Autor Tema: CRF450L: The power of the dreams  (Leído 3061 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1453
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2020, 21:12:49 pm »
Yo tampoco pero sí se que las pólizas de seguro lo dicen claro... que cubren un vehículo con unas determinadas características, entre ellas la potencia ....ese es el riesgo cubierto ....si alguno de esos factores cambia por supuesto que se pueden salir del contrato y en caso de daños personales graves , lesiones o fallecimientos el abogado de la compañía de seguros no te quepa duda que tratándose de motos de campo que son tan susceptibles de alteraciones revisa hasta los empastes del tío que llevaba moto y como vea posiblidad de pagar menos lo hace sin dudarlo

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2611
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2020, 16:39:34 pm »
+1
DRZ400S... y van dos

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2020, 17:27:40 pm »
Yo tampoco pero sí se que las pólizas de seguro lo dicen claro... que cubren un vehículo con unas determinadas características, entre ellas la potencia ....ese es el riesgo cubierto ....si alguno de esos factores cambia por supuesto que se pueden salir del contrato y en caso de daños personales graves , lesiones o fallecimientos el abogado de la compañía de seguros no te quepa duda que tratándose de motos de campo que son tan susceptibles de alteraciones revisa hasta los empastes del tío que llevaba moto y como vea posiblidad de pagar menos lo hace sin dudarlo
Pues no suele ser lo usual.
Son muchos accidentes grabes los que conozco, y el seguro ni a preguntado por la moto.


Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1453
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2020, 20:48:19 pm »
Pos ya está ...pa tí la perra gorda

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 213
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2020, 10:36:26 am »
No es eso, te digo mi experiencia y lo que conozco, no es cuestión de entrar en esos términos.
Desde el primer momento podría decir que esa afirmación es del tipo “espantaviejas”
Pero es mejor dialogar, digo yo.....


Sierra de Huelva, T7

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2130
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2021, 12:40:09 pm »
Para todo aquel que pudiera estar interesado, posteo un video del canal Majes en YouTube en el que muestra cómo deslimitar la CRF 450 al principio del video. El resto del video se puede obviar porque no tiene ni pies ni cabeza.
https://youtu.be/BTxJF70vQNs
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1102
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2021, 14:00:19 pm »
Para todo aquel que pudiera estar interesado, posteo un video del canal Majes en YouTube en el que muestra cómo deslimitar la CRF 450 al principio del video. El resto del video se puede obviar porque no tiene ni pies ni cabeza.
https://youtu.be/BTxJF70vQNs
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2130
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2021, 14:39:37 pm »
Por supuesto, creo que habría que añadir un escape en consonancia para que el conjunto esté más equilibrado. A más entrada de mezcla aire-combustible, le tiene que corresponder más salida de gases. Y los escapes, no son baratos precisamente.
Es una pena que nos tengamos que conformar con motos limitadas en fábrica.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


rincontt

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1853
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2021, 21:21:51 pm »
A los 10.000€ que cuesta ha que añadir, centralita, escape, tobera de admisión, tapa de filtro de aire .  2000 y pico euros mas.

Aunque en bastantes concesionarios ya te la dan delimitada por ese precio, pero sin el escape que vale entre 800/1000€.

Y la centralita mas potente no es esa que te ponen , la que desata toda la potencia es la VORTEX.

Lo he estado mirando porque esta moto me ha tentado.
no te fíes del mañana

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3624
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2021, 22:27:25 pm »
A los 10.000€ que cuesta ha que añadir, centralita, escape, tobera de admisión, tapa de filtro de aire .  2000 y pico euros mas.

Aunque en bastantes concesionarios ya te la dan delimitada por ese precio, pero sin el escape que vale entre 800/1000€.

Y la centralita mas potente no es esa que te ponen , la que desata toda la potencia es la VORTEX.

Lo he estado mirando porque esta moto me ha tentado.
Uyyy como te veo!!
Esa mítica Dr  corre peligro



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2130
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2021, 09:04:39 am »
A los 10.000€ que cuesta ha que añadir, centralita, escape, tobera de admisión, tapa de filtro de aire .  2000 y pico euros mas.

Aunque en bastantes concesionarios ya te la dan delimitada por ese precio, pero sin el escape que vale entre 800/1000€.

Y la centralita mas potente no es esa que te ponen , la que desata toda la potencia es la VORTEX.

Lo he estado mirando porque esta moto me ha tentado.
También hay seminuevas más baratas que estarán en buen estado....
Échale un vistazo a esta y mira los extras  que lleva, por poner un ejemplo:

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=7365958&xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]
 
Yo no lo descartaría y tienes una moto con todas las garantías de que es Honda.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 22, 2021, 09:10:18 am por pelioxi »

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 381
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2021, 13:11:41 pm »
He visto el anuncio, no tiene mala pinta esa opción...

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2611
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2021, 14:34:39 pm »
Como única moto de campo, creo que es muy buena opción aún con los requerimientos para pasar itv y demás. Ahora, que por esos 11.000 que te vas a dejar, casi me compro una Husqvarna FE350 poco usada + DRZ400 y me sobra bastante dinero....    :-)

Aunque ojo, con sus equipamientos, esta CRF termina pesando casi lo mismo que una 690, y esta no hay que trastearla.
DRZ400S... y van dos

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 381
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2021, 11:51:02 am »
Pues si la relación de peso es esa, lo tengo claro: antes una 701 o 690.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal