Autor Tema: SEÑORES PASAJEROS, ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A DESPEGAR...MAS FOTOS...  (Leído 2390 veces)

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:SEÑORES PASAJEROS, ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A DESPEGAR ... FOTOS
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2018, 22:04:00 pm »
A ver que tal sale de calidades.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Salvo el problemilla que tuve con el sensor antivuelco (la moto funciona perfectamente sin el) y que la visibilidad del cuadro de mandos es bastante mala de noche (a quién le importa si normalmente se circula de dia), estoy bastante satisfecho con el resultado. El motor se siente lleno en cualquier marcha y se puede ir al ritmo que se quiera (o las condiciones lo permitan). Se siente muy ligera; yo pasé de los algo más de 200 kg. de mi AT a los poco más de 140 kg. que pesa la RS. Todos los accesorios funcionan a la perfección.
Cuéntanos más cosas de la tuya y ponnos más fotos cuando sea posible, porfa.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Eso, eso, cuéntanos más cosas de la tuya.
Dinos que le vas viendo, como va, etc etc.
La pena es que no se puede ver en conce en directo...
Todo va a salir bien, solo es barro...

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 20:08:40 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEÑORES PASAJEROS, ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A DESPEGAR...MAS FOTOS...
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2018, 20:15:01 pm »
bueno, pues después de tanta agua, hoy ha habido un clarito y he sacado el avión a pasear. siempre nos quedará el camino del práctico ...  ;D

11:30 horas. gasolina en la raza y empiezo la ruta por la dársena. 50 kilómetros palante y 50 kilómetros patrás. la primera parte entretenida, barrito que hacia resbalar un poco la rueda trasera, pero nada preocupante. cuando venía para casa, me tuve que dar la vuelta en un sitio y cruzar al lado contrario. por la derecha era barro oscuro chocolate que me puso las barras de la horquilla y la rueda trasera embotadas (ver dos últimas fotos). si no me doy la vuelta, todavía estoy ahí ...  ;D

117 kms. para quitar el mono. no me ha saltado aún la luz de reserva. seguimos con el rodaje. tras la próxima salida, tocará la primera revisión = más o menos a los 500 kms. en ella le quitarán la limitación (quitarán dos "tapones" de los escapes, tocarán la caja del filtro de aire y pondrán mapa ajustado), entre otras cosas más "normales" = cambio de aceite de motor, cambio de filtro de aceite, tensado, engrasado, .... después, revisiones cada 2.000 kms.

a ver si pa la próxima la llevamos a "tierra santa" y le enseñamos un poquito las arenas ...  8) ::) ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 20:25:45 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Novatazo

  • Mensajes: 75
Tiene muy buena pinta la moto!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Disfrutala mucho Pepe.
He estado desconectado un tiempo y no he podido felicitarte hasta ahora.
Muchos kms de arena y barro¡¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal