Autor Tema: Atlas, verano 2018  (Leído 4222 veces)

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2018, 13:37:06 pm »
Pues a mi el concepto de ruta y viaje de Tmoto, siempre me ha gustado y lo conocí personalmente en una ruta del CTA que hizo Manolo Chivarron, en que en el almuerzo con Adan y Pacote coincidimos y lo conocí personalmente, en su día le pregunté como aficionado que maquina de fotos usaba, me dijo el modelo y me compré una igual, después se compró una Suzuki Dr350 de la que tengo dos y eso me gustó más y al final de ver sus reportajes, me he comprado yo una Yamaha Tricker para rutas de ir solo y tranquilas y creo que el concepto trail es de rutas turísticas y culturales el que me gusta.
Vamos que res su fan numero uno...te copias de todo... ::) ::)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2018, 15:01:51 pm »
Javier tmoto es una de las joyas del CTA.
Aunque no sea socio ahora, es uno de los grandes.
Espero que sigas viajando, haciendo fotos y compartiendo las con nosotros.
Sirves de inspiración para muchos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2018, 19:09:29 pm »
Armando, ese es el sistema disfrutar la naturaleza, ver todo, inmortalizar los paisajes y ver los monumentos de todo tipo que se crucen, los que solo quieren velocidad y rutas complicadas, como dicen las Sagradas Escrituras, el que ama el peligro, perecerá en él.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2018, 20:28:43 pm »
Pues a mi el concepto de ruta y viaje de Tmoto, siempre me ha gustado y lo conocí personalmente en una ruta del CTA que hizo Manolo Chivarron, en que en el almuerzo con Adan y Pacote coincidimos y lo conocí personalmente, en su día le pregunté como aficionado que maquina de fotos usaba, me dijo el modelo y me compré una igual, después se compró una Suzuki Dr350 de la que tengo dos y eso me gustó más y al final de ver sus reportajes, me he comprado yo una Yamaha Tricker para rutas de ir solo y tranquilas y creo que el concepto trail es de rutas turísticas y culturales el que me gusta.
... a mi me encantó la de la Asamblea de 2016 (creo) con visita cultural a la cantera de Osuna. Aparte lo pasé como un enano en la ruta. Efectivamente, ese debería ser el espíritu de una ruta trail, conocer algo de la cultura de los sitios donde se va. Enriquece el espíritu y los conocimientos propios.
Y la cultura es muy amplia.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2018, 22:33:03 pm »
Bueno por poner una nota de humor creo que este post está dervituándose un poco ....que si los paisajes, que si las flores del campo, que si los monumentos .....Javier bloquéalo ya que a la gente se le está poniendo una carita de Inserso que no se puede aguantá.... una ruta "guena" trail tiene que tener polvo, calor, cuestas y leña marismeña y que la gente llegue cagándose en tó¡¡¡ Para mí al menos son las mejores y de las que se recuerdan años y se cuentan mil veces a modo de batalla del abuelo cebolleta.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2018, 22:45:15 pm »
Armando, ese es el sistema disfrutar la naturaleza, ver todo, inmortalizar los paisajes y ver los monumentos de todo tipo que se crucen, los que solo quieren velocidad y rutas complicadas, como dicen las Sagradas Escrituras, el que ama el peligro, perecerá en él.


Sera para ti machote.

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2018, 22:46:19 pm »
Estoy de acuerdo contigo MARTIANO 71, a mi me gustan ese tipo de rutas y respeto los gustos de los demás y por su puesto amo el peligro y espero no perecer en el como dice chemagda.

« Última modificación: Agosto 09, 2018, 22:56:15 pm por kawa »

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2018, 23:00:54 pm »
He salido muchas veces con Javier tmoto con una tricker como la suya , es otra forma de hacer trail que me gusta y respeto, pero también me gustan otro tipo de Rutas, respetemos los gustos de los demás.

Saludos.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2018, 09:15:30 am »
Ostias lo que hay que leer por aquí 🤪

Chemagada eres un poeta del trail, gracias por advertirnos del futuro ja,ja,ja

Pd. Si algún día tengo una desgracia en la moto no hace falta que vengas al entierro 🤣🤣🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2018, 09:21:19 am »
Armando, ese es el sistema disfrutar la naturaleza, ver todo, inmortalizar los paisajes y ver los monumentos de todo tipo que se crucen, los que solo quieren velocidad y rutas complicadas, como dicen las Sagradas Escrituras, el que ama el peligro, perecerá en él.

jajajajjajjaja lo dice el que ha organizao un evento en malaga presentando una carrera de las de verdad jajajajjaja

la verdad que tiene gracia que creais que en el cta corremos... en el cta paseamos, que os quede claro

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #40 en: Agosto 10, 2018, 09:21:51 am »
A mí me gusta todo tipo de “salidas” en moto, me gustan las rutas de Tmoto, me gustan las salidas “cañeras” me gustan las competiciones en fin me gustan las motos

En cuanto a que el CTA se muere llevo mucho tiempo diciéndolo.

Para evitarlo todos tenemos que poner nuestro granito de arena, publicando salidas (si nos apetece salir con mas gente) publicando viajes que vayamos a hacer, publicando crónicas o publicando comentarios simplemente 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #41 en: Agosto 10, 2018, 11:03:55 am »
como dicen las Sagradas Escrituras, el que ama el peligro, perecerá en él.

Chema, las Sagradas Escrituras dicen si casarse es peligroso? Si es así debo estar a punto de perecer...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2018, 11:44:20 am »
JULES: “Hay un pasaje que me sé de memoria y que parece apropiado para esta situación. Es de Ezequiel, 25:17, y dice: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Bang, bang, bang
(pulp fiction)



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2018, 11:52:21 am »
Señores a Chemagada se le ha intoxicado algo de la comida o bebida y no hay que hacerle caso..estara delirando..yo lo llamo y muchos que lo conocen el ANTIMOTO.... ;D ;D

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2018, 17:25:09 pm »
JULES: “Hay un pasaje que me sé de memoria y que parece apropiado para esta situación. Es de Ezequiel, 25:17, y dice: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Bang, bang, bang
(pulp fiction)



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que te has fumao boss?... Que se que estas por Melilla... Los jumerios buenos son donde se brasea el kefta... Deja los otros...
🤣 🤣 🤣

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal