Autor Tema: Desafio Este 18 (suspendida)  (Leído 4566 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #75 en: Marzo 20, 2018, 18:47:07 pm »
Pero 2mj, tu has visto en el telediario lo que va a caer el viernes y sábado?
Si Chema, hoy volvere a comprobar la ruta, porque este finde ya sabes como estaban los arroyos y hemos tenido algunos que cruzarlos peligrosamente y otros esquivarlo por carretera, pero casi con seguridad tendré que aplazarla 1 o 2 semanas mas.
Tengo ya los endureros locos por ir y a ellos les preocupa menos el agua jajaja.
Miguel..entonces hice bien en no ir con el jamelgo a la de Lanjaron..entonces ya dices si se mantiene el desafio Este o se aplaza...y tb te digo que he visto mas de una moto de Enduro que se la llevaba la corriente...uno creo que ha muerto en la provincia de jaen o cordoba este finde...asi que no te creas que teneis submarinos entre las manos...cuidadin... :-\ :-\
Mejor así podré ir

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


vuestra ruta era otra aunque creo es la ultima vez que preparo algo mas facil, apuntarte tu, chema y jvc, hacer una ruta paralela de 400 kms para que despues tanto ustedes como Andrea y Lolo a los que tambien les quite las trialeras mas malas no vinieran te quitan las ganas de preparar algo.
para atras ni para cojer carrerilla.

Team navas

  • Mensajes: 65
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2018, 19:44:08 pm »
Se sabe el lugar de salida de esta ruta? Aunque sea algo aproximado? Estoy interesado en la ruta enduro, no tengo GPS y tengo que salir desde Sevilla.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #77 en: Marzo 20, 2018, 20:13:46 pm »
Se sabe el lugar de salida de esta ruta? Aunque sea algo aproximado? Estoy interesado en la ruta enduro, no tengo GPS y tengo que salir desde Sevilla.
Malaga, pero anuncia lluvias y prefiero esperar al jueves a confirmarla, es lo malo del invierno y lo bueno que el campo esta de lujo.
El tema de ir sin gps si es un problema y tendras que ir con algun grupo que no te deje atras.
para atras ni para cojer carrerilla.

Team navas

  • Mensajes: 65
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #78 en: Marzo 20, 2018, 20:20:11 pm »
Ok, esperaremos al jueves, gracias.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #79 en: Marzo 20, 2018, 22:04:20 pm »
Despues de repasar la ruta, la trail es factible con solo 3 variaciones o alternativas para evitar arroyos o barro, la enduro casi vale como esta, eso si te mojas los pies si o si jajajaa.
Esperare al jueves por si lleve y si no, pues la siguiente semana y nos quitamos de problemas.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #80 en: Marzo 20, 2018, 22:35:08 pm »
Mejor después de Semana Santa que estamos todos aquí y la hacemos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2018, 11:16:56 am »
Mejor después de Semana Santa que estamos todos aquí y la hacemos
Tu quedate en Morolandia..y te la pierdes..
Y Miguel tienes razon pero el dia de la de Lanjaron estaba muy "feo"la cosa para motos gordas..

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #82 en: Marzo 21, 2018, 11:32:08 am »
Pero 2mj, tu has visto en el telediario lo que va a caer el viernes y sábado?
Si Chema, hoy volvere a comprobar la ruta, porque este finde ya sabes como estaban los arroyos y hemos tenido algunos que cruzarlos peligrosamente y otros esquivarlo por carretera, pero casi con seguridad tendré que aplazarla 1 o 2 semanas mas.
Tengo ya los endureros locos por ir y a ellos les preocupa menos el agua jajaja.
Miguel..entonces hice bien en no ir con el jamelgo a la de Lanjaron..entonces ya dices si se mantiene el desafio Este o se aplaza...y tb te digo que he visto mas de una moto de Enduro que se la llevaba la corriente...uno creo que ha muerto en la provincia de jaen o cordoba este finde...asi que no te creas que teneis submarinos entre las manos...cuidadin... :-\ :-\
Mejor así podré ir

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


vuestra ruta era otra aunque creo es la ultima vez que preparo algo mas facil, apuntarte tu, chema y jvc, hacer una ruta paralela de 400 kms para que despues tanto ustedes como Andrea y Lolo a los que tambien les quite las trialeras mas malas no vinieran te quitan las ganas de preparar algo.


tienes razón Miguel, yo cuando digo de ir suelo siempre ir, es que la semana pasada con toda la lluvia que ha caído he preferido evitar. Gracias de toda forma para haber preparado otra ruta
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #83 en: Marzo 21, 2018, 12:53:37 pm »
Mejor después de Semana Santa que estamos todos aquí y la hacemos
Tu quedate en Morolandia..y te la pierdes..
Y Miguel tienes razon pero el dia de la de Lanjaron estaba muy "feo"la cosa para motos gordas..
Te estas haciendo mayor jajajaa y por mucho que yo regañe no estaba el terreno para ir solo por ahi.
para atras ni para cojer carrerilla.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #84 en: Marzo 21, 2018, 12:55:20 pm »
Pero 2mj, tu has visto en el telediario lo que va a caer el viernes y sábado?
Si Chema, hoy volvere a comprobar la ruta, porque este finde ya sabes como estaban los arroyos y hemos tenido algunos que cruzarlos peligrosamente y otros esquivarlo por carretera, pero casi con seguridad tendré que aplazarla 1 o 2 semanas mas.
Tengo ya los endureros locos por ir y a ellos les preocupa menos el agua jajaja.
Miguel..entonces hice bien en no ir con el jamelgo a la de Lanjaron..entonces ya dices si se mantiene el desafio Este o se aplaza...y tb te digo que he visto mas de una moto de Enduro que se la llevaba la corriente...uno creo que ha muerto en la provincia de jaen o cordoba este finde...asi que no te creas que teneis submarinos entre las manos...cuidadin... :-\ :-\
Mejor así podré ir

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


vuestra ruta era otra aunque creo es la ultima vez que preparo algo mas facil, apuntarte tu, chema y jvc, hacer una ruta paralela de 400 kms para que despues tanto ustedes como Andrea y Lolo a los que tambien les quite las trialeras mas malas no vinieran te quitan las ganas de preparar algo.


tienes razón Miguel, yo cuando digo de ir suelo siempre ir, es que la semana pasada con toda la lluvia que ha caído he preferido evitar. Gracias de toda forma para haber preparado otra ruta

De nada, pero el tiempo a 24 horas no falla, lo mejor te ahorraste mucho barro y lo peor unos paisajes magnificos.
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #85 en: Marzo 21, 2018, 13:01:30 pm »
Mejor después de Semana Santa que estamos todos aquí y la hacemos
Tu quedate en Morolandia..y te la pierdes..
Y Miguel tienes razon pero el dia de la de Lanjaron estaba muy "feo"la cosa para motos gordas..
Te estas haciendo mayor jajajaa y por mucho que yo regañe no estaba el terreno para ir solo por ahi.
Tienes razon en un principio habia quedado con Fran el de la ktm superenduro...pero a las 7.30 de la mañnana y viendo lo que habia caido durante la noche..decidimos no ir..no por la lluvia sino por el terreno tan blando que nos ibamos a encontrar...y si no viendo tu blog ya me ha bastado.. :o :o

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #86 en: Marzo 21, 2018, 13:54:39 pm »
Pues llevas razon Armando, para las enduros si estaba bien, pero para las gordas no tanto.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #87 en: Marzo 21, 2018, 19:20:09 pm »
Dan agua el viernes y el domingo; el domingo más que el viernes.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Nacho2x2

  • Mensajes: 7
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #88 en: Marzo 21, 2018, 20:29:28 pm »
Yo me apunto a la opción Trail, así ir ganando experiencia y quizás las próximas serán Enduro

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Desafio Este 18 (24 de Marzo)
« Respuesta #89 en: Marzo 22, 2018, 20:33:16 pm »
Señores, entre las lluvias y los arroyos muy rotos, prefiero aplazar la ruta hasta despues de semana santa.
Gracias a todos.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal