Autor Tema: Atlas, verano 2018  (Leído 4217 veces)

Carlos Chaveta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2018, 08:22:56 am »
El “ el Puto Amo “ Javi, vaya estreno Miguel, una vez más me repito ( tengo que ir.........), gracias por compartir las fotos y enhorabuena.
Honda SLR 650- Dominator 650/ KTM 640-690 R-EXC 500/BMW GS 800-1100.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2018, 13:26:55 pm »
A mí el Atlas me atrae más que el desierto... Tiene que ser un espectáculo! Me uno a los que piden que compartas en track jejeje

Parece que este foro no es el adecuado...más bien se está convirtiendo en un mil anucios y en un Instagram...

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2018, 19:55:33 pm »
Parece que este foro no es el adecuado...más bien se está convirtiendo en un mil anucios y en un Instagram...
Pues yo no lo veo así.

Aquí creo que se trata de animar a hacer trail, y que de alguna manera los que tienen/tenemos menos experiencia se encuentren arropados (dentro de un orden, claro).

Muchas veces el miedo o las obligaciones o la familia nos impide o bloquea aventurarnos en algo más que la vuelta alrededor de la ciudad donde vive cada uno. Otra cosa es reconocerlo o no, ahí ya cada uno lleva su carga...más o menos mal o peor...
Todo va a salir bien, solo es barro...

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2018, 21:14:09 pm »
 Javi y Miguel precioso viaje, muchas gracias por compartir esas pedazos de fotos y trasladarnos allí.

Sois unos máquinas!!!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2018, 21:52:05 pm »
A mí el Atlas me atrae más que el desierto... Tiene que ser un espectáculo! Me uno a los que piden que compartas en track jejeje

Parece que este foro no es el adecuado...más bien se está convirtiendo en un mil anucios y en un Instagram...

no entiendo este comentario, que quiere decir ?

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2018, 01:20:53 am »
A mí el Atlas me atrae más que el desierto... Tiene que ser un espectáculo! Me uno a los que piden que compartas en track jejeje

Parece que este foro no es el adecuado...más bien se está convirtiendo en un mil anucios y en un Instagram...

no entiendo este comentario, que quiere decir ?

Lo puede aclarar el autor del que lo ha escrito, pero me aventuro, yo lo he entendido como que en el foro se comparte poco, que mas que nada esta para vender lo que te esta sobrando y enseñar 4 fotos de alguna salida, pero que no se comparten los tracks ni se incentivas rutas, ...puede ser, pero mejor lo aclare el autor si lo cree oportuno, espero no haber metido la pata.

He encontrado esta ruta en el wikilock que atraviesa todo el Atlas :

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/marruecos-atlas-norte-sur-5348217

debe ser impresionante y fresquita para el que solo dispone de tiempo en verano y quiere hartarse de paisajes y caminos
agua agua !!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2018, 12:31:22 pm »
A mí el Atlas me atrae más que el desierto... Tiene que ser un espectáculo! Me uno a los que piden que compartas en track jejeje

Parece que este foro no es el adecuado...más bien se está convirtiendo en un mil anucios y en un Instagram...

no entiendo este comentario, que quiere decir ?

Lo puede aclarar el autor del que lo ha escrito, pero me aventuro, yo lo he entendido como que en el foro se comparte poco, que mas que nada esta para vender lo que te esta sobrando y enseñar 4 fotos de alguna salida, pero que no se comparten los tracks ni se incentivas rutas, ...puede ser, pero mejor lo aclare el autor si lo cree oportuno, espero no haber metido la pata.

He encontrado esta ruta en el wikilock que atraviesa todo el Atlas :

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/marruecos-atlas-norte-sur-5348217

debe ser impresionante y fresquita para el que solo dispone de tiempo en verano y quiere hartarse de paisajes y caminos


espero no sea así, mal vamos si pasamos de pedir a exigir... yo mis tracks (3gb en tracks) los comparto, pero siempre a cambio de algo, de otros tracks o rutometros o wp interesantes... para compartir ya esta wikiloc, si quiero compartir los cuelgo alli, incluso cuelgo alli un track, y pido a la gente si lo ven mejorable y me pasan mejoras sobre el track.... pero de ahi a exigir... puff

otra opcion de compartir es hacerte socio, aqui tenemos la trackoteca del club donde compartimos muchos tracks....

yo soy de los que les gusta ver cronicas de viajes, y fotos, con esas exigencias los que cuelgan esas fotos  de sus viajes llegara el dia en que no las cuelguen... y entonces os cargariais una de las cosas que a mi SI me gusta de este foro...

wikiloc  trackoteca del club !!!

P.D. un detalle muy simple de empujar a que te envien tracks, dices: " me voy al pernambuco con estos tracks que he sacado de wikiloc, me podeis ayudar a decidir cual es mejor".... y ahi animas a interactuar... y no queda tan feo como exigir... no?

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2018, 15:15:34 pm »
y luego del wikilock y hacerte socio, está el mercado negro, que funciona más o menos así, necesito un track que vaya a tal sitio, estaría dispuesto a pagar cinco o seis cervezas y suele funcionar
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2018, 18:26:00 pm »
Soy socio, uso Wikiloc y todas las rutas que voy creando están ahí. En esta página cabe todo lo relacionado con la moto de campo, enfocado al Trail, las rutas y viajes. No obstante, en mi opinión, el alma de un club de moteros traileros es la ayuda mutua, la solidaridad y el intercambio de información para practicar lo que nos apasiona. Se qué no todos piensan igual y que no están dispuestos a compartir algo que han logrado con esfuerzo con el resto. Nadie ha exigido nada, solo se ha pedido, obteniendo la callada por respuesta...muy respetable, está en su derecho, él y quienes piensen como él. Pero pienso que si dejo a un lado el auténtico espíritu que mamé de los moteros en los años 70 y me dedico únicamente  a postear fotos, crónicas y anuncios...mal vamos...ah, por cierto, invito a cerveza con mucho gusto y a Chemagda más aún.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2018, 18:42:41 pm »
Pues... francamente  elocuencia y buen hacer leo en tus palabras Lolo.

Pero pasa como con todo, hay gente que trabaja y comparte y gente que capta ese fruto del trabajo y punto.

En el caso de la persona que ha posteado la ruta, te garantizo que buenas rutas organizadas aquí han sido confeccionadas paso a paso por él.

Llevo aquí desde 2012, y te aseguro que con el tiempo ves actitudes que...

En fin, me quedo con tu buena conducta y con el rato ameno disfrutando de la crónica de Tmoto.





Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 21:05:53 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2018, 11:28:43 am »
Compartir un track está bien, pero no compartirlo no necesariamente esté mal, como aquí se quiere dar a entender. Incluso en ocasiones, el compartirlo a todo el que lo pida puede ser un gran error.
Por otro lado, siempre se puede abrir otro hilo en vez de hacer comentarios que, como en este caso, crean polémica (no es la primera vez que ocurre algo parecido y en alguno de ellos me he visto criticado al comentar una ruta). Que si pones fotos y no anuncias la salida; que si se queda por wasa en vez de por el foro; que si no compartes los tracks, etc.
Espero que Javier continúe compartiendo con todos nosotros sus viajes y fotos.
Salud para todos y ya pronto termina el verano... ¡Notedigoná!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2018, 09:06:42 am »
No participo mucho en el foro del CTA, de hecho no soy socio del CTA aunque lo he sido, yo me considero más viajero que motero y desde mi punto de vista, el CTA se ha ido orientando cada vez más a la faceta deportiva de la moto, me parece perfectamente válida para un club de motos, pero a mi esa vertiente no me interesa, quizás por ese motivo cuando entro en el foro suelo abrir solamente los post de las rutas que se hacen, me gusta ver las fotos que ponen y por eso pongo las fotos de las rutas que hago yo.

Entiendo que haya gente que le guste publicar los track de las rutas, compartirlos, intercambiarlos, pero yo por motivos que no voy a exponer no soy partidario de divulgar  tracks, abriría un debate en el que no me apetece entrar, por lo mismo que no entro en los debates sobre que es o no es el trail o que debe o no debe tener una ruta o una moto trail.

Cuando planifico una ruta o viaje, me gusta darle un hilo conductor, cultural, paisajístico, gastronómico, me gusta leer, informarme sobre los sitios por donde voy a pasar, el track de la ruta se genera como medio para hacer esa ruta o viaje, me gusta hacerme mis propios tracks, nunca los pido porque disfruto haciéndolos tanto como documentándome o preparando el viaje, desde mi punto de vista el track es algo personal, es un medio no tiene sentido que sea un fin.

En cualquier caso si alguien piensa viajar al Atlas y necesita información algo le puedo aportar.


















« Última modificación: Agosto 09, 2018, 09:11:10 am por tmoto »

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2018, 11:09:15 am »
Mas claro el Agua... ;) ;)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2018, 11:33:19 am »
Hay de todo, esta el que pide los track insistentemente y acabas por cansarte que nunca venga a las rutas y salga luego con los amigos.
También hay veces que te apetece salir solo o con los 3 amigos de siempre y luego pones las fotos para los que no pueden venir o les gusta verlas.
Hay un poco de todo, pero es verdad si todos no ponemos un poco los foros se mueren, ya sea poniendo fotos, rutas o escribiendo de vez en cuando para dar alguna opinión.

El problema de los foros a mi entender, es la gente que piensan esto es un periódico y nunca aportan ni un grano de arena, pero después se quejan que no haya participación, rutas o demás.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Atlas, verano 2018
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2018, 12:44:43 pm »
Pues a mi el concepto de ruta y viaje de Tmoto, siempre me ha gustado y lo conocí personalmente en una ruta del CTA que hizo Manolo Chivarron, en que en el almuerzo con Adan y Pacote coincidimos y lo conocí personalmente, en su día le pregunté como aficionado que maquina de fotos usaba, me dijo el modelo y me compré una igual, después se compró una Suzuki Dr350 de la que tengo dos y eso me gustó más y al final de ver sus reportajes, me he comprado yo una Yamaha Tricker para rutas de ir solo y tranquilas y creo que el concepto trail es de rutas turísticas y culturales el que me gusta.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal