Autor Tema: CRF450L: The power of the dreams  (Leído 2463 veces)

MARTIANO71

• Socio
  • *
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2020, 21:12:49 pm »
Yo tampoco pero sí se que las pólizas de seguro lo dicen claro... que cubren un vehículo con unas determinadas características, entre ellas la potencia ....ese es el riesgo cubierto ....si alguno de esos factores cambia por supuesto que se pueden salir del contrato y en caso de daños personales graves , lesiones o fallecimientos el abogado de la compañía de seguros no te quepa duda que tratándose de motos de campo que son tan susceptibles de alteraciones revisa hasta los empastes del tío que llevaba moto y como vea posiblidad de pagar menos lo hace sin dudarlo

Mr.Bean

• siempre explorando...
  • Socio
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2020, 16:39:34 pm »
+1
DRZ400S... y van dos

karlosk2

« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2020, 17:27:40 pm »
Yo tampoco pero sí se que las pólizas de seguro lo dicen claro... que cubren un vehículo con unas determinadas características, entre ellas la potencia ....ese es el riesgo cubierto ....si alguno de esos factores cambia por supuesto que se pueden salir del contrato y en caso de daños personales graves , lesiones o fallecimientos el abogado de la compañía de seguros no te quepa duda que tratándose de motos de campo que son tan susceptibles de alteraciones revisa hasta los empastes del tío que llevaba moto y como vea posiblidad de pagar menos lo hace sin dudarlo
Pues no suele ser lo usual.
Son muchos accidentes grabes los que conozco, y el seguro ni a preguntado por la moto.

Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2020, 20:48:19 pm »
Pos ya está ...pa tí la perra gorda

karlosk2

« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2020, 10:36:26 am »
No es eso, te digo mi experiencia y lo que conozco, no es cuestión de entrar en esos términos.
Desde el primer momento podría decir que esa afirmación es del tipo “espantaviejas”
Pero es mejor dialogar, digo yo.....

Sierra de Huelva, T7

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal