Autor Tema: Atlas, verano 2018  (Leído 4214 veces)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2018, 19:02:27 pm »
Armando, ese es el sistema disfrutar la naturaleza, ver todo, inmortalizar los paisajes y ver los monumentos de todo tipo que se crucen, los que solo quieren velocidad y rutas complicadas, como dicen las Sagradas Escrituras, el que ama el peligro, perecerá en él.

jajajajjajjaja lo dice el que ha organizao un evento en malaga presentando una carrera de las de verdad jajajajjaja

la verdad que tiene gracia que creais que en el cta corremos... en el cta paseamos, que os quede claro
En el CTA unos pasean, otros corren más y otros menos. También unos hacen más paradas y otros menos, como debe ser.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #46 en: Agosto 11, 2018, 11:42:18 am »
Menos mal que el título del post es "Atlas, verano 2018", y no es "Idiosincrasia CTA", que sino....
Qué daño hace el mono de rutas camperas (trail o enduro o endutrail)...
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2018, 01:58:29 am »
Menos mal que el título del post es "Atlas, verano 2018", y no es "Idiosincrasia CTA", que sino....
Qué daño hace el mono de rutas camperas (trail o enduro o endutrail)...
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jajaja que bueno, y encima cuando no dejan ni soñar con el track ...pues pasa lo que pasa
agua agua !!

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2018, 07:44:26 am »
Y menos mal que se han aportado folletos sobre gastronomía y cultura marroquíes que sino la lluvia de opiniones hubiera sido mayor..

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2018, 11:29:54 am »
este año hay elecciones, ya sabeis, presentaos y poned las normas que os plazca, como la de "si quieres poner fotitos tienes que compartir el track"...

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2018, 13:35:47 pm »
No me gustan las normas, me gustan las voluntades

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #51 en: Agosto 12, 2018, 17:19:08 pm »
No me gustan las normas, me gustan las voluntades

En ese caso, lo suyo es respetar la "voluntad" del que no quiere compartir un track.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2018, 17:25:52 pm »
Vamos que nadie puede obligar a nadie, ni a poner fotos o no, ni a dar el track o no, ni a poner rutas o no, se trata de convivir todos y hacer las rutas máximas que podamos en libertad cada uno.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #53 en: Agosto 12, 2018, 17:30:20 pm »
Mi costumbre es poner crónica sólo de las rutas que convoco, por esos motivos.
para atras ni para cojer carrerilla.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #54 en: Agosto 12, 2018, 19:10:49 pm »
Jajajaja seguimos cargándonos el post de 2tmoto .....
Pienso yo.... y hace 30 años que hacíamos ? yo me acuerdo una vez que fui de Marchena al Barco de Avila por caminos con una xl 125 París Dakar..Me paraba a preguntar en todos los cuarteles de la Guardia Civil por los caminos más buenos y llegué y volví a mi casa y nadie me preguntó, ni se lo dije a mis amigos, ni hice fotos, por supuesto no había teléfono móvil , ni gps...y lo único que llevaba era un casco MT, un garibaldi, un vaquero lewis porquecdecían que no se rompían en caso de arrastrón y unas botas de soldao y una tienda campaña del tiempo de los romanos ¡¡¡¡¡ creo que nos estamos volviendo gilipichis del tó con tanto rollo, tantas reglas, normas y procedimientos antes durantes y después de una ruta .Y yo el primero. Voy a tirar el gps, la equipación de astronauta y demás cacharros y la moto la cambiaré por una teneré 600 que es lo que me mola. Jajajajja. Estás reflexiones que estoy leyendo y teniendo en este post me confirman que hemos perdío la cabeza y el norte del todo.
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 19:13:39 pm por MARTIANO71 »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #55 en: Agosto 12, 2018, 20:58:59 pm »
Jajajaja me parto Martiano...

Qué bueno!!.

Venga me has animado a contar otra historia.

(Puestos a que se está desvirtuando el gran post de Tmoto, me uno a Martiano y pongo una nota de humor).

Año 2000 y algo, (no me acuerdo).
Mi primera gran ruta en moto de varios días.

Yamaha TT600RE, ( la de arranque pero suspensiones choff)

Salgo de Huelva, voy por caminos hasta Fuentelacorcha, sigo por la pista de 4m hasta Calañas, y de ahí consigo llegar hasta Valdelamusa prenguntando a todo cristo. Llevaba una fotocopia de la hoja de Huelva de la guía Michelín, (pa no estropear la güena). Lo de la hoja del mapa era por si me perdía en mi gran rutón OFF.

Cuando llegué a Valdelamusa me sentía Explorer-man. A todo esto para una o dos noches llevaba una mochila de 60L, que se meneaba lo más grande. Tenía que parar a revisarla cada 5 minutos.

Llegué a base de preguntas y paradas hasta Cortegana. Recuerdo que la respuesta de todos era, "sigue recto por el camino más andado, no te desvíes".

Por ctra tiré hasta Galaroza, antes había dejado "el equipaje" en La Posada de Cortegana", las cabañitas de madera. Y después de cenar volví a las cabañitas.

Por la mañana, me sentía uff, incluso pedí una sabanita para no dejar a mi socia a la interperie.
A base de preguntas y... ¡¡mirar el mapa!!, llegué a Aroche.

Allí, llamé a la parienta y le dije, cariño, estoy haciendo el tonto, esta tarde estoy en casa...

Seguí preguntando a tokisky para ir bajando, hasta que llegué a Fuentelacorcha.

De ahí a casa con un macutón inútil y cara de póker.

A diferencia de Martiano sí hice fotos, pero no sé pa qué, ninguna era buena y a nadie le interesaron, y por supuesto, nadie me dijo " avísame y a la próxima nos vamos juntos".


Pero bueno ahí queda que llegué donde quise y en aquel momento ya había verdaderos Explore's que no necesitaban tracks de nadie.

En fin, cacuá es cacuá y cauno es cauno.

Me encanta el viaje hecho por Tmoto y Miguel, y debo decir que he ruteado varias veces con ellos y ha sido un placer.







Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 22:06:34 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #56 en: Agosto 12, 2018, 22:17:32 pm »
Por mí dejamos el tema y sí queréis nos centramos en disfrutar de lo que nos une y respetar lo que nos separa. Saludos moteros y viajeros.

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2018, 19:56:17 pm »
...... y al final de ver sus reportajes, me he comprado yo una Yamaha Tricker para rutas de ir solo y tranquilas y creo que el concepto trail es de rutas turísticas y culturales el que me gusta.

Enhorabuena Chema, te has comprado una gran moto, la mía esta conmigo ya unos 10 años, 46.000 km, varias veces en Marruecos, los Alpes, el Alentejo portugues y un montón de rutas por los alrededores de Sevilla y Granada, ¿hubiese podido hacer todo eso con otra moto?, es posible, pero asi en solitario como me gusta irme a veces, solo voy tranquilo con la Tricker.
Otras motos van y vienen, esta definitivamente siempre estará en mi garaje.
Tenemos un foro de usuarios de esta moto y parecidas, puedes encontrar mucha información ahí:

https://tmoto.superforo.net/

Cualquier cosa que necesites relacionado con la tricker me das un toque,
si lo necesitas y no lo encuentras en internet tengo el manual de taller en español para esta moto

Saludos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #58 en: Agosto 20, 2018, 17:27:21 pm »
Muchas gracias Tmoto
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal