Autor Tema: He probado la Royal Enfield Himalayan...  (Leído 11905 veces)

Erñete

  • Mensajes: 654
He probado la Royal Enfield Himalayan...
« en: Abril 16, 2018, 11:24:35 am »
Aquí va mi opinión...

https://youtu.be/KqnIL4ckwNs

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2018, 11:27:43 am »











Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2018, 16:32:21 pm »
Pues a mí no me disgusta para un tranqui TRAIL.

Me da que es como un DACIA en motos. Simple, básico, sin lujos, pero no tiene porqué ir mal.


Gracias por compartir.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2018, 17:51:51 pm »
Esas motos no tienen porque ir mal, solo que muy pesadas y siempre estará el problema de las averías y los repuestos
para atras ni para cojer carrerilla.

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 22:05:00 pm »
Muy pesada? La noté mucho más ligera que mi anterior dominator, más facil de llevar, y más estable... Mucho más!

Con respecto a averías, esta moto está muy probada y esta versión Europea solucionaron todos los fallos de juventud.

Y repuestos? Sin problema asegurado...

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2018, 23:05:20 pm »
Buenas!,

Gracias por el vídeo. Tengo un par de preguntas:

- ¿Cómo anda de par motor?
- ¿Pudiste observar en ele marcador si el consumo era muy alto?.

Por cierto, no veas el calentón del silencioso para ser nuevo.

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2018, 07:32:53 am »
Par, más que potencia, 32nm
Consumo de risa, muy bajo.
Lo del escape, dicen que todos se ponen así, yo lo cambiaria por algo más ligero y que suene más macarra jajaja

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2018, 12:34:47 pm »
El problema Erahete, es que en el tiempo en que te he leído en este foro, cambias mucho de moto y de las que has presentado algunas  se veían que eran una castaña y tus precisiones son bastante digamos discutibles, porque de una Dominator se puede quejar uno del peso, pero de inestable, es que la moto no la tienes bien mantenida, porque esa moto ha realizado millones de kilómetros y en esta ultima edición de Veteranas, al menos un 30 % eran de ese modelos y todas funcionando correctamente y sin quejas y ahora hablas de ese modelo que no deja de ser otro experimento, compratela, pruebala y cuando la tengas al menos tres años funcionando y haya más precisiones de otros foreros en el mismo sentido, entonces te haré caso en la compra.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2018, 12:42:43 pm »
El problema Erahete, es que en el tiempo en que te he leído en este foro, cambias mucho de moto y de las que has presentado algunas  se veían que eran una castaña y tus precisiones son bastante digamos discutibles, porque de una Dominator se puede quejar uno del peso, pero de inestable, es que la moto no la tienes bien mantenida, porque esa moto ha realizado millones de kilómetros y en esta ultima edición de Veteranas, al menos un 30 % eran de ese modelos y todas funcionando correctamente y sin quejas y ahora hablas de ese modelo que no deja de ser otro experimento, compratela, pruebala y cuando la tengas al menos tres años funcionando y haya más precisiones de otros foreros en el mismo sentido, entonces te haré caso en la compra.
Chemagada tu no cambias de moto ni harto de vino.. ;D ;D

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2018, 15:07:03 pm »
El problema Erahete, es que en el tiempo en que te he leído en este foro, cambias mucho de moto y de las que has presentado algunas  se veían que eran una castaña y tus precisiones son bastante digamos discutibles, porque de una Dominator se puede quejar uno del peso, pero de inestable, es que la moto no la tienes bien mantenida, porque esa moto ha realizado millones de kilómetros y en esta ultima edición de Veteranas, al menos un 30 % eran de ese modelos y todas funcionando correctamente y sin quejas y ahora hablas de ese modelo que no deja de ser otro experimento, compratela, pruebala y cuando la tengas al menos tres años funcionando y haya más precisiones de otros foreros en el mismo sentido, entonces te haré caso en la compra.
Chemagada tu no cambias de moto ni harto de vino.. ;D ;D
Ahí le doy la razón, al igual que la 125 que tuvo antes, estas motos envejecen muy mal y a ciertas personas como Chema que las tienen para siempre, malo jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2018, 16:40:28 pm »
Esas motos son para mirarlas.... al menos para mí. Bonita es un montón, pero a no ser que te creas Ted Simón para andar con solvencia por el campo pienso que es un paso atrás en suspensiones, amortiguación, etc etc y por lo que cuesta si lo que buscas es moto campera me pillaría antes una wr 450 o una Drz que por ese precio las hay casi nuevas.
Me parece un bonito ejercicio estilo, pero nada más.
 
« Última modificación: Abril 17, 2018, 18:05:38 pm por MARTIANO71 »

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2018, 19:01:57 pm »
Joder... Me estáis haciendo unas comparaciones jajajaja

Yo la quiero para pasear hombre! No soy de jugarme el pellejo en el campo, para pisteo y pequeños viajes de tranqui con la parienta sobra...

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2018, 13:24:16 pm »
Trasto

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2018, 13:35:49 pm »
Una moto muy interesante.
Hay gente que no quiere entender que hay quien solo quiere pasear por el campo y disfrutar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:He probado la Royal Enfield Himalayan...
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2018, 14:18:13 pm »
Exacto Pacote...no todo es ir a full! Trasto para unos, máquina accesible y sencilla para otros...

Lo que si si tengo claro es que no me gusta faltar a ningún tipo de moto, te puede gustar o no, de ahí no estar escrito tal libro jejeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal