, 2018, 16:14:35 pm »
Hola Dafamen, soy Pedro el que se acoplo a ustedes al principio porque no llevaba GPS, agradeceros desde aquí, que me acogierais en vuestro grupo, la verdad es que con los neumáticos que llevabas, yo que iba detrás tuya, me preguntaba como podías seguir en la pista. Al final de la ruta cuando todos volvíamos os vi parados en el camino, me sento mal no pararme para ver como os había ido, pero entre los estrecho del camino y no querer perder al grupo que me guiaba, seguí adelante.
Ya nos veremos en otra ocasión, eso si intentare ponerme al día en el tema del GPS

Pedro puede ser que estés equivocado?, No me suena nada de lo que me dices ...

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 99
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #156 en: Octubre 22, 2018, 17:16:29 pm »
Se confundió de nombre, se refiere a mi y a Henrichinasky
No, no puedo dejar el rock

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #157 en: Octubre 22, 2018, 17:41:42 pm »
Magnífico día CTA. El día fantástico sin frio ni calor y por supuesto sin lluvia, aunque pasamos de los negros creyendo que había mucho barro. En nuestro grupo, ninguna incidencia que mencionar excepto que disfrutamos como esperábamos.
Gracias al Awelo por habernos dejado esta ruta, a Pepe por organizarla y a todos los que hacéis posible este club.
Os dejo algunas fotos de nuestro grupo.


















Pues eso es todo. Nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #158 en: Octubre 22, 2018, 18:56:42 pm »
Que envidia, este año me la he tenido que perder porque por ya tenia asuntos familiares, pero como siempre, la convocatoria ha respondido, me alegro.

Nos vemos en breve.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #159 en: Octubre 22, 2018, 20:23:21 pm »
Hola Dafamen, soy Pedro el que se acoplo a ustedes al principio porque no llevaba GPS, agradeceros desde aquí, que me acogierais en vuestro grupo, la verdad es que con los neumáticos que llevabas, yo que iba detrás tuya, me preguntaba como podías seguir en la pista. Al final de la ruta cuando todos volvíamos os vi parados en el camino, me sento mal no pararme para ver como os había ido, pero entre los estrecho del camino y no querer perder al grupo que me guiaba, seguí adelante.
Ya nos veremos en otra ocasión, eso si intentare ponerme al día en el tema del GPS

Pedro puede ser que estés equivocado?, No me suena nada de lo que me dices ...

Perdona Dafamen,  creía que la crónica la había escrito tu, por eso te asociaba a lo sucedido. Efectivamente eran  Henrichinasky y galaicco. Perdona pero soy nuevo por estos lares y me tengo que poner al día sobre su uso.
No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #160 en: Octubre 22, 2018, 21:07:21 pm »
Enhorabuena a los asistentes a esta clasica y emotiva ruta

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #161 en: Octubre 23, 2018, 03:01:47 am »

Enhorabuena a los que habeis podido ir, yo por asuntos familiares me quede sin hacerla.

Gracias por la crónica y gracias al compañerp Pepe que me ha mandado el track, espero hacerla pronto y postearla aqui.

agua agua !!

juangmuriel

  • Mensajes: 127
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #162 en: Octubre 23, 2018, 08:33:40 am »

Enhorabuena a los que habeis podido ir, yo por asuntos familiares me quede sin hacerla.

Gracias por la crónica y gracias al compañerp Pepe que me ha mandado el track, espero hacerla pronto y postearla aqui.
Avisa cuando lo vayas a hacer, yo me quedé sin ir por temas ajenos a mi voluntad

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

1 Km off te hace más feliz que 100 km en carretera.

Javitomotero

  • Mensajes: 8
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #163 en: Octubre 23, 2018, 21:00:22 pm »
Me alegro q lo hayais pasado tan bien.....nosotros nos quedamos con las motos cargadas pero habreis visto por la tele el agua q ha caido en nuestra zona...estabamos aislados

galaicco

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 99
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. DOMINGO 21-10-2018
« Respuesta #164 en: Octubre 09, 2019, 14:01:18 pm »
Buenas a todos.

¿Este año se repetirá la Ruta del Awelo? estuve el año pasado y me gustaría repetir, a ver si os conozco y puedo apuntarme al CTA ya de camino :D

¿le monto ya los tacos a la moto entones?

Un saludo.
No, no puedo dejar el rock

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal