Autor Tema: Nueva compañera  (Leído 2190 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Nueva compañera
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2018, 07:20:17 am »
Buena moto para andar con el CTA. Ponle piñón de 14.

Martiano aquí ando súper perdido.

Que consigo con piñón más pequeño o más grande?
Ídem con La Corona?

He de cambiar todo a la vez piñón, cadena y corona?, había oído decir que si pones una de las piezas nuevas se “come” a las demás. Es cierto esto? O si todas están más o menos bien no importa cambiar una de ellas (tienen menos de 7.000 km).

He salido con compis que levantan la misma moto con muchísima facilidad ( por ejemplo Virola ) yo lo he intentado poco pero creo que como está no se puede. Depende de algo de lo anterior o es del selector que hay debajo del asiento?

Muchas gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Con el piñón de 14 harás la moto más endurera, más nerviosa. Acortas el desarrollo y la moto es más directa. En enlaces la notarás que va más alta de vueltas, pero en un motor gordo tampoco pasa nada. Lo más importante es que dejarás de tirar tanto de embrague en trialeras o repechos grandes. Respecto al selector de potencia yo al menos lo pondría en el 2 que es el más agresivo.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Nueva compañera
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2018, 07:50:53 am »
Buena moto para andar con el CTA. Ponle piñón de 14.

Martiano aquí ando súper perdido.

Que consigo con piñón más pequeño o más grande?
Ídem con La Corona?

He de cambiar todo a la vez piñón, cadena y corona?, había oído decir que si pones una de las piezas nuevas se “come” a las demás. Es cierto esto? O si todas están más o menos bien no importa cambiar una de ellas (tienen menos de 7.000 km).

He salido con compis que levantan la misma moto con muchísima facilidad ( por ejemplo Virola ) yo lo he intentado poco pero creo que como está no se puede. Depende de algo de lo anterior o es del selector que hay debajo del asiento?

Muchas gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Con el piñón de 14 harás la moto más endurera, más nerviosa. Acortas el desarrollo y la moto es más directa. En enlaces la notarás que va más alta de vueltas, pero en un motor gordo tampoco pasa nada. Lo más importante es que dejarás de tirar tanto de embrague en trialeras o repechos grandes. Respecto al selector de potencia yo al menos lo pondría en el 2 que es el más agresivo.

Muchas gracias Martiano.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Nueva compañera
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2018, 08:09:42 am »
enhorabuena dafemen !!! cuando hagas la ruta de montellano vas a notar tela la diferencia... sobre todo en la via del tren, ahora hasta te gustara jajajaja

un abrazo y avisad cuando tireis pa montellano !!

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Nueva compañera
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2018, 00:12:39 am »
Buena moto para andar con el CTA. Ponle piñón de 14.



He salido con compis que levantan la misma moto con muchísima facilidad ( por ejemplo Virola ) yo lo he intentado poco pero creo que como está no se puede. Depende de algo de lo anterior o es del selector que hay debajo del asiento?



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________


Si vas a hacer campo de trialeras y cortafuegos, y lo que se dice campo algo más hard, MEJOR UN 14, vale 12 euros original.

Tal cual esta la moto, en tercera "me han dicho " que se pone a una rueda  y ......tu sabes......

El asiento no es la BMW,  pero mejor que otros...si pruebas el de Power parts....te mueres..uff¡¡

Las suspensiones son MULTIREGULABLES , LAS DOS, la horquilla esta preparada y con regulacion de PRECARGA DE MUELLE, COMPRESIÓN Y REBOTE

El amortiguador , ademas compresion de ALTA VELOCIDAD.

Vamos si no vas a gusto con ellas, achácalo a que no consigues ponerla a punto. ;)


Inestable a alta velocidad...exacto , CON TACOS TACOS, es lo que tiene, sin embargo...con unos tipos TKC80, me ha dicho un amigo que la pasa de 180 largos .....

A disfrutarla¡¡¡¡¡ :)
Me gustan las curvas y el campito...2...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Nueva compañera
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2018, 08:22:36 am »
Buena moto para andar con el CTA. Ponle piñón de 14.



He salido con compis que levantan la misma moto con muchísima facilidad ( por ejemplo Virola ) yo lo he intentado poco pero creo que como está no se puede. Depende de algo de lo anterior o es del selector que hay debajo del asiento?



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________


Si vas a hacer campo de trialeras y cortafuegos, y lo que se dice campo algo más hard, MEJOR UN 14, vale 12 euros original.

Tal cual esta la moto, en tercera "me han dicho " que se pone a una rueda  y ......tu sabes......

El asiento no es la BMW,  pero mejor que otros...si pruebas el de Power parts....te mueres..uff¡¡

Las suspensiones son MULTIREGULABLES , LAS DOS, la horquilla esta preparada y con regulacion de PRECARGA DE MUELLE, COMPRESIÓN Y REBOTE

El amortiguador , ademas compresion de ALTA VELOCIDAD.

Vamos si no vas a gusto con ellas, achácalo a que no consigues ponerla a punto. ;)


Inestable a alta velocidad...exacto , CON TACOS TACOS, es lo que tiene, sin embargo...con unos tipos TKC80, me ha dicho un amigo que la pasa de 180 largos .....

A disfrutarla¡¡¡¡¡ :)

Muchas gracias Maragu la moto está impecable y voy a disfrutar un montón con ella. De suspensiones es un tema que ando más pegado todavía. De momento ahí no voy a tocar nada, más adelante memorizaré el como está ahora mismo he iré haciendo pequeños cambios y observando el resultado.

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Nueva compañera
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2018, 18:44:37 pm »
David , el tema de suspensiones puedes poner lo estandar, mira en el MANUAL. Y ya segun vayas ir endureciendo o no¡  Es cuestion de gustos y del uso que le vayas a dar.

 ;)
Me gustan las curvas y el campito...2...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal