Autor Tema: CRF450L: The power of the dreams  (Leído 7652 veces)

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2018, 14:24:06 pm »
Para subir trialeras y enduro extremo mejor quedáis en otro foro.
El CTA no es el sitio de retos de ese tipo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


l
Se habla de subir paredes que se suben con motos trail.
Porque no quedar para intentarlo , acaso es malo?
Si mal no recuerdo en este foro incluso hay programado un curso de enduro.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2018, 14:54:03 pm »
Para subir trialeras y enduro extremo mejor quedáis en otro foro.
El CTA no es el sitio de retos de ese tipo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


l
Se habla de subir paredes que se suben con motos trail.
Porque no quedar para intentarlo , acaso es malo?
Si mal no recuerdo en este foro incluso hay programado un curso de enduro.
Prueva así.
Vamos a enseñar a tirarle a las paredes con una 690 al módico precio de 15€.

Ya decis que fecha os viene bien y abrimos lista.
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2018, 14:58:20 pm »
Yo lo haria gratis incluso porque me gustaria conocer gente que lo hace, no por nada malo si no por aprender de ellos.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2018, 15:47:10 pm »
Que piques hay siempre por aquí, yo solo he dicho y lo vuelvo a poner aquí: …. Yo el otro día vi a Davinchi subir por paredes con la 690, me animó sin decir nada a que no tenía que cambiar de moto, que era el indio :-)  …... No hablo de mí, hablo de un compañero de esta casa, ni estoy alardeando de nada mío, sino todo lo contrario. En muchos foros es recurrente el pique de unas motos con otras, cuando pienso en la importancia del Indio, he visto en el este club gente que me ha sorprendido lo bien que van por el campo con motos antiguas, gente de avanzada edad, de peso considerable, etc. que llevan la moto que es una gozada. Cuando he dicho lo de subir por paredes es una forma de hablar, eran cuestas con una pendiente muy muy fuerte y sin poder coger carrerilla y vi como subía por allí una 690, la misma moto que tengo yo y por donde yo no podía subir, nada más. No busco ningún reto y más cuando yo no soy el indio, es más propuse un curso de Enduro Básico por mi falta de experiencia cuando te encuentras “fregados de envergadura”, también por mis ganas de aprender y afrontar nuevos retos. Lo del precio de 10 ó 15 euros por tener un profesor toda una mañana enseñándote en un curso personalizado yo no lo veo caro. Que por cierto tenemos que ponerle otra fecha que coincide con la ruta de acampada que han puesto.

Yo no estoy en este foro y en este club para estar con piques y malos rollos, estoy para montar en moto, hacer salidas, conocer gente y pasar buenos ratos. Para los piques y malos rollos ya los tengo en el trabajo. Espero que nadie se lo tome a mal, son reflexiones en voz alta y no solo en este caso en concreto.

También estamos contaminando este Post, perdona Pacote ( CRF450L: The power of the dreams)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2018, 16:37:35 pm »
Pues...creo que estoy con Martiano...La 701 es una motaza... y es una digna evolución de las TRAILS noventeras que ahora tanto se añoran. Por otra parte, la Honda es estupenda, peeeeeero 10.600€...

Lo bueno de todo esto es que el mercado off se mueve.

Del tema paredes, puff no quiero saber nada...tengo que pintar mi casa por fuera sí o sí y las "marditas" pareces se me hacen eternas...y eso que no es un chalet grande ni nada...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2018, 16:42:42 pm »
Coincido en que la crf deberia ser mas baratita, se han pasado un poco.

Aqui no hay malos rollos, solo que algunos toman todo a la tremenda. Yo lo que quiero ver es lo que viste tu del compañero con la 690, soy el primero que no podria hacerlo pero gozaria viendo como lo hace otro.

Y lo del curso de enduro me parece genial....tanto que estoy apuntado.

Un saludo a todos los picados jeje.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Honda CRF 450 L
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2018, 14:13:48 pm »
En la prueba de Moto Verde sale con 25 cv, muy tapada por la homologación, la americana da 40 cv, depósito de 7.6 L y precio de 10650 euros. No sé yo las van a vender aquí...Decepcionante

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4527
Re:Honda CRF 450 L
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2018, 15:15:19 pm »
muy cara y sin deposito de 12 litros
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2018, 10:29:31 am »
Disculpad mi ignorancia pero yo no le veo ninguna ventaja con respecto a la CRF de enduro.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2018, 10:52:42 am »
Hombres la ventaja es la caja de cambios de 6 velocidades, con la última marcha de ratio abierto para poder ir por carretera a buena velocidad  bajito de vueltas y supuestamente un carter mayor con más aceite y menos mantenimiento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 14:03:47 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2018, 14:09:26 pm »
Ok. Pero aún así por ese precio tienes la KTM 690 y la Husqvarna 701 para mí no hay color... No creo que la honda sea mucho más ligera que estás.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2018, 23:30:48 pm »
Ok. Pero aún así por ese precio tienes la KTM 690 y la Husqvarna 701 para mí no hay color... No creo que la honda sea mucho más ligera que estás.

la honda pesa 4kg menos que la 701
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2020, 18:27:47 pm »
Uhmmm.... Ya he entendido el problema que trae esta moto. El mismo que la SWM500 u otras enduro-trail que TODAVIA se homologan.
En una compañia de seguros me han explicado que si deslimitas esta CRF para que de màs de los 25cv, como tengas un accidente en carretera con culpabilidad, el seguro se desentiende por llevar una moto "potenciada" por encima de lo indicado en la ficha técnica. Ojo, eso le pasa también a la SWM500 (mirad su página).

El resto de enduros "matriculables" directamente ya no las homologan (WR450F por ejemplo ni la importan)

Primero se cargaron las trail medias (tipo dominator, F650Gs o similares mono); luego dejaron las trail pequeñas (WR250R, KLX250...) y al final ni podremos comprar una enduro NUEVA para poder circular con ella sin problema.

La única trail-enduro 100% legal tal como la compras, es la CRF50L. Pero se queda corta posiblemente (y pesa lo mismo que una DRZ400)


Snif...

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2020, 20:02:16 pm »
Pocos cv trae esa Honda pero tiene buena pinta para el público de drz ,no se si como habláis viene muy capada y de hay esos cv y no es comparable a la 701 esos 74cv son muchos y encima como los da......
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

karlosk2

  • Mensajes: 277
Re:CRF450L: The power of the dreams
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2020, 20:36:56 pm »
Uhmmm.... Ya he entendido el problema que trae esta moto. El mismo que la SWM500 u otras enduro-trail que TODAVIA se homologan.
En una compañia de seguros me han explicado que si deslimitas esta CRF para que de màs de los 25cv, como tengas un accidente en carretera con culpabilidad, el seguro se desentiende por llevar una moto "potenciada" por encima de lo indicado en la ficha técnica. Ojo, eso le pasa también a la SWM500 (mirad su página).

El resto de enduros "matriculables" directamente ya no las homologan (WR450F por ejemplo ni la importan)

Primero se cargaron las trail medias (tipo dominator, F650Gs o similares mono); luego dejaron las trail pequeñas (WR250R, KLX250...) y al final ni podremos comprar una enduro NUEVA para poder circular con ella sin problema.

La única trail-enduro 100% legal tal como la compras, es la CRF50L. Pero se queda corta posiblemente (y pesa lo mismo que una DRZ400)


Snif...
Todavía no he conocido ningún accidente donde investigarán si la moto tenía más o menos cv de los que tenía que tener.


Sierra de Huelva, T7

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal