Autor Tema: Consejo para compra: Duda entre dos modelos  (Leído 3503 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2017, 21:24:06 pm »
https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf250l/overview.html

https://motos.honda.es/hondaplus/

honda crf 250 L 2017, con abs. 4799 euros. (mira el primer enlace)

en el segundo enlace verás las condiciones del honda plus = pagas un 15 % de entrada del precio de la moto = aproximadamente 720 euros + 200 euros del honda plus + matriculacion (esto depende del concesionario). los 4.080 euros que te quedan los divides entre 36 meses y pagas 113 euros al mes.

si no vas a entregar moto y la vas a comprar con los "billetes en la mano", puedes negociar algo el precio. llama a varios concesionarios de provincias cercanas.

el honda plus te incluye el primer año de seguro gratis y amplia la garantia de la moto de 2 a 4 años. te merece la pena si o si.

pagas una revisión al año y listo (las revisiones son cada 12.000 kms.)

ni motos viejas ni titis viejas ... tracatrá ...  ;D ::)

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen


« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 21:27:15 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2017, 22:05:53 pm »
https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf250l/overview.html

https://motos.honda.es/hondaplus/

honda crf 250 L 2017, con abs. 4799 euros. (mira el primer enlace)

en el segundo enlace verás las condiciones del honda plus = pagas un 15 % de entrada del precio de la moto = aproximadamente 720 euros + 200 euros del honda plus + matriculacion (esto depende del concesionario). los 4.080 euros que te quedan los divides entre 36 meses y pagas 113 euros al mes.

si no vas a entregar moto y la vas a comprar con los "billetes en la mano", puedes negociar algo el precio. llama a varios concesionarios de provincias cercanas.

el honda plus te incluye el primer año de seguro gratis y amplia la garantia de la moto de 2 a 4 años. te merece la pena si o si.

pagas una revisión al año y listo (las revisiones son cada 12.000 kms.)

ni motos viejas ni titis viejas ... tracatrá ...  ;D ::)

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen




ahí las dao ¡¡¡¡

gallina vieja= caldo malo




marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2017, 13:51:50 pm »
Ostras la CRF250L. Me llamaba tanto la atención que fui a verla al concesionario de Huelva porque en Sevilla no la tenían. Me sorprendio gratamente, me esperaba menos y me gustó mucho. La pena es que no puedo hacer frente ahora mismo a ese desenvolso (ni al de una xt660R de segunda). Mis opciones son o una "gallina vieja" o esperar un año o dos a ahorrar otro poco.
Por un lado la idea de esperar y comprar algo mejor puede ser la mejor opción.
Por otro, la idea de comprar algo barato con lo que aprender a caerme, pues supongo que dolerá menos "al bolsillo" que con una mas cara.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2017, 15:47:12 pm »
Pues está claro que como moto nueva no hay nada. Pero si se es paciente y se sabe elegir tienes posibilidades de encontrar algún hierro decente que te de muchas alegrías. Yo personalmente siempre he tenido suerte con las antiguallas que he comprado (nx250 y TT600E), me dieron muy buen resultado y si las vendí fue por querer cambiar, no porque me dieran problemas, además no les perdí ni un euro. Podían hacer casi todas las rutas (ya se sabe, el indio, no la flecha).
En fin, este es un tema para no parar de hablar....
Suerte!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2017, 20:36:12 pm »
pues la honda rally me gusta.... dejaran una pequeña cata? ya sabeis, que la preste un concesionario para hacer una arenitas o una xtrem...

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2018, 22:43:56 pm »
A mi la Rally me tiene enamorado....pero ya se ocupa Montoro de que no haga mis sueños realidad...

Tengo Novedades!!
AYer vi una KLE aparcada frente a un taller y entre a pedirle al dueño que me dejara montarme para ver si llegaba al suelo....y llego con la planta de los dos pies al suelo!!!
Así que ya no tengo ninguna duda sobre que moto buscar jeje

He mirado y he encontrado dos que me han llamado mucho la atención, tanto que este viernes voy a verlas, eso si, es un rato de cohe

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-kle-500-254789426.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-kle-500-254537675.htm

una es del 2006 con 59000km y tiene las dos cachas rotas, varios arañazos y bollos en el depósito.
La otra es del 2000 con 30000km y se ve mejor conservada.

¿Cuál creeis que es mejor opción?
Igual en dos días tengo moto....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2018, 08:35:36 am »
Te diría la q tiene menos kilómetros. Cero sin verlas y probarlas difícil aconsejar
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2018, 10:22:27 am »
Gracias. Se ve bastante mejor conservada...
Se ha sumado otra mas
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-kle-500-249080359.htm
He llamado y aunque no dan garantia, si que la dan de 3 meses en todas las piezas que anuncian cambiadas. Se que tiene muchos más años que las otras dos, pero las piezas esas son un dineral (amortiguador, kit de embrague, etc) y no se si no dejará de ser una buena opción. ¿Qué os parece? ¿Mejor olvidarla por la antigüedad? ¿o con tantas piezas cambiadas merece la pena sobre las otras mas nuevas?

Mañana a las =8:00 salgo para verlas

antonio74

  • Mensajes: 97
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2018, 11:10:24 am »
Si puedes llevate a alguien que sepa de mecánica y te la mire bien,  aunque tengas que esperar más tiempo,  no se van al vender tan rápido.
Alli donde fueres haz lo que vieres

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2018, 11:33:57 am »
Si quieres otra opinión más para liarte más, la última que has puesto el propio vendedor ya te avisa: solo te garantiza las piezas que ha cambiado. Una moto tan antigua te va a dar continuos pequeños problemas de mantenimiento por envejecimiento de los materiales. Todo depende del uso que le vayas a dar y si estás dispuesto a hacerle tu los arreglos o la vas a tener periódicamente parada. La amarilla con el carenado roto puedes ver cuánto sale reparar ese carenado y te haces una idea, pero 59mil km en un mono puede consumirte bastante aceite. Lo mismo: si vas a hacer pocos km/año te puede dar igual.
No estoy de acuerdo en lo de la gallina vieja. Las hay muy apañadas y robustas aún en él mercado. Dudo que muchos modelos actuales lleguen a tener tanta vida como modelos de hace unos años. Pero como han dicho este es otro tema.
Suerte con la búsqueda.

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2018, 18:36:19 pm »
Hola A todos. Gracias por vuestras respuestas. Siempre agradezco diferentes puntos de vista que complementen mi inexperiencia. En serio, muchas gracias.

Punto dos.....¡¡¡Ya tengo moto!! De hecho, todavia está en la furgo a la espera de que me ayuden a bajarla. La ganadora ha sido la del 2006. Necesita reparar las dos cachas, depósito y varias piezas necesitan lijado y pintado así como una buena limpieza general, y puesta a punto. Pero después de echar números creo que era la que mejor me salia...o quiero pensar eso ya que no hay vuelta  atrás. En cuanto la baje haré una foto que ya se que sin foto no hay moto jejeje

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2018, 20:34:07 pm »
Pues a partir de ahora, a disfrutarla.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2018, 20:55:28 pm »
Enhorabuena, buenos reyes te has apañado

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2018, 19:57:36 pm »
Gracias!!!
Aun tardare un poco en tenerla a punto, pero en cuanto la tenga, intentaré asistir a alguna quedada del club y presentarme como es debido.

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2018, 02:08:42 am »
Enhorabuena !!
a la espera de las fotos !!
agua agua !!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal