Autor Tema: Consejo taller de confianza en Sevilla  (Leído 3020 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2018, 17:59:24 pm »
Ante todo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo la moto en casa!!!
Al final era una chorrada, una ficha de empalme sulfatada por dentro que dejaba pasar corriente, pero no la suficiente.
Ya han aprovechado y me han cambiado una bujia.
Al final la lleve a un taller cercano que me recomendaron. Talleres Cristobal Suarez "El Purgo" en Pilas y debo decir que, el trato ha sido excelente. Desde luego, yo ya tengo taller de referencia. Tanto Cristobal como Manolo encantadores. Y el taller, madre mia el taller, es una delicia para alguien a quien le gusten las motos antiguas!!!
Ahora, a intentar reparar el carenado y a fabricar unos soportes de maletas y maletas.....y una nueva cupula, y unas defensas, y un cubrecarter, paramanos, reposapies....madre mia lo que me queda....

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2018, 01:58:15 am »
Ante todo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo la moto en casa!!!
Al final era una chorrada, una ficha de empalme sulfatada por dentro que dejaba pasar corriente, pero no la suficiente.
Ya han aprovechado y me han cambiado una bujia.
Al final la lleve a un taller cercano que me recomendaron. Talleres Cristobal Suarez "El Purgo" en Pilas y debo decir que, el trato ha sido excelente. Desde luego, yo ya tengo taller de referencia. Tanto Cristobal como Manolo encantadores. Y el taller, madre mia el taller, es una delicia para alguien a quien le gusten las motos antiguas!!!
Ahora, a intentar reparar el carenado y a fabricar unos soportes de maletas y maletas.....y una nueva cupula, y unas defensas, y un cubrecarter, paramanos, reposapies....madre mia lo que me queda....
Fui yo el que te recomendó el taller. Me alegro que todo haya salido bien. Te dije que no te equivocarias con los Purgo. Yo tengo unos cuantos vehículos y siempre los llevo allí

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2018, 19:23:18 pm »
Totalmente cierto. No solo no me arrepiento, sino que será mi taller de referencia en el futuro (aunque espero no usarlo mucho jeje).

Post: El dia que te conozca en persona te invito a algo  ;)

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2018, 20:08:24 pm »
Hablan muy bien de Motofilia en Santiponce. Yo no los conozco pero desde luego los voy a probar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2018, 03:08:44 am »
Si vas a la asamblea allí nos veremos y te acepto un gintonic si se encarta. Ea
Totalmente cierto. No solo no me arrepiento, sino que será mi taller de referencia en el futuro (aunque espero no usarlo mucho jeje).

Post: El dia que te conozca en persona te invito a algo  ;)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2018, 09:18:01 am »
Actualmente son mis dos talleres de confianza. El Purgo para campo y Motofilia para carretera.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2018, 19:23:57 pm »
Este mensaje no es urgente y quizás no haga falta, pero quería dejarlo por escrito. A día de hoy, después de haber llevado ya la moto varias veces al Taller de El Purgo sigo diciendo que GRACIAS. Cristobal y su hermano son un verdadero encanto y tienen una paciencia infinita con gente tan torpe como yo. Además, mas que un taller es un museo de motos con las que se te cae la baba. Ya tengo la moto casi lista para poder quedar con vosotros jejej

Kawadel92

  • Mensajes: 10
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2018, 23:26:23 pm »
Yo vivo en pilas y llevo mi kle al purgo, te lo recomiendo con total confianza, como hemos dicho, si nos vemos el sábado te enseño dónde está, ese no es el nombre "oficial" ( no recuerdo cuál), por eso no lo encuentras.

Los chicos del barro


Kawadel92

  • Mensajes: 10
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2018, 23:31:30 pm »
Perdón, respondí antes de leer todos los comentarios, me alegro que lo encontraras y te arreglasen el problema. Cómo has podido comprobar son muy competentes y no te andan mareando la perdiz.

Los chicos del barro


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2018, 11:21:50 am »
Actualmente son mis dos talleres de confianza. El Purgo para campo y Motofilia para carretera.

+1
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal